jajaja yo no los miraba por eso, me parecia q eran medio trolos uno de unas cadenas y otro que, si no me mando cualquiera, tenia algo q ver con un pato o un ganzo cuando se movia…
aguante dragon ball
[/QUOTE]
jajaja seee el de las cadenas era de armadura rosadita, medio gay…el del ganzo tb. Se la daban a seya.
jajaja yo no los miraba por eso, me parecia q eran medio trolos uno de unas cadenas y otro que, si no me mando cualquiera, tenia algo q ver con un pato o un ganzo cuando se movia…
aguante dragon ball
[/QUOTE]
jajaja seee el de las cadenas era de armadura rosadita, medio gay…el del ganzo tb. Se la daban a seya
[/QUOTE]
El de las cadenas se llamaba Andromeda! ese si era re puto!
Pero a Yoga… el del Cisne… lo banco a muerte! no era puto ni a palos!
Aparte sepan de los los caballeros de athena los 3 mas grosos son SEIYA, SHIRU y YOGA…
aguante dragon ball
[/QUOTE]
jajaja seee el de las cadenas era de armadura rosadita, medio gay…el del ganzo tb. Se la daban a seya
[/QUOTE]
Aparte sepan de los los caballeros de athena los 3 mas grosos son SEIYA, SHIRU y YOGA…
El resto esta para rellenar la serie…
[/QUOTE]
Aguante Hyoga!! no es puto ni ahi, en cambio Andromeda si es re comilon como Afrodita de Piscis y un caballero de plata que peleaba contra Seiya en una playa, no me acuerdo su nombre
aguante dragon ball
[/QUOTE]
[/QUOTE]
El resto esta para rellenar la serie…
[/QUOTE]
Aguante Hyoga!! no es puto ni ahi, en cambio Andromeda si es re comilon como Afrodita de Piscis y un caballero de plata que peleaba contra Seiya en una playa, no me acuerdo su nombre http://gmsw.files.wordpress.com/2006/03/Hyoga.jp
[/QUOTE]
yo lo veo con el patito ese en la frente y me parece q se la come doblada… pero igual no se por q no se como era la serie (si vi en mi vida 2 capitulos enteros es mucho)
jaja me too
qe grosaa Maru
yo tenía el albúm, coleccionaba figuss, videos, posters, etc :lol:
(L
[/QUOTE]
mmm, vos vnedrias a ser el pibito con el que yo cambiaba figuritas, cuando pegaba un ojo para otro lado le afanaba un poco del maso y lo metia en el bolsillo del guardapolvo
no se si les paso pero los veia tanto que por ahi sufria por no tener esos poderes, cuando tenia que ir al kiosco me daban ganas de hacer la teletransportacion, o de volar entre otras