Debate: Caballeros del Zodiaco VS Dragon Ball...

Hubo muchos poderes grosos… pero esos momentos que mencionaste son muy pelotudos!
Cuando Virgo dejo a Ikki sin sentidos… fue “relleno” para la serie, nada GROSO…

Milo de Escorpio no existe… un mamarracho siempre fue…

Capricornio y Acuario tb son unos mamarrachos… no se la aguantaron contra Shiru y YOga si es por eso, son unos mamarrachos…

Geminis es uno de los mas grosos… PERO EL MAS GROSO ES SAGITARIO y cualquiera que haya visto la serie te lo puede decir… Virgo también es groso, pero decime un momento importante en la serie que haya servido los poderes de Shaka de Virgo???

Porque peleas como la de Shaka vs Ikki hubo varias… Yoga vs Acuario… Shiru vs Capricornio… Seiya vs Tauro… Shiru vs Cancer…

No me digas que la pelea entre IKKI Y SHAKA FUE RE CONTRA IMPORTANTE! Fue una mas del monton y ya…

Otra cosita… tengo una preguntita… la memoria me esta fallando…

Pero viste que en una parte de la pelicula vs ABEL… Los guerreros de Abel atacan a 3 caballeros dorados y los hacen mierda!

No les duraron ni 3 segundos los caballeros dorados a los guerreros de Abel…

Quienes eran los 3 caballeros dorados??? ACUARIO ESTOY SEGURO QUE ERA UNO… PERO LOS OTROS 2 QUIENES ERAN? MILO de ESCORPIO puede ser? y quien mas? Leo?

Otra pregunta… la verdad que SHAKA de VIRGO era re groso… porque mierda no aparece contra ABEL? me parece que si esta él entre los caballeros dorados cuando fueron emboscados por los guerreros de Abel… no se si duraban tan poco los caballeros dorados…
[/QUOTE]

Haber, vamos por partes, desde un punto de vista, vos tas planteando algo como si fuera la verdad absoluta y no es asi amigo, vamos a pasar a explicarlo…

Fue muy pelotudo cuando Shaka deja sin sentidos a Ikki, me parece muy errado tu comentario, en esos capitulos de la pelea Ikki vs Shaka se conoce por primera vez al caballero de Virgo y se conoce su perfil, no te parece importante ?? tampoco te parece importante como por primera vez se observa a Ikki dandole fuerzas a SHun??, pelea pelotuda?, es despues de la de Yhoga la mejor pelea de las 12 casas segun los comentarios de muchisimos fans… , no es de relleno para nada.-

Milo de Escorpio no existe??!?!?!? WHAT AMIGO?

Milo de Escorpio no estara entre los mas poderosos, pero es uno de los caballeros que mas rango tiene, ademas de que tiene tecnicas muy poderosas, el aguijon escarlata y ANTARES son tecnicas realmente poderosas ademas, recorda, es el caballlero mas rapido del zodiaco… en la saga de Hades el protagonismo de Escorpio sube a tal nivel, que el mismo se encarga de encarar a Kanon de Geminis, el hermano de saga que tenia casi los mismos poderes, y no le tiene ningun miedo, mamarracho es Cancer.-

“Cualquiera que haya visto la serie puede afirmarlo”, muy cerrado y con cierto aire de conocimiento eterno sobre los caballeros… amigo, yo hablo con fanas de los caballeros además de leer comentarios en foros y en videos, y reconocen que sin SAGITARIO caballeros del zodiaco no hubiera existido ( sino hubiera rescatado a Athenea no hubiera habido serie… ) pero no entra en el VIP de los caballeros donde te repito, se encuentran GEMINIS, LIBRA Y VIRGO.

