:lol::lol:
Los que estaban con Ruggeri la tenían que besar.
:lol::lol:
Los que estaban con Ruggeri la tenían que besar.
Y esa espada??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La puta madre, me cago de risa con este programa y ahora se me revuelve el estomago viendo ahi a Gaston “10 lucas por mes” Redondo :evil:
que no se afane los auriculares,se tapa la cara, ojo!
El que apoyaba a ruggeri tenia que besar la espada, cualquiera, falta flavio mendoza en la mesa.
hoy lo van a matar a Russo…
Para para para para para para para para para para para, recondo FANATICO de RIVER? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Salgo de ducharme, prendo la tele, pongo América para ver un poco de quilombo y está RECONDO sentado como panelista
Boca es candidato? ![]()
lo lamento pero NO ![]()
no entiendo, ese sable es el que se come Fantino? se lo va a comer en vivo? dios muchas preguntas, encima ahora no lo muestran mas… se habra perdido?
Ah no, Recondo:lol:
ese Tapia esta muy al pedo, es medio nabo, tendria que haber alguien mas verborragico en ese lugar… es muy maricota este…
fantino es un crack :lol:
“gaston tiene que venir para decir las cosas que no nos animamos a decir”
:lol::lol::lol:
Ya lo ponen de candidato a la bosta :lol::lol::lol:
Se re emocionan cuando gana boca como dijo toti :lol:
:lol: fantino es un genio…
“mira lo que son las inferiores de boca que hace goles martin”
:mrgreen:
Estàn a los orgasmos limpios con Boca “candidato”.
x quein lo decis x quien lo decis dicen todos… porque fantino dijo, A MI NUNCA NADIE ME COMPRO…
y salto ruggeri
“x lito de river”
:lol: CRACK CABEZON!
Jajaja cualquiera boca compro exelente, pero lo que mas vale es el funcionamiento de esos exelentes jugadores.
Y todos juegan para EL ORRRRRRRRTO!
Gano River, Boca, la seleeccion, hoy no lo veo, debe ser aburridisimo. :mrgreen:
Recondo quiere dar serio, y da cualquiera.
¿Hay candidatos en la 6º fecha? Pffffffff. Discusión al repedo.
No me alcanzan palabras para describir el rechazo que me produce regordo
Vos sos una anormalidad, tiradores…