Yo a Distacio no lo veo hincha de river, es un bobito que se nota el esfuerzo en buscar el bardo para mayor protagonismo y siempre termina mal parado.
Pasan los años y López lo banco cada vez menos. El otro día le tiró la bronca a Castillo, casi que lo amenazó, diciendo que ya se lo iba a cruzar.
Me da asco el hincha del Rojo, muy subido al carro hace años, el flauta López lo mismo que pollo Virgonolo.
PD: El chino Tapia, merece cárcel. Cargos? ser él. Ser un idiota que no puede elaborar una puta frase y seguir sacando chapa de ser campeón del mundo cuando lo que más hizo fue calentar el banco. “En River conociste el agua caliente, Tapia!”
Lo mejor del programa cuando Azzaro se lo gasta a Tapia. “Ningun jugador juega bien los 90 minutos, excepto vos TAPIA” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Azzaro es Dios.
Distasio es de All Boys y socio de River desde el 89’ según dice, acá lo dejo tratando de discutirle algo al hijo de puta funebrero de Calvari que no te deja decir un carajo:
Lo que rescato de la discusión pelotuda de estos mamarrachos es que no puedo creer que Costafebre sea de Boca, por los relatos que mete, como habla y lo que dijo cuando descendimos me cuesta mucho creerlo pero no es el primero que lo dice.
A mi también, es raro y suena bastante eso, pero la verdad que no se me hace muy creíble que digamos… Capaz que de chico era de Boca. Si es bostero la verdad que es un muy buen actor.
Es de Boca. Y no de pibe, de grandecito también. Vos siendo adolescente y joven, seguis siendo del equipo que eras… no cambias. Sino vayan y pregunten en su pueblo. Lo mandaron al frente varias veces ya a lo largo de los años. Pero hace más de 20 años, relata a River, no le hace falta ni disimular ya. Lo mismo que Leto, es re cuervo o el finado Caldiero, parecía el más bostero de todos y era Canalla a muerte. Y Walter Saavedra? “mi Boca… mi Boquita…” y en Radio Rivadavia no sabía cómo disimular ser hincha de River, y en Mitre también, hasta que lo hicieron cambiar de bando cuando se le escapó euforía riverplatense desmedida.
#RamonDebe >>>>>>>>>>>>>>>>> #RamonTieneQue
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hasta para el twitter es light López
Que cosa rara, ¿no? Es por lo menos curioso…
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Mamita como le están dando cuerda a Boca por dios :lol: es una cosa de locos.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Le ponen “la historia jamás contada” y ésto es más conocido que la concha de tu vieja.
Alaluf está más al pedo que Stroker.
te vi jugar 10 minutos en la argentina :lol:
Alejandro Fantino @fantinofantino
#lacorbatadeAzzaro se usa en situaciones de naufragio en los mares del norte para ser vistos en los botes por los aviones de reconocimiento
Como le gusta hacerse el piola a colgajos.
-"¿Sabés Chino? A veces sos muy limitado."
Jajaja crack Azzaro.