Momento importante, haber… Vs Ikki, que ya te explique que no es una pelea del monton, para engañar a los espectros de Hades para que no lleguen a Athenea, para dejar casi muertos a 3 caballeros de oro, para junto con los 11 caballeros dorados romper el muro de los lamentos para dejar ir a los caballeros de bronce a Ellysium. :wink:

En cuanto a las peleas, te hago el ranking segun yo se de Saint Seiya y por lo que observo en foros, y ademas en videos,( eh visto bastantes )

• Yhoga vs Camus

• Shaka vs Ikki

• Shyriu vs Shura

Ese TOP 3 =).

Tambien hay un momento en la pelicula vs Lucyfer donde matan a los caballeros del zodiaco de oro que quedaban vivos, vi bastantes explicaciones del caso y vi analisis de Otakus de Saint Seiya y segun tengo entendido esos espectros de Lucyfer los agarraron desprevenidos a cada uno de los caballeros, a todos por IGUAL, sea Virgo o sea Tauro o sea Geminis… si hubiera estado Sagitario lo hubieran matado tmb… te lo aseguro, segun entendi.-

En la pelicula de abel reviven Capricornio Shura, Camus Acuario, Saga Geminis, Deathmask Cancer, Piscis Afrodita…

la parte que nombras es cuando Shura de Capricornio y Camus de Acuario, son 2 no 3, se enfrentan a estos espectros, los matan gracias a que les tienden una trampa y los atacan de dos lados distintintos, por lo que no hubo posibilidad de contraataque, igual te aviso que Camus y Shura son como Milo de Escorpio, Caballeros de rango alto… Shura posee la excalivur y Camus el 0 absoluto, pero te repito no entran en la categoria VIP ( como la denomino ) de los caballeros, que repito para mi son LIBRA, GEMINIS Y VIRGO.

Abrazo

ESTO SE PUSO UN POCO LARGO… VOY POR PARTES…

SEEEEEE AHORA QUE ME ACUERDO ERAN 2… SHURA Y CAMUS… Y SI ME ACUERDO QUE LOS AGARRARON DESPREVENIDOS… 2 de los espectros de Abel los atacan por los costados y uno los ataca desde arriba! QUE HDP! Los hicieron mierda!

OK… PARA VOS Y MUCHOS FANS GEMINIS,LIBRA Y VIRGO SON LOS MAS GROSOS!

Me parece perfecto… pero desde mi punto de vista el Caballero mas GROSO, es y será SEIYA… Y porque te parece que SEIYA es ayudado por AIOROS???

Es lógico que se junten el Caballero mas GROSO de los de Bronce con el mas GROSO de los dorados… Ahora vos me podés venir a decir todos los ataques FACHEROS de Geminis y demas yerbas… NO TUVIMOS LA SUERTE DE VERLO PELEAR A SAGITARIO en las 12 casas del ZODIACO… Ahí cada CABALLERO (o la mayoría!) salvo excepciones como ARIES que después demuestra sus técnicas en los capítulos de HADES… ahí la gran mayoría de los CABALLEROS pudieron LUCIRSE y CANCHEREAR CON SUS PODERES, lastimosamente por como venía la historia AIOROS no pudo demostrar los poderes ahí…

TE PONGO OTRO EJEMPLO… QUIEN ES EL MAS GROSO DE POKEMON???

LEJOS PIKACHU! aunque hay muchos pokemos mucho mas grosos pikachu es el number one y ya! JEJE

Y ME PARECE UNAMUY ERRONEO PONER LA PELEA DE IKKI CONTRA SHAKA COMO UNA DE LAS MAS GROSAS! AUNQUE LO PIENSEN ASÍ TODOS LOS FANS…

Fijate vos… cuales son los 3 CABALLEROS QUE LLEGAN AL TEMPLO donde estaba ABEL CON LAS ARMADURAS DORADAS???’

Seiya, Shiru y YOga…

Quienes llegan hasta los de POSEIDON??? Los mismos 3…

Porque será que IKKI y ANDROMEDA ni siquiera estuvieron en los momentos mas importantes de la serie… ni siquiera usaron armaduras doradas y una pelea de IKKI entre las mas grosas???

