Bue, como vi que a todos (o a la gran mayoría ) le salió el pibito de adentro, hago este tema para debatir que dibujo, cual es o fue mas copado…
Si quieren opinar sobre las series japonesas en general, ya cree un tema para el efecto:
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787
Este tema es PURA Y EXCLUSIVAMENTE para debatir que serie es mejor, y dar los pros y los contras de estas 2 series… ya que hay unos cuantos fanas en el foro… diría unos cuantos muchos! JE
REGLAS DEL DEBATE:
1- Tenés que elegir una opción, si o si, no podés hacerte el pija y decir “ME QUEDÓ CON LAS DOS” (siempre hay una que te estira mas que la otra)
2- Tenés que poner los pro y contra de la serie
3- POR FAVOR, SI QUIEREN OPINAR COMENTAR DE LA SERIES JAPONESAS EN GENERAL, YA HICE UN TEMA PARA EL EFECTO, ESTE TEMA ES SOLO PARA DEBATIR CUAL SERIE ES MEJOR, ENTRE ESTAS 2, NO HAGAN QUE ME BORREN EL TEMA Y ENTRE UN MODERADOR DICIENDO "YA HAY UN TEMA CREADO, LO CIERRO :twisted: " ok?
De paso les digo a los moderadores que poner este debate en el tema que ya cree seria dificil y muy largo… O sea… Si lo pongo ahora estaria en la pag 6 mas o menos…
Y la mayoría no mira las 6 paginas para responder el tema, solo mira el primer mensaje, con lo cual sería imposible “Organizar” un debate como la gente… sepan entender que hay varios fanas de las series aca en el foro…
SON 2 TEMAS DIFERENTES… Uno pregunta que serie japonesa veías de pibe, y es para opinar de las series japonesasm es algo mas bien general y para compartir recuerdos, y este tema es bien directo, “CUAL DE ESTAS 2 SERIES TE PARECE MEJOR Y PORQUE?”
Espero que entiendan y no lo cierren el tema
PD: Pusé mucha información sobre el tema porque tengo una suerte bárbara con los cierres de temas, cada 2 x 1 me cierren un tema JEJEJE