Yo quiero que me digas cuando River TUVO que perjudicar realmente a la Bosta? Yo te respondo, desde la ERA Aguilar, ya que siempre estaban por detras nuestro o peleando cosas que nosotros no peleabamos, bah… lo mas lejos que llegaban era un 2do puesto, que lo adquirieron cuando ganamos el tricampeonato. Despues del '99 o 2000, River empezo a hacer papelones y a terminar los torneos con rivales directos de Voka, pero “misteriosamente” siempre gano el partido a perder, a pesar de que veni perdiendo los anteriores y los posteriores tambien. Yo me pregunto si River tiene algo que ver con Macri, porque pareciera que a Voka le hacemos favores hace 10 años aproximadamente, y si hubiera un prode de la proxima fecha, apostaria todo a River, porque pareciera a proposito que los jugadores estos siempre juegan para Voka (incluso en las Copas y en los Clasicos).
hay que ganar, ahora… irian a la cancha a gritar por perder?
igual si perdemos creo que no va a ser por ir pa tras,Tigre es superior a River en el juego. yo creo que sisalimos ultimos este año lamentablemente va a ser mas efectivo que cualquier hall para destituir a aguilar
Te paso el dato que te falta:
Apertura 2005. River 1 - Gimnasia 3. River fue claramente para atrás.
Boca igual ganó el Torneo sin problemas.
Resultado: Nosotros perdimos y ellos dieron la vuelta igual.
Todo dicho…
No puedo concebir que un club tan grande como River vaya para atras, pero estos jugadores cagones todo lo pueden.
Me quedo con un comentario que lei por ahi: Si Tigre quiere salir campeon, que se caliente en Ganar y no que se lo regalen.
todo el año fueron para atras estos jugadores muertos, ahora que? se les va a ocurrir jugar bien, y encima quien mierda se va a dar cuenta si fueron para atras o no con lo horrible que juegan que se dedjen de joder
A River ya le paso en eso de ayudar a la bosta a salir campeon, cuando le empato o le gano a gimnasia (no me acuerdo el resultado) y le entrego en bandeja el campoenato a Bolivia No quiero que pase otra vez.
Para nada, me encancta ver a Boca mal, que no gane, nunca quiero que ganen los mierdas. Pero a lo que voy es que yo disfruto mas por los logros propios que por las desgracias agenas. Creo que esa es una de las cosas que hacen tan grande a River.
A mi no me importa solo que tengo 11 campeonatos mas que Boca, a mi me importa mas saber que tengo 33 y que soy el mas ganador del futbol Argentino.
RIVER TIENE QUE GANAR EL DOMINGO SI PERDEMOS Y GANAN CENTRAL Y GODOY CRUZ NOS VAN A SACAR 4 PUNTOS Y VAN A QUEDAR 6 EN JUEGO YO ULTIMO NO QUIERO QUEDAR Y MENOS SI LOS BOSTEROS SALEN CAMPEONES!
Siempre te vengo a alentar, para que podás ganar… siempre y cuando no beneficie a Boca.
Me estoy empezando a pudrir de que River y los hinchas nos rijamos por Boca. Si sale campeón, nosotros no vamos a poder hacer nada para evitarlo, se debió de ayudar a Casla y Tigre en la Fecha 10.
Pero flaco, tu relatividad se va al carajo.
Obvio que me quedo mucho mas con un logro propio que con una desgracia agena. Pero pone una balanza tambien, pongamos de un lado (logro propio) salir anteultimos o ultimos junto a Central ------------------ Voka campeon a 1 punto de Tigre (a raiz del logro propio). Me quedo yo, y cualquier hincha racional con la otra balanza ; Salgo ultimo (no hay logro) ----------------------- Voka segundo (desgracia agena). Total, mas gaste que despues del partido con San Lorenzo no puede haber, salvo que vayamos a la B.
Bastante mal me cae verlo a River ultimo como para acordarme despues que asi termino el campeonato, ademas Tigre puede salir campeon aun perdiendo contra River y San Lorenzo todavia tiene los mismos puntos que Tigre, aunque cada vez juegue mas parecido a River.
si me estuvieses hablando que River esta en mitad de tabla y que Boca pelea mano a mano contra el equipo que vamos a jugar en condiciones de un torneo normal, no como el que se esta jugando te digo q si, que perdamos pero en esta situacion no estamos para eso.
Obviamente quiero que river salga de donde esta, pero creo que es peor que voka salga campeon y encima nos goze, porque es claramente obvio que no vamos a salir de donde estamos.
Voka va a salir campeon de todos modos no se dieron cuenta los arbitrajes p e ? (banfield y san martin son claras muestras)
River tiene que ganar siempre si queremos que los chanchos no salgan campeones les tenemos que ganar nosotros…
Lo que más quiero es ver al equipo jugando bien, pelota al piso, pases seguidos, corazón…El resultados de por sí, de acá a que termine el Campeonato me importa un huevo.
Si el Domingo jugamos bien y perdemos, no me molesta en absoluto. Si jugamos mal y ganamos, FdP no lo miro…