Todo el programa van a hablar de bostita?:roll:.
Me canse, que la chupen me voy a ver a Linkin Park en vivo por MTV.
Jajajaj, la espada.
Jaja, Fantino diciendo que Arsenal le estaba pegando un peludo a River en el segundo tiempo… :lol:
Arsenal nos pego un baile? :lol::lol::lol:
Ojo que hay algunos hinchas acá que, por cómo escriben, pareciera que sí…:lol::lol:
Vos te la comés doblada, Fantino, y nadie te dice nada. ¿De qué paliza hablas?
Paliza en el segundo tiempo? :lol: :lol: :lol:
yo creo sinceramente, que si un dia me cruzo a fantino o tapia por la calle, los escupiria, y hasta me pararia de manos de ser necesario…
Bien ahí Ruggeri, diciendo que hay que hacerle contrato a Carrizo por 10 años :mrgreen: Escuchaste Passarella?
yo lo miro para cagarme de risa un rato, Ruggeri la rompe , lo de la espada fue tremendo , antes me calentaba bastante pero me di cuenta que Fantino hace un personaje, eso del baile de Arsenal es obvio que lo hace para meter púa nomás, ni él se lo cree…
Que lástima… Siempre lo quiero ver, pero nunca me acuerdo…
Estoy de acuerdo, lastima que primero hay que poner como 7 palos para comprarlo, minimo.
Entre la Espada, el besito y esa llamada a Cherquis Vialo me tenté un buen rato…no pueden ser tan hijos de putaaaaaaa :lol::lol::lol:
La mitad de las cosas que dice no se las cree ni él, pero tiene que vender humo.
Con 6 meses mas de Carrizo de regreso al viejo continente le alcanzara a los europeos para darse cuenta que haya no rinde y mandarlo con moño para aca? me encantaria que por una vez en la vida River tenga un jugador de esos que rinden solamente en River y no los quieren ni en la liga Suiza (tipo Palermo que duro 2 dias afuera de Boca para que se den cuenta que era una momia).
que paso hoy? podrian hacer un mini resumen? no pude verlo
yo creo sinceramente, que si un dia me cruzo a fantino o tapia por la calle, los escupiria, y hasta me pararia de manos de ser necesario…
Al pelotudo ese de Tapia que se vive haciendo el irónoco con River recordarle que si es alguien es gracias a nosotros, que durante diez años le bancamos su pechofrieidez.
fantino traga sableeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tapia se hace el hincha fanático de Boca y Anti River cuando jugó acá 4 años? No podes ser tan panqueque ubicate viejo…
45 minútos hablando de Boca y de River menos de 20. :roll: