Luciana Leto @luchitaleto
A mi viejo le abrieron el auto, le robaron dos bolsos y lo que más llora es la pelota y EL INFLADOR. No puedo quererlo tanto
Azzaro ya tiene sponsor
Flavio Azzaro @FlavioAzzaro
Gracias @ReebokArgentina por acompañarme en este camino. Es un orgullo que una marca tan importante apueste por mí.

Ramón usa mas 4-4-2 que 4-3-1-2? vi todo, me voy de este mundo
Joya.
:lol: :lol:
MUY BUENO NO LO HABIA VISTO JAJAJAJJA
Los soldados del SDF @SoldadosDelSDF
@TotiPasman Esta noche conducís vos #SDF?
Juan Carlos Pasman @TotiPasman
@SoldadosDelSDF si
Que pijazo
El Show del Fútbol conducido por el Toti Pasman es como Showmatch conducido por Larry de Clay.
Totirrucho
Que nefasto el informe de Fava sobre los goles errados por Teo, ponían cada jugada que el arquero las sacaba de pedo… Goles que era seguro, 3 erró no 12 como pasaron
Horrible Pasman de conductor, Vamos todos a la plaza de Mayo a reclamar la vuelta de Fantino.
Por qué no esta Fantino?
Iba a conducir Tapia, pero lo bajaron porque no puede leer los PNT. #ElProgramaDeFantino
Otro informe más nefasto, dice que RAMÓN trajo a BOTINELLI… Lo trajo Almeyda Fava pelotudo
Cuando pasan los informes o los móviles en vivo se escuchan los de la mesa cuchicheando de fondo. No le ponen ganas sin Fantino.
El notero quiere un lugar en la mesa
Malisimo, sin Fantino, este programa es una mierda.
PD: Tiene que volver Leto!
#Vuelve,
Que sin ti la vida se me va
Oh, Vuelve
Que me falta el aire si tu no estas
Oh, Vuelve
Nadie ocupará tu lugar ♫
Por un problema de salud no estoy yendo a laburar y podría ver el programa hasta q termine, pero la verdad q éste momento de River hacen q no me den ganas de ver programas futboleros y hace como un mes q no veo SDF.