eh? tas loco?? no hay nada mas vergonzoso que ver a River ultimo, es patetica esta situacion, despues si los mierdas ganan o no agravara mas la situacion, pero es penosa la situacion en la que estamos.
River tiene que salir a ganar, estos fracasados ya perdieron demasiado y nos hicieron pasar mucha verguenza como para darse el lujo de ir para atras
A esta bien entonces vos estas mas tranquilo si salimos anteultimos y la bosta sale campeon, a que si salimos ultimos y sale campeon tigre o san lorenzo???
la verdad es penoso estar ultimo y anteultimo es exactamente lo mismo esto es river, bueno era river, yo prefiero salir ultimo y que la bosta no salga campeon a que ser anteultimo y la bosta se campeon hoy por hoy estan esas 2 posibilidades vos cual preferis???
1- Tigre nos gana
2- voka ya es campeon
3- La verdad por ahi si si River sale ultimo y voka campeon y nos envadurnan de afiches y nos gastan como corresponde capaz que alguno reacciona y empieza a pensar que hay que cambiar la cabeza y hechar al hijo de mil puta de Aguilar y a estos putos maricones de los jugadores. Son todos unos putos de mierda me cansaron!!!
POR DIOSSS!!!Hay que salir a poner huevos SIEMPRE,es de ekipo chico especular con un resultado que pueda favorecer o no a bosta, ME CHUPA UN HUEVO LA BOSTA y si salen campeones me limpio el culo con sus afiches.
Es verdad,hoy tigre es un rival jodidísimo,es más fácil matar una ballena a cachetazo,y sinceramente lo más probable es que perdamos si jugamos como ayer,para atrás,sin presionar, sin marcar…pero es la actitud,por los colores loko,no por lo que implike en la tabla.
Y si terminamos últimos ME IMPORTA TRES CARAJOS igual,pero kiero ver a River buscar el partido hasta el último minuto, y no pretendiendo asegurar la pelota y con dos líneas de 4 abajo haciendo méritos para ver cuál es peor o pensando que sin moverse ahorran en cámara solar…
Espero que al menos la situación actual concientice a muchos (lamentablemente son muchos) para que desde el lugar de hincha socio (o no) hagamos algo todos y se termine el ciclo de Aguiladrón y los otros hijos de puta.
No me importa nada,kiero ver a River Plate defendiendo los colores,no me importa la posición que ocupemos,ni mucho menos la bosta.HAY QUE SALIR A GANAR
River no le va a ganar a Tigre, por varios motivos, eso esta claro:
1ro. pq no le puede ganar a nadie y 2do. justo ahora van a matarse por ganar estos chupasangre?
Yo imagino al contrario, ellos nos cagaron contra newells cuando peleabamos el campeonato, hay q pagarles de la misma manera.
Piensen un poco: perder contra tigre para nosotros es un partido mas, y en la semana te olvidas. Que boca salga campeon recien te lo vas a olvidar cuando empiece el prox clausura 2009.
Yo gastadas estoy harto, ya me hice mala sangre en todos estos años, el colmo seria que le demos una “manito” cuando estan peleando el titulo.
NO ES UN PARTIDO MAS,son 90 minutos en los que pueden demostrar porké SOMOS EL MÁS GRANDE y que estemos últimos no implica mirar la vereda de enfrente,vayamos como vayamos SIEMPRE ponemos huevo,y NO PASA por terminar ganándole o no a tigre,sino por buscar el resultado.
Ya sé que no jugamos ni a la mancha y que hasta parece que se esmeran en ser tan malos.Pero por más que estos 11 entes sean de cartón tienen que ponerse la camiseta que transpiran (o mejor dicho deberían transpirar).
Es una realidad del orto,las cosas se tienen que cambiar radicalmente desde el cambio de la CD y limpiando el plantel.
Son opiniones,todo bien.Pero es triste que lo veas así,resignado pensando en cómo te van a gastar los bostavigilantes si salen campeones y cuándo te lo vas a olvidar y encima en que la bosta hizo lo mismo…A mí me chupa un huevo la bosta
Ganarle a Tigre es el objetivo, como todo partido que juegue River. Sin embargo, me parece que como venimos, va a quedar en objetivo nomás.
Como dijo alguien por ahí, me extrañaría mucho que esto ya se le escape a la contra, no porque juegue bien (más bien todo lo contrario) sino por simple experiencia en estos tramos finales. San Lorenzo demostró ser una bomba de humo y Tigre no tiene espalda para estas instancias. Está Lanús pero ya bastante lejos…
Primero: Aunque quisieramos ganarle a tigre no lo vamos a lograr a lo sumo un empate
Segundo: El campeonato no lo estan peleando boca y tigre nada mas, tambien estan san lorenzo y lanus se acerco mucho.
Asique aunque le ganaramos a tigre el campeonato seguiria abierto. Ademas boca va a perder con racing. River no le va a ganar a Tigre y aunque pasara va a ser campeon.
Boca va a ser campeon este torneo y va a salir muchas veces mas, River de ninguna manera puede terminar ultimo.
River tiene chances de no quedar anteultimo tampoco yo aspiro a q al menos llegue al puesto 15. Ademas no esta peleando mano a mano con Tigre, sino que tambien esta San Lorenzo.
Aunque para mi ayer en Tucuman se bajo un mensaje muy claro, Boca tiene que ser campeon
Que gane river alla , que boca salga campeon , asi se quedan con isquia y tenemos chances de tener a cagna porq si no gana boca, se lo van a agarrar ellos , aunque sea tener un tecnico decente