Debate: A victoria a GANAR

Me chupa un huevo, lo unico que quiero es que salgamos del fondo y que salga Aguilar de la dirigencia… es todo lo que quiero, el resto no me interesa…

me cuesta creer q river tenga alguna posibilidad de ganarle a tigre… yo creo q este campeonato terminamos ultimos nomas!

Yo quiero que el domingo ganemos y me chupa un huevo los demas…

anque el colmo seria:que gane river en victooria y boca pierda con rasin

Yo quiero ganar…pero, creo que no le será difícil a Tigre ganarle a River si jugamos como hoy…y eso es ser objetivo…

Yo al reves soy el unico que no lo puse en mi campeonato de amigos , que perdamos pero que no nos emboque Morel jeje

no seamos equipo chico che

cuantos temas como este hay en el foro?,por favorrrrrrrrrrrrrrr

Lamentablemente deberiamos de salir a ganar, pero si River gana, y Boca pierde, y San Lorenzo tambien pierde…

me voy a pegar un flor de tiro en los huevos.

• River va a perder, salga o no a ganar.
  • Boca va a salir campeon, pase lo que pase en este partido.

yo quiero q river salga del fondo

si boca sale campeon van a poner afiches los frakas

boca 1 river ultimo

i eso no quiero asiq ai q ganar en victoria

Administradores: hay alguien que quiere ser moderador.

Lindo debate…hasta que uno se dá cuenta de que este equipo puede perder con cualquiera.
Cabeza a cabeza, River no puede sacarle ni un empate a Tigre.

uno quiere que river gane, los que no quieren son los jugadores pechos fríos que tenemos. La veo difícil, igual si river gana y boca sale campeón va a ser una cagada.

Tenemos que salir a ganar:
1- Porque somos River y siempre tenemos que salir a ganar.
2- Imaginate un campeonato en el que bosta salga campeon y nosotros ULTIMOS!! :evil:

Bye Bye

//Lur//

si me preguntaban hace 2 semanas seguramente decía que pierden. hoy, y despues de ver que tigre no va a salir campeon, quiero que ganen. O por lo menos que salgan a ganar. Lo peor es que vamos a terminar empatando :evil:

JAJA COMO VAMOS A AYUDAR ATIGRE SI ESTOS MUERTOS QUE VISTEN NUESTRA CAMISETA NO SE AYUDAN A NUESTRO CLUB Y VANA AYUDARA OTRO, IGUALMENTE APARTE DE SER GALLINA SOY ANTI BOCA ASI QUE HAGO LO QUE SEA PARA QUE ELLOS NO DEN LA VUELTA

por que mas que querramos no ganamos ni en pedo jugando asi… no le ganamos a nadie

Formato Encuesta ?

es la 1º ves en mi vida q quiero q el club de mis amores pierda

Coincido con Aleito totalmente