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Andromeda parecía GAY para empezar e IKKI aparecía en la serie cada MUERTE DE OBISPO… Podían pasar meses y meses en la serie e IKKI sin aparecer… y nadie se daba cuenta

“para junto con los 11 caballeros dorados romper el muro de los lamentos para dejar ir a los caballeros de bronce a Ellysium” ESTE FUE EL UNICO MOMENTO GROSO QUE NOMBRASTE y vos lo dijiste “junto con los demá caballeros!” NO EXISTE…

El único GROSO es SAGITARIO… EL RESTO TODOS MAMARRACHOS TODOS! JAJAJAJA

NAAAAA MENTIRA… TANTO ASI NO, PERO SEIYA Y AIOROS SON LOS NUMBER ONE! JEJEJE

ME CANSÉ DE ESCRIBIR! :wink:

Yo no puedo creer que escriban tanto para esta boludez… los admiro (?)

Jajaja esta bien amigo, veo que tenemos distintas posturas y la entiendo!

todo bien!!

Para mi Sagitario no es taaan grosso, pero todo bien… para usted si!

Cada uno con su opinion, pero se nota que te gusta Saint seiya tanto como a mi asi que esta todo mas que bien,

aBrazo

Yo tmb me canse de escribir jajaja.

Yo la pelicula contra ABEL fui a verla al cine! :lol: la habré visto hace mas de 10 años… :cry: despues la habré visto como máximo 2 veces mas…

Vos te acordas bien como eran los espectros de ABEL???

A esta altura de mi vida no me da la cabeza para acordarme de los nombres y menos de sus ataques… pero me acuerdo que uno era rubio,pelo corto, flaco y tenia una armadura negra con azul oscuro o algo por el estilo

Y uno de los ataques de uno de los espectros era con sus pelos… algo tipo “LOS PELOS ASESINOS!”

JAJAJAJA vos te acordas bien de los espectros de la película???

A Abel si me lo acuerdo perfectamente… imposible olvidarlo. Tocaba ese instrumento griego de cuerdas,que parece un arpa pero mucho mas pequeño, no me acuerdo el nombre del instrumento musical, pero tenía uno de oro el HDP

De cara era bastante parecido a Saori… PELO azul tirando para MORADO mas o menos, bien alto… usaba un vestido tipo color granate mas o menos y tenía una capa blanca que le cubría la mayor parte del cuerpo… JEJE :lol:

::bounce:: ::bounce::

Sailor Moon no entra en la competencia? no?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

jaja y preguntale a plabo :lol:

aguante vegetaaa

piscis es el mejor, un winner

y el escorpion es el mas porongon de todos

TE ESTAS EQUIVOCANDO MAL AMIGO! EN SAINT SEIYA O CABALLEROS, TB EXISTIA ESO DE QUE TAL CABALLERO NO PODIA GANARLE A TAL FIJATE VOS

QUE YOGA TUVO QUE MORIRSE PARA “EMPATAR” CON CAMUS DE ACUARIO

SHIRU TB TUVO QUE MORIRSE PARA “EMPATAR” EN UN COMBATE CON SHURA DE CAPRICORNIO!

SHAKA DE VIRGO LO MATO SIN COMPASIÓN A IKKI, EL AVE FENIX…

LEO PUDO HABER MATADO A SEIYA SIN PROBLEMAS…

Y ASI SUCESIVAMENTE, O SEA QUE NO ES QUE CUALQUIERA LE GANABA A CUALQUIERA!

ERAN MUY GROSOS LOS COMBATES MANO A MANO! COMO PARA DECIR QUE SEIYA LE GANABA A CUALQUIERA!

jejej los caballeros eran muchos de tendencia dudosa…

pero el premio al mas morfón lejos se lo lleva el cabllero de plata que lucha contra seiya en la playa… Estaba todo de rosa y en un momento se saca la armadura se mete al agua y lo invita a seiya a conquistar juntos el mundo…

Ese se zarpaba mirandole el bulto a ikki

ME GUSTABAN LOS 2 PERO PREFIERO DRAGON BALL DE CABEZA

Lejos la mejor.

