Señores, sería el colmo de las agachadas ir a menos a Victoria. River tiene qe salir a ganar. No importa Boca, no importa nada. Tigre debe preocuparse por ganar el campeonato, River no debe ayudarlo. Sobre todo porque si pierde, River no se ayuda a si mismo, que es lo que necesita en este momento.
Basta de pasar verguenza. Tenemos que ganar, y salir de una vez por todas del fondo. No me importa si así favorecemos a Boca. Yo siempre quiero favorecer a River.
Ojo, Tigre es más que River hoy por hoy. Puede perder tranquilamente, pero quier q la victoria nos la tengan que sacar de las manos, que no la entreguemos nosotros. No quiero más verguenzas, y muchos menos, agachadas.
Quiero que River gane siempre, y está no es la excepción.
Señores, sería el colmo de las agachadas ir a menos a Victoria. River tiene qe salir a ganar. No importa Boca, no importa nada. Tigre debe preocuparse por ganar el campeonato, River no debe ayudarlo. Sobre todo porque si pierde, River no se ayuda a si mismo, que es lo que necesita en este momento.
Basta de pasar verguenza. Tenemos que ganar, y salir de una vez por todas del fondo. No me importa si así favorecemos a Boca. Yo siempre quiero favorecer a River.
Ojo, Tigre es más que River hoy por hoy. Puede perder tranquilamente, pero quier q la victoria nos la tengan que sacar de las manos, que no la entreguemos nosotros. No quiero más verguenzas, y muchos menos, agachadas.
Quiero que River gane siempre, y está no es la excepción.
yyyyy es dificil… si se dejan perder y voka sale campeon = quedamos como unos pelotudos, y si le ganamos a tigre y voka sale campeon con 2 puntos de ventaja sobre tigre, por lo menos yo me sentiria como un imbecil, no se que pensar la verdad
tigre nos puede ganar tranquilamente sin nesesidad q river valla para atras…
voy a estar enla cancha y quiero que gane river
si perdemos sera una derrota mas sabiendo q boca no se va a escapar tan facilmente
jugadores: el domingo van a poner todos los huevos q no pusieron desde enero?
yo creo que River no necesita regalarle nada a Tigre , es decir River juega mal y no seria raro que pierda.
Por otra parte ya me resigne a que Boca salga campeon … parece mentira pero en esta fecha todos jugaron para Boca.
Javier: Yo no quiero que el equipo vaya para atrás, pero deseo perder ese partido. ¿Por que? Por ese “basta de pasar vergüenza” que vos marcás. Yo paso vergüenza cuando River sale último tanto como cuando Boca sale primero.
Tenemos tanta mufa que vamos a ganar ese partido, y yo no me voy a alegrar ni un poquito de alisarle el camino a la Bosta.
Lo único que falta para cerrar el semestre como los pelotudos del siglo. Capaz que Rasin le saca algún punto a Boca y nosotros le ganamos a Tigre y les regalamos el campeonato. Estos jugadores son capaces de todo.
Como me da paja opinar otra vez pongo lo que puse en otro tread…
Mas alla que el partido contra tigre es muy facil que perdamos…estos debates siempre surgen cuando boca esta cerca de ganar el torneo con river sin posibilidad alguna pero muchachos,hoy no estamos en condiciones de pensar en perder,estamos ultimos y es importante terminar el campeonato lo mas lejos de esa posicion dejemonos de joder…
Entiendo que siempre se piensa esto y la mayoria coincide que river tiene que ganar siempre pero los que prefieren ir para atras un solo partido con tal de joder a boca en estos momentos seria totalmente antiboca por que hoy river necesita con urgencia ganar,si o si,estamos ULTIMOS,dejemonos de joder…hay que ir al frente sea como sea por respeto a el club mas grande del mundo.
Prefiero que boca salga campeon del mundo y que river no salga ultimo.