Bien Fava cerrándole el culo al hijo de un camión de putas de Tapia.
Que pesimo programa
El show de Fava.
Pierde la gracia sin ruggeri y bastia
Alejandro Fantino @fantinofantino
Todo mi aguante desde la clandestinidad para Pasman! Ya volveremos, por ahora debemos pasar a la lucha armada.
Estoy en la cueva que abandonó Ben Laden acá en Kandahar, por momentos pierdo la señal satelital del SDF
Sigue diciendo Pasaman “la violencia en Córdoba”, es boludo o se hace? que no sabe que fue en Santa Fe el partido?
Mancuso ladrón, cometero, monje negro.
Qué al pedo que está Mancuso. Si no sale el tema Maradona no dice absolutamente nada interesante.
Con este programa, Fantino debe estar revolcándose en la tumba. O en la casa de Bastía. #ElProgramaDeFantino
Que programa tan malo
Fantino + Ruggeri = 5 pts promedio de Rating
Passman + Mancuso (hablando 8|) = 0,000000000000005 puntos
JAJAJAJA esta hasta las manos mancuso!! las boludeces q dice…
¿Pasman se fumó un toblerone que venció en el 93? Cómo le pegó! Qué programa leeeento! Prefiero ver un documental sobre como cagan los elefantes cuando se enojan.
Mancuso y Tapia podrían hacer el Show del Sueño, de 0 a 0.01 hs.
Yo si fuera fantino le pego una patada en el orto a mancuso, y le pido a sivori que este todos los domingos ocupando su lugar.Lo dejaria en ridiculo a lta todo el tiempo :twisted:
Uhhh las hijas de Tapia. Alguna de estas no andaba medio en bolas?
Mancuso y la puta que te pario, deja de hablar !!
Infeliz cumpleaños, Tapia.
Uyyy, cómo te voy a atender Anello… En España la tercera tiene 360 equipos, PELOTUDO!
Está perfecto que el Argentino B tenga 100.
La C ganó un ascenso, traficante de sardinas sin hair recovery. Ni eso sabés.
No eran 48, imbécil, eran 60. Y lo de la plata se está viendo. En la C no reciben ni un mango.
No fueron elegidos a dedo, pelotudo. Obvio que hubo acomodos como Agropecuario Argentino…
Y no van a recorrer todo el país. La primera fase es regional.
Mancuso hablando del bardo con Diego Maradona:
Interrumpe Pasman…
-Chino (Tapia), vos que opinas?
- … Yo que tengo que ver?
Pasman se hace odiar.
Che y Nimo?.
:lol: