De Rossi - El día a dia.

Los periodistas succionadores de pene estan enardecidos.

Parece que haya venido Neymar. Debe haber sido buen jugador pero loco disimulen un poco…

Cuando trajimos a Pinola el gordo mafioso se reia ante los microfonos diciendo que no tenia valor de reventa y ahora traen a este italiano con 36 años.

Son bizarros. Lo llevan en su ADN.

5 Me gusta

Que lindo para que lo agarre Ponzio y le deje la pata de bufanda

8 Me gusta

5 paginas ya tienen este thread de mierda?

1 me gusta

:lol::lol:

Los giles habrán puesto en google imágenes “Tano que jugaba en la Roma” y les salió este:

Es la única explicación posible.

10 Me gusta

Pueden cerrar esta mierda, sobre que en Twitter cada Mogolico se lo pone de foto de perfil, ahora esto?

1 me gusta

deberian cerrar esta mierda en serio, le dan mas cabida de la q corresponde. mil threads hablando de la boquita. caguense.

2 Me gusta

hay gente muy sensible y no entendió el objetivo del thread.

5 Me gusta

no se dan cuenta que es un thread para cagarse de risa del humo que le vende el pseudoperiodismo a la parcialidad homo sapiens?

7 Me gusta

Es para cagarse de risa viejo, nadie le da trascendencia, no se dan cuenta que tienen de idolo a un tipo que hace 1 mes buscaban en google quien era? Disfrutemos el momento nefasto que estan pasando los mononeuronales, y este se lleva el premio del pelotudo de la decada, tatuandoselo cuando el otro NI debuto… Esto pinta mejor que la OsvalSmoke

9 Me gusta

No se desgarró todavía?

2 Me gusta

Hermoso tema!!! el que se hizo el tatuaje JAJAJAJAJAJAJAJA SIGAN POR FAVOR.

2 Me gusta

Ahí vi que ya lo trajeron, Angelici hablando en Italiano, jajaajajajaja me muero. Al tercer partido algún negro desdentado lo va a estar puteando desde el alambre.

2 Me gusta

No veo la hora de ver un túnel de juanfer al longevo romano y manchar mis zolcilloncas con esa materia que se genera en los testículos y termina siempre en la cara de un hincha de la ribera.

¿Por qué lo dice tan brusco?

2 Me gusta

Lo que nos va a dar de comer este tano no tiene nombre. Pensar que estábamos tristes con la ida de memedetto

6 Me gusta

Se viene el informe de Arévalo de sobre como afectará la altura a DeRossi

2 Me gusta

El trolo este mucho legion romana, muchos tatuajes, mucho huevo y tiene un tatuaje de un teletubbie en uno de los biceps ??? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Igual a Totti no le tira la banda ???

2 Me gusta

Si, a él, a Del Piero y a Buffon.

5 Me gusta

4 partidos y se desgarra

3 Me gusta

Qué mierda es esto?
A este flan lo agarra Enzo y le deja la tibia en 77 pedazos.

Cierro

2 Me gusta

Claro, vos mira sacando a Buffon todos tipos de buen pie, con clase.
No el otro muerto que se lo reconoce mas por haberle tirado un codazo a un rival que por todo lo que hizo en el resto de su carrera

1 me gusta