Debate: Caballeros del Zodiaco VS Dragon Ball...

jajaja yo no los miraba por eso, me parecia q eran medio trolos uno de unas cadenas y otro que, si no me mando cualquiera, tenia algo q ver con un pato o un ganzo cuando se movia…
aguante dragon ball
[/QUOTE]

jajaja seee el de las cadenas era de armadura rosadita, medio gay…el del ganzo tb. Se la daban a seya.

Dragon Ball porq los Caballeros no los veía… :stuck_out_tongue:

No hay con que darle a GOkU

jajaja yo no los miraba por eso, me parecia q eran medio trolos uno de unas cadenas y otro que, si no me mando cualquiera, tenia algo q ver con un pato o un ganzo cuando se movia…
aguante dragon ball
[/QUOTE]

jajaja seee el de las cadenas era de armadura rosadita, medio gay…el del ganzo tb. Se la daban a seya
[/QUOTE]

El de las cadenas se llamaba Andromeda! ese si era re puto!

Pero a Yoga… el del Cisne… lo banco a muerte! no era puto ni a palos!

Aparte sepan de los los caballeros de athena los 3 mas grosos son SEIYA, SHIRU y YOGA…

El resto esta para rellenar la serie…

aguante dragon ball
[/QUOTE]

jajaja seee el de las cadenas era de armadura rosadita, medio gay…el del ganzo tb. Se la daban a seya
[/QUOTE]

Aparte sepan de los los caballeros de athena los 3 mas grosos son SEIYA, SHIRU y YOGA…

[/QUOTE]
Aguante Hyoga!! no es puto ni ahi, en cambio Andromeda si es re comilon como Afrodita de Piscis y un caballero de plata que peleaba contra Seiya en una playa, no me acuerdo su nombre

aguante dragon ball
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Aguante Hyoga!! no es puto ni ahi, en cambio Andromeda si es re comilon como Afrodita de Piscis y un caballero de plata que peleaba contra Seiya en una playa, no me acuerdo su nombre
http://gmsw.files.wordpress.com/2006/03/Hyoga.jp
[/QUOTE]

yo lo veo con el patito ese en la frente y me parece q se la come doblada… pero igual no se por q no se como era la serie (si vi en mi vida 2 capitulos enteros es mucho)

dragonball y supercampeones (la primera serie, alla por los 80 sino me equivoco), marcaron un antes y un despues.

los caballeros del zodiaco no, pero me apasionaba mas la pelea de hioga con acuario que la pelea de veyito y majin buu

jaja me too
qe grosaa Maru
yo tenía el albúm, coleccionaba figuss, videos, posters, etc :lol:

(L)

dragon ball z facil

aguante dragon ball los caballeros los miraba pero despues me parecieron una mierda con el tiempo

jaja me too
qe grosaa Maru

(L
[/QUOTE]

mmm, vos vnedrias a ser el pibito con el que yo cambiaba figuritas, cuando pegaba un ojo para otro lado le afanaba un poco del maso y lo metia en el bolsillo del guardapolvo

[size=6] QUIEN FUE EL HEREJE Q EMPESO ESTA PELEA SIN FIN!
NO TIENE PERDON DE DIOS!! SON 2 SERIER DE RE PUTISIMA MADRE! NO SE PUEDEN COMPARAR! [/size]

jaja me too
qe grosaa Maru

(L
[/QUOTE]

yo tmb tenía el albúm :oops: :lol:

no se si les paso pero los veia tanto que por ahi sufria por no tener esos poderes, cuando tenia que ir al kiosco me daban ganas de hacer la teletransportacion, o de volar entre otras

Me quedo con Dragon Ball Z.

:evil: :lpm:

pd. bien qe te gusta este “pibito” :S

Aguante Vegeta! (?)

Pendejo maleducado.
El otro dia me bardeaste pedazo de trolo, ahora te la devuelvo. :stuck_out_tongue:

Jajaj cómo te acordas eh Pablito (Ruiz)

Igual te bardeo con buena onda… está todo bien, homo.

El laburo me inpide conectarme (?)

Dragon Ball, sin dudas…

el rosa ese de caballeros era MUY gay (andromeda creo).