Debate con el Colorado Lib*rm*n

Vos decís que los árbitros que se equivocan y nos perjudican en la Copa del Mundo lo hacen porque un relator reaccionó así al ver como le metieron la mano en el bolsillo?

Me voy del foro.

nó solo por eso…por un montón de cosas…sino preguntale a codesal…vos decís que no hay mano negra??? quedate , no hace falta que te vayas…

Un embole el programa de ayer.

Lo poco que hubo de humo anoche:

//youtu.be/b6abGtg6f-k

Sin Azzaro el programa hubiera dejado de existir.

Acabo de ver lo de los hinchas de Racing enanos.,. jaja casi me descompongo de la risa… fantino le tiró que estaba en la comarca…jaja

Hoy se cumplen exactamente 30 años de este golazo de la basura inmunda anti River de Tapia.

//youtu.be/NsYgEPTptIM

Tenía ganas de subirlo y no sabía donde.

Maradona

si estuviera leto con azzaro se caga a trompadas.

Flavio Azzaro ‏@FlavioAzzaro
Voy a romper la promesa por un partido. Es una decisión tomada. Necesito ver a Racing en este momento. Después veo cómo la reemplazo

Fantino : “mira como le sale chocolate de la boca a curbelo”

“Argañaraz tiene más panza que Porcel”

¿Fava no está?

Azzaro me encanta! Terrible picante le pone al programa. Gran contratación. Es un hincha metido en la mesa.

Tremenda la estadística, casi todos se fueron teniendo incluso más puntos de los que tiene Racing a esta altura, incluidos nosotros.

Pero lo que lo mantiene a flote son los 63 puntos del torneo pasado con Zubeldia

El Lord: “muchachos los escuchamos a Orion”
Comentarista :“Orion que paso al final del partido con la pelea?”
Orion: de eso no voy a hablar porque no me interesa, voy a hablar del partido que es lo que importa
El Lord: Sacamelo, sacamelo a orion, vamos a hablar del desastre de racing

Este programa se está cayendo a pedazos y encima no pueden disimular el gran aprecio bostero que derraman, en detrimento de River, especialmente, y de algún otro, caso Racing e Indep.por ej.
Y para colmo, tenemos a Distacio para defendernos …??’ jaja ..que le gusta mas la mosca que Pamela David…