Debate: Caballeros del Zodiaco VS Dragon Ball...

Bue, como vi que a todos (o a la gran mayoría :wink: ) le salió el pibito de adentro, hago este tema para debatir que dibujo, cual es o fue mas copado…

Si quieren opinar sobre las series japonesas en general, ya cree un tema para el efecto:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Este tema es PURA Y EXCLUSIVAMENTE para debatir que serie es mejor, y dar los pros y los contras de estas 2 series… ya que hay unos cuantos fanas en el foro… diría unos cuantos muchos! JE

REGLAS DEL DEBATE:

1- Tenés que elegir una opción, si o si, no podés hacerte el pija y decir “ME QUEDÓ CON LAS DOS” (siempre hay una que te estira mas que la otra)

2- Tenés que poner los pro y contra de la serie

3- POR FAVOR, SI QUIEREN OPINAR COMENTAR DE LA SERIES JAPONESAS EN GENERAL, YA HICE UN TEMA PARA EL EFECTO, ESTE TEMA ES SOLO PARA DEBATIR CUAL SERIE ES MEJOR, ENTRE ESTAS 2, NO HAGAN QUE ME BORREN EL TEMA Y ENTRE UN MODERADOR DICIENDO "YA HAY UN TEMA CREADO, LO CIERRO :twisted: " ok?

De paso les digo a los moderadores que poner este debate en el tema que ya cree seria dificil y muy largo… O sea… Si lo pongo ahora estaria en la pag 6 mas o menos…

Y la mayoría no mira las 6 paginas para responder el tema, solo mira el primer mensaje, con lo cual sería imposible “Organizar” un debate como la gente… sepan entender que hay varios fanas de las series aca en el foro…

SON 2 TEMAS DIFERENTES… Uno pregunta que serie japonesa veías de pibe, y es para opinar de las series japonesasm es algo mas bien general y para compartir recuerdos, y este tema es bien directo, “CUAL DE ESTAS 2 SERIES TE PARECE MEJOR Y PORQUE?”

Espero que entiendan y no lo cierren el tema

PD: Pusé mucha información sobre el tema porque tengo una suerte bárbara con los cierres de temas, cada 2 x 1 me cierren un tema JEJEJE

Bue, como vi que a todos (o a la gran mayoría :wink: ) le salió el pibito de adentro, hago este tema para debatir que dibujo, cual es o fue mas copado…

Si quieren opinar sobre las series japonesas en general, ya cree un tema para el efecto:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Este tema es PURA Y EXCLUSIVAMENTE para debatir que serie es mejor, y dar los pros y los contras de estas 2 series… ya que hay unos cuantos fanas en el foro… diría unos cuantos muchos! JE

REGLAS DEL DEBATE:

1- Tenés que elegir una opción, si o si, no podés hacerte el pija y decir “ME QUEDÓ CON LAS DOS” (siempre hay una que te estira mas que la otra)

2- Tenés que poner los pro y contra de la serie

3- POR FAVOR, SI QUIEREN OPINAR COMENTAR DE LA SERIES JAPONESAS EN GENERAL, YA HICE UN TEMA PARA EL EFECTO, ESTE TEMA ES SOLO PARA DEBATIR CUAL SERIE ES MEJOR, ENTRE ESTAS 2, NO HAGAN QUE ME BORREN EL TEMA Y ENTRE UN MODERADOR DICIENDO "YA HAY UN TEMA CREADO, LO CIERRO :twisted: " ok?

De paso les digo a los moderadores que poner este debate en el tema que ya cree seria dificil y muy largo… O sea… Si lo pongo ahora estaria en la pag 6 mas o menos…

Y la mayoría no mira las 6 paginas para responder el tema, solo mira el primer mensaje, con lo cual sería imposible “Organizar” un debate como la gente… sepan entender que hay varios fanas de las series aca en el foro…

SON 2 TEMAS DIFERENTES… Uno pregunta que serie japonesa veías de pibe, y es para opinar de las series japonesasm es algo mas bien general y para compartir recuerdos, y este tema es bien directo, “CUAL DE ESTAS 2 SERIES TE PARECE MEJOR Y PORQUE?”

Espero que entiendan y no lo cierren el tema

PD: Pusé mucha información sobre el tema porque tengo una suerte bárbara con los cierres de temas, cada 2 x 1 me cierren un tema JEJEJE

Dragon Ball sin dudas…

Recemos (?) para que los moderados hallan notado la finalidad del tema, y se dén cuenta que el mismo es diferente al tema anterior…(HABER CUANTO DURA SIN QUE LO CIERREN) JEJE
ahhhhhh otra cosita, SUPER CAMPEONES no entraría en este debate porque se trata mas bien de fútbol, es dificil comparar con estas 2 series, que se basan mas en pelea…
Bueno empiezo yo, obvio!

