Debate con el Colorado Lib*rm*n

EEaaaa vamos blanco carajo :mrgreen:

jajajajajajaa impresenrable cuando se cagaban de risa de los entrevistados en la cancha de racing :lol: :lol: me cague de risa hoy

el viejo de racing entrevistado ajajaaj que hijo de puta. “analisis profundo” tiranron en la mesa del canal :lol:

Son unos forros, cuando Tapia a duras penas con mucho esfuerzo lograba armar una oración para cargar a River, lo interrumpían y tenía que empezar de nuevo, y así no pudo decir nada en todo el programa…

Para los fans de Azzaro:

Flavio Azzaro ‏@FlavioAzzaro 12h
La gente no gana los partidos, pero más allá de eso es impresionante la cantidad de hinchas que lleva River cuando juega de local.

Quien es Blanco???

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Impresionante la gente que lleva y lo que seria si cantan todos o aunque sea hablen o insulten o se muevan o algo…

Azzaro se comio gran parte del programa y casi no hablaron del clasico.

El humo de Fantino ya es famoso en España

Desde el minuto 2

2 | 10 Punto Pelota (Intereconomia) del Lunes, 7 de Octubre de 2013. 07-10-2013. - YouTube

Increible que Tapia cargue a River, saliste de acá bostero hijo de mil putas

Muy poco humo hoy, están hablando mucho de fútbol.

:cafe:

jajaja, no puedo creer lo que estoy escuchando, un relator puteando a un árbitro como si fuera un barra brava :lol:

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/78798-relato-estudiantes-vs-gelp-alberto-raimundi.html

bochornoso…lo peor es que así nos ven en el extranjero…y piensan que los argentinos somos todos así…lamentable…

tanto te importa lo que piensen en el exterior?

el comentario mas boludo que lei jajaja. que carajo importa como nos vean afuera. Ademas no le veo nada de malo a esa reaccion

No pude ver el programa. De qué hablaron? Hablaron del penal que no nos cobraron?

y después nos quejamos cuando no ganamos nada a nivel de selexxiones…mundial por ejemplo…te parece que algunos arbitrajes en contra de Argentina en la copa del mundo es porque sí…?