Azzaro: “Hauche juega bien solo en Mar del Plata, debería jugar en Aldosivi”
Azzaro es Messi jugando en Olimpo. Le queda chico este programa ya.
Vayan al 1.05. como se le rien jaajaja
El de ayer fue el mejor programa desde que empezó esta época bastarda del programa.
Azzaro es Ortega cuando jugaba con el Keko y Maurito Díaz, un genio incomprendido.
Ayer fue el mejor programa, a pesar del imbécil de López que cortaba todas las peleas
fanta es el mejor hasta estando fuera del programa
No lo vi, bah, sólo la parte esa de Alaluf “si lo critiqué, por traer a Trípodi”, jajaja. Después cambié. Voy a ver si está en Youtube.
Volve Fantino.
yo lo dejé de ver cuando el gordo sidoso de Palacios tiró “para mi, con lo de hoy Boca es candidato” :lol:
volve Fanta por favor, bah, volve Stroker, cualquiera, pero saquen al gordo asqueroso ese
El Cardenal tirando indirectas para bobignolo
TODOS @SDOF NO!!! (Estan haciedno una encuesta en twitter para ver si se angelici tiene que rescindir del contrato de bianchi o no en junio, para el que no lo haya visto)
están diciendo que san lorenzo jugó mal o sea la culpa fue de san lorenzo river no hizo nada eh
:lol: este fava tiene la poronga de ramón.
El cabezón le dice que river lo pasó por arriba
favaaaa, la tenes enterradísimaa jaajjaja
Que asco, vi un minuto y lo saqué, fava y el imbécil de tapia hablando sólo de lo horrible de san lorenzo nada más. La tienen adentro putos de mierda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
le sangra el ojete a Fava!
Tapia, suicidate.
Se armo un nuevo cabarulo en la bosta, JA
Que? Quien se agarró a piñas en Boca? Quiero que armen quilombo :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cata y Gigliotti.
Un amigo salió el Viernes a Módena y estaba Azzaro apoyado contra una columna… que groso encontrarte con Azzaro en un boliche
¿Quien es ese pelado bostero? es el prototipo del tipico bostero pelotudo