45? 1 hora hablaron de Boca y de River a lo sumo 15 minutos.
Chorrea bosta en ese programa.
encima estuvo Recondo ayer, para incertarle al programa mas boludez de la que ya tenía.
con lo de la espada y con lo que tapia dijo que bosta era candidato, te terminas de dar cuenta que el programa dejo de ser serio hace banda
Fue serio alguna vez?8|
muy al principio llego a tener algo de seriedad. pero cambio muy rapido
cuando estaba roman iutch el programa tenia un minimo de seriedad… me acuerdo que hasta en un programa analizaron jugadas (como hace el cai aimar siempre) 8|8| de un partido de river creo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
cada vez mas puterio ese programa :lol: y fantino no se como no le da verguenza las palabras que le salen de la boca jajaj. Esta bueno para cagarte de risa un rato pero se la pasan hablando de boca.
Boca candidato jaja yo lo vi el partido y la verdad que si no era por el regalito ese del 2do gol no ganaban ni en pedo. Estaban perdidisimos en la cancha
Bostafebre se fue de este programa porque ahora se la da de amigo del Kaiser? recordemos que de parte de América para con Passarella, está todo mal, y son los primeros en pegarle o tirarle mierda desde la campaña nomás cuando apoyaban a D’Onofrio.
Este Lito es un asqueroso, pensar que habló peste de Passarella durante mucho tiempo, claro, hasta el día que ganó las elecciones. Como siempre, hermanado con el de turno. :evil:
Ojala nunca se termine este programa, es inexplicable lo que me rio de los comentarios de Passman y Fantino, y las peleas del metro con Tapia… Es increible :lol:
Y eso que Elio y Ruggeri estuvieron calmaditos…
Alguno sabe la verdad de la milanga de porque se fue bostafebre??
porq se la come
El Beto Alonso en la mesa hoy
El Beto Alonso en la mesa ho
Mmmmmmmmmmmmmmmmm…
Que programa de mierda va ser hoy…ni me quiero imaginar lo que van a decir de River…
Bueno, Mohamed a Independiente?:lol:
Que verguenza para mi tener el mismo celular que toti passman.
Qué chupaculos que es Fantino, por Dios.
ah bueno, no sabía que estos tipos miraban los foros de River… jaja
Que dirá el Beto?
No es una tabla del foro la que mostraron???:lol::lol::lol:
todavia esta llorando con donofrio el betoo