Debate con el Colorado Lib*rm*n

Que embole este programa sin Fantino, no da gracia cuando no venden humo

Tapia: “¿Vos pensás que hay problemas en el vestuario de Boca?”
Azzaro: “Ledesma le ceba los mates a Riquelme.”

:lol:

como la rompe vilouta

Azzaro: “No hay ningún jugador en el mundo que juegue bien los 90 minutos, salvo vos Tapia.”

Jajajaja no no, me muero, éste tipo es muy crack.

Que dice ese mulo de distasio??? “Menseguez tiene más goles que simeone en este ciclo”. Sino recuerdo mal el Cometa le hizo uno a estudiantes y otro a boca, y simeone uno a tigre y otro a estudiantes.

Que bronca ese gol fantasma que nos metieron loco era para ganar el partido

A olimpo fue.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene 3 entonces, a Tigre le metió el 3ero en el 3-0 del torneo pasado, estoy casi seguro.

López: “Igual ahora está de moda pegarla a Passarella que está en el piso pobresito.” A bueno… Hasta te soportaba, pero te fuiste al carajo ¿Pobresito Passarella? Pero andate a la concha de tu hermana.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Uuuu esa patada de Pérez de Arsenal a Allione no la había visto… Que animalito, para dejarlo afuera del fútbol para siempre.

Le dio lastima pajarella, pobrecito le mando. Ahora… se le hincharon los pomulos al putazo este? que le paso? :lol:

Volve fantino.

Si, pero contra tigre y olimpo, ese que decis contra estudiantes no recuerdo, cuando fue?

Este verano.

que embole este programa con ese tipo conduciendo

duró poco más de una hora

en esa misma frase pidió que también se critique a Aguilar. Fantino cuando alguien tiraba el nombre Aguilar, cambiaba de tema.

Con el quilombo de Boca hoy más el Cabezón y el Chino recibiendo data en sus celulares (?) si estaba Fantino era histórico.

Que light que es el deforme de GL.

Cierto, pero ¿decirle pobresito al hijo de mil putas de Passarella? De pobresito no tiene nada. Hay que putear, denunciar, investigar y matarlos a ambos. Y a los que robaron con ellos.

Lopez le tiro que moral a Cantero… antes lo bancaba a su presidente.

Este programa solo puedo soportarlo cuando River gana y Bok pierde, porque cada vez tiene mas bosteros, a saber:
Tapia - Ruggeri - -Passman - Alaluf - Palacios y algún otro encubierto, razón por la cual a Distacio, si River no gana , le será muy dura la tarea y a mí imposible de ver ,como cuando estaba el manipulador Fanta.

Lo siento, nunca me pareció un programa gracioso sino mas bien “tendencioso” …y ordinario …

No hace falta que me lo digan, …ya sé, existe un aparatito que se llama "Control remoto ".-