Me parece mejor serie CABALLEROS DEL ZODIACO, o SAINT SEIYA…
la verdad que nunca terminé de entender el nombre pero no importa… lo que sí cuando era pibe se llamaba lo que dije primero, despues, hace poquito parece q le cambiaron el nombre, igual es una boludes, no importa

Los PRO de Caballeros del ZODIACO:

1- Lo de los signos del ZODIACO me pareció un gran acierto de la serie! ya que con los CABALLEROS DE ORO, cada televidente, podía sentirse parte de la serie con su signo del Zodiaco, eso lo hizo mucho mas entretenido, “MIRA VOS QUE SOS CANCER! TU CABALLERO ES CUALQUIERA!”…
“YO SOY LEO, MIREN QUE GROSO ES MI PERSONAJE!”, etc,etc…
2- Eran todos seres humanos, si la memoria no me falla, eran todos seres humanos, no había dinosaurios,extraterrestres,etc… salvo alguna que otra excepción, la mayoría de las veces siempre se manejaron con seres humanos, eso también le daba un toque mas “REALISTA” a la serie
3- Había de todas las razas y países… Por ejemplo YOGA el Caballero del Cisne, era de origen sueco, o sea que todos los fanas de Suecia podían identificarse con él… Shiru, el Caballero del Dragón era de china… Seiya era de grecia, etc,etc… Eso también le daba un toque mas “REALISTA” por decirlo de alguna manera…
4- Sencillamente “LA MITOLOGÍA GRIEGA” es muy atrayente, muy variada… te atrapa… y la serie estaba basada en la mitología griega… y aunque les parezca pelotudo, se aprendía muchisimo de la mitología Griega, que en el Mundo Antiguo era muy valorada, ahora ya es mas que nada una Leyenda… un mito. Pero que se yo… esta buena la mitología griega no? Eso de los dioses griegos y demás yerbas…
5- Las peleas no duraban mucho tiempo… en compación a Dragon Ball eran RE cortas las peleas… lo que desde mi perspectiva, era mejor, permitía seguir la historia sin dar tantas vueltas.
6- Otro acierto de la serie, fue que los Caballeros no podían VOLAR… Parece pelotudo pero eso les daba un toque mas humano… Ya que si alguno se caía a un precipio, le costaba un huevo, tener que subirse…
7- Lo de las armaduras tb fue otro acierto… Que cada armadura tenía su historia y ese tipo de cosas… Aparte vuelvo a repetir… le daba un toque mas “REALISTA” que los caballeros necesiten de armaduras para pelear, ya que sin armaduras eran mucho mas vulnerables
8- Aunque parezca pelotudo… LA FORMA DE PELEA ERA MUCHO mas sencilla que la de Dragon Ball… Como no podían volar, tenían menos formas de cagarse a piñas… y rara vez usaban las patadas…Eso lo hacía mejor, para mí, ya que lo importante era el “GOLPE ESPECIAL” de cada caballero, y eso permitía seguir la historia sin dar tantas vueltas en las peleas…

Y acá van los CONTRA de DRAGON BALL… (Voy a tratar de ser breve, ya que con los Caballeros se me fue un poco la mano!)

No me gustaba que habían demasiados “EXTRATERRESTRES”, “DINOSAURIOS” y personajes muy RAROS en la serie… Le daba un toque demasiado PELOTUDO… Que carajo era PICORO o PICOLO??? Un mounstro color verde! estaba re flasheado el autor cuando creó los personajes!

Las galaxias, los nombres de los planetas, etc,etc muy pelotudos! “LOS SAYA YING”, “PLANETA DE LOS CHUNG CHON”, etc,etc Muy japoneses eran los nombres… no como en Los Caballeros…
No me gustaba que podían VOLAR… al toque podían estar de una galaxia en otra, podían TELE-transportarse, que la nube voladora, etc… todas pelotudeces de 4ta
Las peleas eran demasiado LARGAS… Con Freezer estuvieron 8 meses peleando como pelotudos!.. Con CELL habrán peleado como 2 años… y Majimbu ni que decir! Estuvieron 7 años peleando con el mismo pelotudo! Hasta llegaron a pelear dentro del cuerpo de Majimbu! QUE PELOTUDES!

Abusaron con el tema de las TRANSFORMACIONES…
Majimbu GORDO, Majimbu FLACO, Majimbu enano…,etc,etc
Goku chico, goku grande, goku super saya ying, super sayaying fase 1, fase 2, fase 3, fase 4, fase 15, fase 126, goku en forma de travesti! La puta madre que los parió! Como cansaba eso!
Cell se habrá transformado fácil unas 4 veces, Freezer tb se transformobo, bue, exageraron con el tema de las transformaciones!