Lejos dragon ball el mejor dibujito que vi, me acuerdo que mi papa no me dejaba verlo por que despues iba a la escuela y hacia la mismas boludeses, y me peleaba con mis compañeros jajajaj

pd : siempre soñe con que de la mano me salga un fueguito :frowning: jajaj

Los mas fuertes caballeros de bronce son:
Seiya, Hioga y ikki

y los dorados son
Saga de geminis, Camus de acuario, Shaka de virgo

los peores
el gay de piscis y el mamarrancho de cancer jajaja dan verguenza esos 2…

los caballero de bronce suplentes :lol:

el de unicornio, serpiente, oso, leon y lobo, que durante toooda la serie lo único emocionante que hicieron es aparecer parados con las armaduras ( que fueran las misma toda la serie tambien) chotas esas puestas :lol::lol::lol::lol:

los caballero de bronce suplentes :lol:

el de unicornio, serpiente, oso, leon y lobo, que durante toooda la serie lo único emocionante que hicieron es aparecer parados con las armaduras ( que fueran las misma toda la serie tambien) chotas esas puestas :lol::lol::lol::lol
[/QUOTE]

y los de acero??? esos caballeros de aire de agua y de fuego?? aparecieron una vez, cagaron a palos a “Socrates” y se borraron…

creo que los hicieron especialmente pwara la serie de tv y no aparecieron en el manga…

EL MAS GROSO VUELVO A REPETIR ES SAGITARIO…

RECERDENSE QUE EL MOMENTO MAS CUMBRE DE TODA LA SERIE PARA LOS CABALLEROS DORADOS, ES CUANDO ABREN UN PASO EN EL MURO DE LOS LAMENTOS!

LES RECUERDO QUE PARA ESO MOMENTO TODOS LOS CABALLEROS DORADOS SE UNEN (LOS MUERTOS REVIVEN, O SEA CON SUS ALMAS)

Y ELEVAN SU COSMOS AL MAXIMO, CREANDO UN PODER TAL AL DE UNA ESTRELLA PEQUEÑA…

SIN DUDAS EL MOMENTO MAS IMPORTANTE DE LOS CABALLEROS DORADOS EN TODA LA SERIE…

Y QUIEN FUE EL ENCARGADO DE SER EL PUENTE PARA QUE TODA ESA ENERGÍA DESCOMUNAL ATAQUE AL MURO DE LOS LAMENTOS???

Y… EL MAS GROSO DE TODOS… SA-GI-TA-RIO!!!

O SEA QUE EN LOS MOMENTOS MAS GROSOS, SIEMPRE ESTUVO SAGITARIO…

Vs POSEIDON, Vs APOLO o Abel… y vs EL MURO de los lamentos, fue el mas importante…

asi que shhhhhhhhh… no quedan dudas quien fue el mas groso…

lastimosamente no pudimos conocer sus ataques… pero bue… solo uno es conocido, no me acuerdo su nombre ahora…

MI LISTA SERIA ASÍ:

CABALLEROS DORADOS

1- SAGITARIO: Nombre del Caballero: AIOROS

NO PUDIMOS CONOCER TODOS SUS ATAQUES, PERO ESTA MAS QUE DEMOSTRADO, QUE AÚN MUERTO, FUE EL MAS IMPORTANTE LEJOS!

