Debate con el Colorado Lib*rm*n

//youtu.be/TPJ7wDe3LyU

//youtu.be/QFeN8BmGQF0

:lol::lol::lol::lol:

AJAJA LA CARA DE FAVA

Lo q menos importa en ese programa es cuando hablan de futbol.

Que grande azzaro, pensar que cuando sólo lo escuchaba en ese programa de Racing me pensaba q era un gordo pelotudo

“El show del fútbol”, con picos de más de 10 puntos de rating‏ - PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Vermouth Deportivo @vermudeportivo 5min
Urgente - Se trabó el ascensor de Ferro entre dos pisos con un periodista del Show del Fútbol dentro. Se viene #Ferro vs #SportivoBelgrano

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Vermouth Deportivo @vermudeportivo 1min
Confirmado - El Toti Pasman quedó encerrado en el ascensor del #Verdolaga. Buscan forma de rescatarlo. Se viene #Ferro vs #SportivoBelgrano

yo no puedo creer q alguien discuta este programa
años viendolo
jamas me arrepenti

La cara de Azzaro en la captura del video :mrgreen:

El LTA cumplió el deseo de Maradona

Nicolas Distasio
Por motivos electorales y de programación televisiva, no hay Show del Fútbol esta noche. Nos reencontramos el próximo domingo.
#elvotodebe

la puta madre hoy no estan.

Con que mierda me rio ahora? :lol:

Que domingo de mierda. Que mierda van a cubrir los de América en elecciones? Ya a esa hora hablaron todos. Hijos de puta.

LA PUTA MADREEE, por lo menos pongan un programa grabado con los mejores momentos del programa, no puede ser peor esto :frowning: .

Termino Breaking bad, no hay fecha AFA, lo de Lou Reed, y ahora esto. Es demasiado para un solo Domingo, es demasiado.

dicen que macri va a hacer un baile con coreografía :lol:

El Informe de Fava que nunca salió al aire

//youtu.be/_zU1ifjhYSQ

agradece que no jugo River…

jajajaja Fava bobo dedicate a decir pelotudeces que es lo que mas te festejan y mejor te sale.