De Rossi - El día a dia.

Le van a hacer un documental para mostrar cómo se baña y cómo le cortan el pelo.

Lo ponen en Flow y los simios pagan para ver…

5 Me gusta

dicen que sale con sol perez )?)

1 me gusta

Que circo, parecemos esas ligas exóticas que se mueren todos cuando va un jugador europeo mas o menos de renombre a retirarse.

8 Me gusta

[TWEET]1156282837357780992[/TWEET]

1 me gusta

Hasta el Pelado por lo menos sabe lo que es ganar un Scudetto y vos no…

P.D: Que 5 de la puta madre que era por estos años

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

#sumaestrella

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

8 Me gusta

:lol:
De los estadios junto al del Benfica mas pechos frios de la historia del futbol

2 Me gusta

Que linda camiseta esa de la lazio!! Con ese aguila

1 me gusta

Futurista: aca lo vemos a “Derosi” en unos meses luego de quedar eliminados y jugando x nada, volviendo luego de dos días de altisima gira con wanchope abila.

8 Me gusta

Hoy gracias al periodismo de investigación pudimos enterarnos en qué auto llegó De Rosi a la practica… dato vital para que podamos transcurrir el resto del día tranquilos.

4 Me gusta

Como no se lesiona en el 1er partido que le toque jugar.

1 me gusta

es derosi

Lo de Racing ya roza lo bizarro. Una cosa es promocionarse y otra dar lástima.

3 Me gusta

Como no se lesiona en el super, a los 15 del PT. Solo

2 Me gusta

De Fossil jajajaja

6 Me gusta

Viaja a parana? No digo para jugar sino para acompañar al plantel, o va a viajar por bs as nada mas? Para mi no jiega en quito por no estar acostumbrado a la altura.

1 me gusta

Yo quiero ver la cara del Tano cuando esté entrando al túnel y le coma la boca el viejo ese que parece un mono borracho vestido de harlequin

19 Me gusta

De rossi no jugo ni un minuto en octavos cuartos y semis del mundial 2006, solo de suplente en la final.

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

Y en el 2010 que quedaron últimos en fase de grupos por debajo de nueva zelanda el tano fue titular los 3 partidos.

7 Me gusta

De Rossi fue a comer a una parrilla de Avellaneda y pidió un insólito postre

Este jueves, los futbolista de Boca fueron a almorzar a una reconocida parrilla en Avellaneda, El Tano. Ahí fueron todos los jugadores, entre ellos el propio De Rossi, que se convirtió en la principal atracción para el resto de las personas que estaban en el lugar. El italiano no tuvo ningún problema y se sacó fotos con todos.

Pero hubo algo que sorprendió al dueño del lugar y hasta a sus compañeros de equipo. Tras una comida muy cargada, y según reconoció el encargado del local gastronómico, De Rossi pidió salmón de postre. Nadie podía creerlo y le tuvieron que decir que no tenían.

“Pidió algo así, una cosa rarísima. Pero comieron de todo, demasiado”, reconoció entre risas el dueño del lugar en el programa de radio Estamos motivados.

1 me gusta

Ya se habrá dormido De Rossi? A que hora desayunará mañana? A que hora se tirará el primer garco del día? Que marca de zapatillas usará para ir al super?

7 Me gusta

Ya cago a golpes a alguna trola?

8 Me gusta