Debate con el Colorado Lib*rm*n

Volvió al jeriátrico

Poniendo fotos para los perver de tuRiver querida Grace… :twisted:

para mi no hay penal de Rojas, dejensé de hinchar las pelotas. Excelente recurso defensivo, la quita limpita y después viene el contacto.

muerte al chino tapia

La hija del Chino Tapia, como le romperia el orto y le diria al forro “Yo me coji a tu hija puto”.

Ah ah me confundí. Yo sabía que habían hablado de la hija de alguien :lol:

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/64036-la-hija-de-pompei-yegua-ah-y-lo-amenazaron-de-muerte-a-tito.html

Fotos

Dicen que está re buena la hija de Tapia, fotos che! :mrgreen:

De la mas grande, la que labura en Jotax, la productora de Mozes y Ávila.

Anello con solo vete la cara ya me pongo de mal humor la puta que te pario

Como flashea guerra en todos los tiros este buje roto, ya se zarpa en imbécil.

PD. Al profe Córdoba fue el que lo filetearon todo una vuelta? Una paragua? :mrgreen:

Don Patadon: Las frases del Programa en donde faltaron todos. Parte I

Don Patadon: Las frases del programa en donde los chinos lo estafan al Mancu. Parte II.

Yo aporté algunas que saqué de acá :lol:

Espero que esta noche se detengan a analizar el hecho " gravísimo " que protagonizaron las barras de Bok , puede ser que ahora el impresentable de Leto reconozca que en su club hay barras, ( pelotudo) y no empiecen a darnos con el tema Botinelli solo a nosotros…

Tienen que limpiar esa mesa,hay muchos que están demás. Encima a veces hablan todos juntos y no se entiende nada.

Peguenle a Almeyda como se merece hijos de puta!

Distasio dio asco en la radio, achandole mas cosas a los jugadores que al propio DT que parece lo sigue teniendo en el póster, el pelotudo!

A ver con qué salen hoy…

Ya arranca diciendo boludeces Distacho.

Habló Mancuso :surprised:

Distacio es amigo de Almeyda.

Passman critica a Cazares, y banca al pochi Chavez, es un pobre tipo.

Que chupapijas bostero Leto. Como lo detesto.