Hubo muchos poderes grosos… pero esos momentos que mencionaste son muy pelotudos!
Cuando Virgo dejo a Ikki sin sentidos… fue “relleno” para la serie, nada GROSO…
Milo de Escorpio no existe… un mamarracho siempre fue…
Capricornio y Acuario tb son unos mamarrachos… no se la aguantaron contra Shiru y YOga si es por eso, son unos mamarrachos…
Geminis es uno de los mas grosos… PERO EL MAS GROSO ES SAGITARIO y cualquiera que haya visto la serie te lo puede decir… Virgo también es groso, pero decime un momento importante en la serie que haya servido los poderes de Shaka de Virgo???
Porque peleas como la de Shaka vs Ikki hubo varias… Yoga vs Acuario… Shiru vs Capricornio… Seiya vs Tauro… Shiru vs Cancer…
No me digas que la pelea entre IKKI Y SHAKA FUE RE CONTRA IMPORTANTE! Fue una mas del monton y ya…
Otra cosita… tengo una preguntita… la memoria me esta fallando…
Pero viste que en una parte de la pelicula vs ABEL… Los guerreros de Abel atacan a 3 caballeros dorados y los hacen mierda!
No les duraron ni 3 segundos los caballeros dorados a los guerreros de Abel…
Quienes eran los 3 caballeros dorados??? ACUARIO ESTOY SEGURO QUE ERA UNO… PERO LOS OTROS 2 QUIENES ERAN? MILO de ESCORPIO puede ser? y quien mas? Leo?
Otra pregunta… la verdad que SHAKA de VIRGO era re groso… porque mierda no aparece contra ABEL? me parece que si esta él entre los caballeros dorados cuando fueron emboscados por los guerreros de Abel… no se si duraban tan poco los caballeros dorados…
[/QUOTE]
Haber, vamos por partes, desde un punto de vista, vos tas planteando algo como si fuera la verdad absoluta y no es asi amigo, vamos a pasar a explicarlo…
Fue muy pelotudo cuando Shaka deja sin sentidos a Ikki, me parece muy errado tu comentario, en esos capitulos de la pelea Ikki vs Shaka se conoce por primera vez al caballero de Virgo y se conoce su perfil, no te parece importante ?? tampoco te parece importante como por primera vez se observa a Ikki dandole fuerzas a SHun??, pelea pelotuda?, es despues de la de Yhoga la mejor pelea de las 12 casas segun los comentarios de muchisimos fans… , no es de relleno para nada.-
Milo de Escorpio no existe??!?!?!? WHAT AMIGO?
Milo de Escorpio no estara entre los mas poderosos, pero es uno de los caballeros que mas rango tiene, ademas de que tiene tecnicas muy poderosas, el aguijon escarlata y ANTARES son tecnicas realmente poderosas ademas, recorda, es el caballlero mas rapido del zodiaco… en la saga de Hades el protagonismo de Escorpio sube a tal nivel, que el mismo se encarga de encarar a Kanon de Geminis, el hermano de saga que tenia casi los mismos poderes, y no le tiene ningun miedo, mamarracho es Cancer.-
“Cualquiera que haya visto la serie puede afirmarlo”, muy cerrado y con cierto aire de conocimiento eterno sobre los caballeros… amigo, yo hablo con fanas de los caballeros además de leer comentarios en foros y en videos, y reconocen que sin SAGITARIO caballeros del zodiaco no hubiera existido ( sino hubiera rescatado a Athenea no hubiera habido serie… ) pero no entra en el VIP de los caballeros donde te repito, se encuentran GEMINIS, LIBRA Y VIRGO.
Momento importante, haber… Vs Ikki, que ya te explique que no es una pelea del monton, para engañar a los espectros de Hades para que no lleguen a Athenea, para dejar casi muertos a 3 caballeros de oro, para junto con los 11 caballeros dorados romper el muro de los lamentos para dejar ir a los caballeros de bronce a Ellysium.
En cuanto a las peleas, te hago el ranking segun yo se de Saint Seiya y por lo que observo en foros, y ademas en videos,( eh visto bastantes )
-
Yhoga vs Camus
-
Shaka vs Ikki
-
Shyriu vs Shura
Ese TOP 3 =).
Tambien hay un momento en la pelicula vs Lucyfer donde matan a los caballeros del zodiaco de oro que quedaban vivos, vi bastantes explicaciones del caso y vi analisis de Otakus de Saint Seiya y segun tengo entendido esos espectros de Lucyfer los agarraron desprevenidos a cada uno de los caballeros, a todos por IGUAL, sea Virgo o sea Tauro o sea Geminis… si hubiera estado Sagitario lo hubieran matado tmb… te lo aseguro, segun entendi.-
En la pelicula de abel reviven Capricornio Shura, Camus Acuario, Saga Geminis, Deathmask Cancer, Piscis Afrodita…
la parte que nombras es cuando Shura de Capricornio y Camus de Acuario, son 2 no 3, se enfrentan a estos espectros, los matan gracias a que les tienden una trampa y los atacan de dos lados distintintos, por lo que no hubo posibilidad de contraataque, igual te aviso que Camus y Shura son como Milo de Escorpio, Caballeros de rango alto… Shura posee la excalivur y Camus el 0 absoluto, pero te repito no entran en la categoria VIP ( como la denomino ) de los caballeros, que repito para mi son LIBRA, GEMINIS Y VIRGO.
Abrazo