Debate con el Colorado Lib*rm*n

Amo estas placas y esta musica trágica.

Naa, no esta fantino? :frowning:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

ni el fanta ni cabeza? no oooooooooooooooooooooooo

que hijo de puta galmarini, lo agarra a Barovero, pero igual, ya la había cagado

Encima pedía penal después culiao! :lol:

Uh, no está el amante de Bastía! está el que la tiene atroden como conductor.

Ni en pedo lo miro, no esta fantino ni ruggeri

nnv

Sin Fanta y sin Ruggeri no va a ser lo mismo…

Al Tiqui Tiqui jugó River? que fútbol mira este Pasman… :lol:

Que me importa Cristian Diaz culiao!!! :evil:

Con Toti no garpa nada el programa…Eso que odio a Fantino

Es tiki tiki

Por qué hablás Pasman! por qué??? me duelen los oídos ya!

No estás en el cable puto… bah, bueno,está en América, je.

Dejá de defender a Almeyda! Distasio puto! Él lo borró a Orban, pajero.

Ya cuando dijo river tiki tiki que bien almeyda… Impresentable. Todo porque se hace el pija bancando a la almeja.

Distasio diciendo que trezeguet no tiene que jugar en river de titular porque hoy no se lo extraño. Dios mio

“Funesbobi le pegó a lo Francescoli”

:lol::lol:

Le pego a lo Francescoli jaja

Fue penal

Ponete los lentes Rober :lol::lol:

Muerte a Passman, alguien lo querrá?

Donde esta Fanta ?

Don Patadon ‏@Don_Patadon
No lo queríamos decir, pero estamos de joda con Fantino y Ruggeri por eso hoy no comentamos. Recién el cabezón se encaro a un traba rutero.

Que tipo que nunca, nunca, pero nunca! me terminó de convencer este chamuyero del Profe Córdoba, se hace el psicólogo, quiere hablar bonito, con pausa, una mierda… tuvo suerte de tener un par de planteles interesantes y nada más.

Ya no hay jugador que se banque sus filosofeos (?) constantes como si te hablara un pastor.

Pasman tiene menos conducción que la hiena Barrios.

Jajaja, Leto quería decir que Clemente jugó en la selección el miércoles par justificar la lesión, y se dió cuenta que no jugó :mrgreen:

aburri2

NFLPARATODOS ‏@NFLPARATODOS
Una camara fija en la mesa con velas de Fantin O’ Brien y Polish Bastía es 50 veces más vertiginosa que este programa conducido por Mr. LTA.