La serie ES DEMASIADO LARGA! Tardas 45 años en ver toda la serie…
Dragon Ball las esferas del dragon, dragon ball z, dragon ball gt, dragon ball xxx, dragon ball DTP, Dragon ball versión 125, Dragon ball en Mexico, Dragon Ball en Jamaica, Dragon Ball en la cancha, Dragon Ball para travestis, Dragon Ball para Gays, Dragon Ball bailando por un sueño, Dragon Ball cantando por un sueño, Dragon Ball patinando por un sueño, Dragon Ball en ojotas, Dragon Ball haciendose la paja!

NO TERMINABA NUNCA LA SERIE!

Y bue, la verdad que me emocioné un poco… les dejó que opinen

AGUANTE CABALLEROS! JEJEJE

Solo diste los pro de Caballeros y los contra de Dragon Ball. Me gustaria que me des los contra de Caballeros y los pro de Dragon Ball.

Me quedo con Dragon ball. Si se me sale la paja pongo las razones.

Aunque veia las 2.

LOS CABALLEROS AGUANTE JAJA

PEGASUS IDOLO JAJAJA

SALUDOS

Imposible definirme por alguna de las dos, ambas marcaron mi infancia.

marcaron?

por q?

fueron dos series muy buenas …para tanto es?

saludos

caballeros

sin dudas

Dragon Ball sin dudas la mejor…Akira Toriyama es un genio, invento un historia fabulosa y atrapante, con un millon de variables que la hicieron la serie animada mas vista en el mundo. La historia es mucho mas interesante porque todos los personajes son creados por este tipo, en cambio Los Caballleros del Zodiaco se sab obviamente de donde salieron, no necesitaron inspirarse demasiado, si biden estuvo muy buena…no me gustaba de los Caballeros que los personajes tenian un ttoque muy sombrio y muy gay, resaltadisimo en muchisimos casos, y le faltaba algod de humor a la serie, las imagenes eran demasiado oscuras,le faltaba vida a ese dibujo, en cambio Dragon Ball tenia toda la accion, y mezclaba mucho con humor, lo que lo hacia aun mas entretenido…

Estos son algunos pro y contra, si se me va la paja escribo mas…

Dragon Ball sin dudas la mejor…Akira Toriyama es un genio, invento un historia fabulosa y atrapante, con un millon de variables que la hicieron la serie animada mas vista en el mundo. La historia es mucho mas interesante porque todos los personajes son creados por este tipo, en cambio Los Caballleros del Zodiaco se sab obviamente de donde salieron, no necesitaron inspirarse demasiado, si biden estuvo muy buena…no me gustaba de los Caballeros que los personajes tenian un ttoque muy sombrio y muy gay, resaltadisimo en muchisimos casos, y le faltaba algod de humor a la serie, las imagenes eran demasiado oscuras,le faltaba vida a ese dibujo, en cambio Dragon Ball tenia toda la accion, y mezclaba mucho con humor, lo que lo hacia aun mas entretenido…

Estos son algunos pro y contra, si se me va la paja escribo mas…

me quedo con caballeros

por muy poco… me kedo con los caballeros …

Me encantan las dos, pero me quedo con Los Caballeros.

PD: La posta hubiese sido haber hecho una encuesta

Gokú con la Henkidama rompe todo el planeta y los Caballeros no viven más. Luego reviven a todos los de Dragon Ball con las esferas jajaj

dragon ball lejos, y eso que veia los caballeros, pero aguante goku,mucho mejor historia, un poco larga a veces con los capitulos de relleno, pero contribuian al paso del tiempo de la historia, combates mas grosos, mejores poderes, se mataban a palos, como dijeron antes, tenia humor, no solo caras serias y peleas, los grandes combates eran largos porque eran una parte crucial de la historia (freezer=goku ssj, cell= verdadero poder de gohan, bu= fusiones), una pena que el Gt lo cortaron por falta de audiencia, me hubiese gustado ver un par de transformaciones y poderes (con las diferencias del caso, las transformaciones vendria a ser alcanzar el sexto y/o septimo sentido), mucho mas entretenida la historia porque el autor (toriyama) creo un mundo nuevo y no uso una historia existente para representarlo (es mas facil que el televidente se identifique con un signo que con una raza alienigena), el tema de las sagas, en dragon ball son 3 nomas: dragon ball, dragon ball Z y dragon ball GT, en los caballeros tenes los caballeros de plata, la del santuario, la de poseidon, la de asgard,la de ares y (perdon por la ignorancia si no es asi) creo que hay una de zeus, me gustan las dos, vi las dos ,pero si tengo en dos canales a la vez una y la otra, sin duda me quedo con dragon ball de aca a la china

ooo

vamos caballee,caballee

caballee,vamoss cabaalleee

jaja tal cual…los signos del zodiaco te hacian identificar mal!! salvo que fueses cancer como mi caso que era uno de los pocos que era una verga jajaj…los caballeros del zodiaco los miraba de chicos nosotros con mis amigos nos idetificabamos con los personajes me acuerdo jajaj yo me identificaba con hyoga (ese que era el caballero del cisne osea el del hielo o algo asi) dragon ball nunca lo vi nunca me llamo la atencion