De Rossi - El día a dia.

:smiley:

2 Me gusta

8/11

tuBoca

12 Me gusta

En que nos hemos convertido… bajamos un montón de threads offtopic y creamos un montón de threads dedicados a boquita, nefasto es poco.

7 Me gusta

que es esta mierda de la ANSES? se puede romper?

3 Me gusta

Te faltaron el de Mauricio Macri y el de María Eugenia Vidal.

4 Me gusta

Para que le hacen un tema a este muerto?? nunca fue la gran cosa sino hubiese jugado en otro equipo antes que en la Roma que es menos que un Velez de aca en Italia

1 me gusta

del foro la mitad mas uno

“Cuando finalizó el partido y ver lo que son sus compañeros, se debe haber dicho “maddona mia, donde merda me vine a metere”.”

5 Me gusta

Síntoma de que en Argentina no lo conoce nadie…

3 Me gusta

Es increíble como ustedes también caen en el juego y le dan entidad a este pelotudo. Arman una bola imparable y ustedes suman su grano de arena para que sea gigante.

3 Me gusta

No veo la hora que venga al Monumental y entre Ferreira y De La Cruz lo saquen a pasear

2 Me gusta

De la cruz no puede pasear ni a su perro

4 Me gusta

4 páginas y no hay ban

2 Me gusta

por eso mismo tienen q cerrar esta bosta, dejen de darle entidad a ese italiano, lo ponen como si hubiera venido maldini en su mejor epoca

1 me gusta

No es para tanto la llegada del tipo, sólo saca chapa porque es de nacionalidad europea, pero no es un jugador con una carrera super exitosa en su club siquiera. Es más, desde lo futbolístico fue más importante (para los chanchos, claramente) la vuelta del mapache Tevez con un buen nivel en Juventus y no fue determinante, imagínate si De Rossi retirado va a influir mucho en el juego de la bosta.

1 me gusta

guarda gente que vino pirlo del 2006

1 me gusta

David vino, ascendio, se fue un año de putas a Kika, volvio a europa, se puso en pedo y se la agito a la gorra. Insuperable

9 Me gusta

Excelente, una nota sobre el apodo que prefiere De Rossi. Periodismo certero de investigación.

ya quiero que sea 1 de septiembre

El sábado hicieron una nota sobre qué lo invitaron a comer asado

El viernes se viene una nota de la sorpresa del mes de Agosto, De Rossi come pizza sin salsa porque así se acostumbra en Roma

4 Me gusta

tremendo yo creo que ya podemos hacer una biografía con la data que nos tiran los medios, faltarían algunos datos como por ej saber cuando se le cayeron los dientes de leche, si alguna vez tuvo gatos y si prefiere rubias o morochas.

4 Me gusta