Debate: A victoria a GANAR

a ganar y listo, despues si hinchamos por los rivales de Boca. Le tengo fe a Lanus.

abrazo

Es muy dificil, porque puede perder River e igualmente salir campeon Boca, o puede ganar y los bosteros capaz lo pierden(si Tigre y San Descenso ayudan claro).

mmm elijo perder, porque todo el desastrozo momento q estamos pasando, empeoraria si Boca sale campeon

Y bueno, ganándole a Tigre no vamos a obtener ningún logro propio más que dejar a Boca a pasitos de coronarse campeón.

Yo no tengo ganas de andar escuchando petardos de bosteros, jugadores si ganan este partido se van a ganar mi bronca y mi total repudio.

Y bueno, HOY River es un equipo chico. Hay que aceptarlo y atenerse a eso, a ver si cayendo de una buena vez en la realidad empezamos a buscar a los responsables, en vez de andar vanagloriándonos del pasado.

No va a hacer falta que River vaya a menos… Tigre de local nos pasa el trapo. Alea jacta est.

lamentablemente yo tambien …

Hay que salir a ganar. Aparte si vamos para atrás hoy en día, nos comemos 7.

si o si a salir a ganar…

obviamente, no somos como boca q se deja perder por no favorecer a river. y encima su hinchada alienta para perder. EL DOMINGO SALIMOS A GANAR Y NOS CHUPA UN HUEVO LO Q PASE CON LOS DEMAS!!!

Hay que salir a ganar porque es River y punto!

Si se da el caso (más que probable) de que Tigre nos gane, creo que no le da el cuero para salir campeón! Asi que los que quieren perder no se ilusionen al pedo con que Tigre le cague el campeonato a boca!

River tiene que ganar donde sea, o se olvidan que estamos ultimos??
Voka me chupa un hue…

aunque es medio imposible de que le ganemos a tigre, el domingo hay que salir a ganar, por que asi podemos salir de la ultima posicion del campeonato, yo no quiero que river termine ultimo.

increible que desees el mal de River, esto es como aquellos que usaron la del fluminense, viven pendientes de boca?

Que boca gane cosas a los hinchas de river nos afecta y nos duele y el que dice que no esta mintiendo o es un necio total ,entonces si tenemos la posibilidad de “colaborar” para que boca no salga campeon porque no hacerlo?

hay q salir a ganar SI O SI!!

Francamente me chupa un huevo si vokka sale campeon. No estamos hablando de que se van a poner a 3 títulos de distancia en el historial. Están a nuestra sombra a nivel local, y ahí se van a quedar… que ganen o pierdan este campeonato no afectará en lo absoluto eso.

Entonces, es por eso que si salen campeones no me haré mala sangre.

Lo que sí me molestaría es que River tenga una manchita en su historial llamado QUEDAR ÚLTIMOS. Y peor aún, darles de comer a los bosteros para que nos carguen con eso de voka 1ero, River último.

Por eso, tenemos que salir a GANAR. Claro que, dada nuestra mediocridad, como mucho aspiramos a un empate.

Y no veo a los bosteros EN LO ABSOLUTO ganándole a Rasin. Están sufriendo mucho, y sólo gracias a los árbitros están saliendo adelante. Contra rasin ellos también empatan como máximo.

Y el Dt que nos dejo ultimos se tomo el buque y bien gracias, la hinchada mas insolita, por no decir otra cosa, que vi en mi vida es la nuestra, lo despidio con una ovacion tan grande que ni que fuese uno de los mas grandes idolos que jamas hayan pisado el club, que patetico, todo el mundo se hace eco de eso y en un tiempo no lejano esto sera algo mas para alimentar las cargadas bosteriles y porque no, de todo el mundo futbolistico… que mal que estuvo eso…

Con respecto a perder o no, que creen? que estos jugadores va a ir y le van a ganar a Tigre??? nos van a pasar el trapo, eso seguro, asi que no se aflijan por el dilema de ganar o perder…

Lo que mas me molestaria seria que la bosta salga campeon y nosotros ultimos, eso si que es algo que no se si se ve o vera en mucho tiempo, los bosteros van a hacer una bandera con eso, ponganle la firma, va a ser el estandarte de ellos, salir campeones y nosotros ultimos, nunca pero nunca me imagine en mi vida ni lo pense ni en lo mas loco de mis pensamientos, que verguenza sera eso… gracias Aguilar, gracias Cholito, gracias Jugadores, gracias Comision Delictiva…

Que año que fue este 2008, no para el olvido, sino que nos lo van a recordar a cada paso y dia futbolistico… ah! me olvide, la Barra espero que se callen, se metan la lengua en el toor y dejen de cantar “ay che bostero…” porque ahi si que ellos nos van a inventar un cantito y nos vamos a tener que esconder… hdmp los que nos regalaron este año para el olvido…

hace unos dias decia q river tenia q salir a perder…

pero la verdad es q quiero q river gane y si es posible 5 a 0 y jugando bien… boca va a salir campeon igual, aunque nosotros pierdamos 3 a 0, y lo mejor para nosotros es sumar 9 puntos sobre 9 q quedan por disputar!

basta de autohumillarnos.
En victoria hay que ganar, por la gente, por salir de la ultima posicion, por vengar el 4 a 1
Basta de pensar en vok…que ellos hagan la suya.
Nosotros tenemos un campeonato aparte, y es el mas humillante.
NO PODEMOS SALIR ULTIMOS!!! quedan 9 puntos y hay que ganarlos todos.

POR EL CLUB Y SOBRETODO POR NOSOTROS(que somos los que despues ponemos la cara de verdad)