2- VIRGO: Nombre SHAKA

EL UNICO QUE OBTUVO EL OCTAVO SENTIDO ANTES QUE LOS DEMAS CABALLEROS, RECUERDEN ERA UN SEMI-DIOS

3- LIBRA: Nombre DOKO o Antiguo Maestro de SHIRU

EL CABALLERO CON MAS EXPERIENCIA SIN DUDAS, EN LA SAGA DE “HADES” SE VE QUE ES UN GROSO DE VERDAD

4- ARIES: Nombre Mu… y Shion es su antecesor

ANTIGUO “PATRIARCA” DEL SANTUARIO, EN LA SAGA DE HADES MUESTRA SUS PODERES, QUE REALMENTE SON MUY GROSOS! Y ADEMÁS ES EL UNICO CABALLERO QUE PUEDE “ARREGLAR” LAS ARMADURAS… POR SER DESCENDIENTE DEL CONTINENTE MU…

5- GEMINIS: Kanon y Saga, El gran patriarca… (No me acuerdo si era Saga el nombre de uno de los hermanos, pero pego en el palo seguro!)

ACTUAL “PATRIARCA” DEL SANTUARIO, BUE “ACTUAL” ES UNA FORMA DE DECIR, ULTIMO PATRIARCA EN TODO CASO, TIENE PODERES GROSOS… PERO HASTA AHÍ…

6- LEO: Nombre AIORIA

TIENE PODERES MUY GROSOS, APARTE, SIENDO EL HERMANITO DEL CABALLERO DORADO MAS GROSO DE TODOS, LE DA UN PLUS, NO PUEDE SER UN MAMARRACHO CON LA SANGRE QUE LLEVA! JE

7- ACUARIO: Nombre CAMUS

PODERES MUY GROSOS… NOSE COMO MIERDA DESCRIBIRLO, NO ES UN “VIP” PERO TAMPOCO UN MAMARRACHO…

8- CAPRICORNIO: Nombre SHURA

Idem a ACUARIO

9- ESCORPIO: Nombre MILO

Idem a ACUARIO

10- TAURO: Nombre ALDEBARAN

BASTANTE, BASTANTE FLOJITO… SU MAXIMO ATAQUE… “EL GRAN CUERNO DEL TORO” o ALGO POR EL ESTILO, NI SIQUIERA PUDO MATAR A LOS CABALLEROS DE BRONCE, CUANDO ERAN UNOS MAMARRACHOS… CLARO QUE NO ES EL PEOR… PERO ESTA MAS CERCA DE SER UN MAMARRACHO A SER UN GROSO :slight_smile:

11- PISCIS: Nombre AFRODITA

MAMARRACHO TOTAL, NO DA NI HABLAR DE ÉL

12- CANCER: Nombre MASCARA DE LA MUERTE (Hasta su nombre es un mamarracho! lejos el peor!)

Idem a PISCIS, pero me parece incluso peor que PISCIS! JEJEJE

OTRO DETALLE QUE NO PUEDE PASAR POR ALTO…

ESTE COMENTARIO ES MEDIO PELOTUDO… PERO IGUAL LO PONGO

ATENEA, O sea Saori… Cuando se enfrenta y derrota a HADES… VUELVE A REPETIR COMO EN TODA LA SERIE QUE EL PODER MAS PODEROSO DE TODOS ES EL “AMOR”… ALGO QUE EL NO CONOCE Y LOS HACE TAN FUERTES A LOS CABALLEROS…

ENTONCES POR CONSIGUIENTE, LOS QUE SIENTAN MAS “AMOR” (SI QUEDA MUY GAY PERO ES PARTE DE LA SERIE) SIEMPRE SERÁN LOS GROSOS…

RECUERDENSE QUE DE TODOS LOS CABALLEROS DORADOS, EL MAS FIEL, EL QUE SIEMPRE ESTUVO MAS CERCA DE ATENA, FUE SAGITARIO… POR ENDE EL QUE MAS “AMABA” A ATENA… POR ENDE EL MAS GROSO… POR SI QUEDABA ALGUNA DUDA!

DALE CAMPEON! DALE CAMPEON! DALE CAMPEON! DALE CAMEPON!
SAGITARIO! SAGITARIO! SAGITARIO CAMPEON!