De Rossi - El día a dia.

Es impresionante el humo que están vendiendo los periosidas, entras a Olé y hay 1400 notas sobre De Rossi que dicen que comió, cuantos tatuajes tiene, donde va a vivir, a que colegio va a a mandar a sus hijos, que empresa de internet va a elegir para tener en su casa y cuanta banda ancha, cual es su lista de spotfy, cada cuanto se corta las uñas, etc…

cada vez más degradado el periodismo, en todo sentido. TODO es basura, todo se magnifica.

10 Me gusta

Dale Arévalo cortala

1 me gusta

Hay que traer a muniain (?)

hoy hubo piñas en la rural entre los veganos y los ruralistas garcas, pero nadie se puso a pensar en el ternero que le pusieron De Rossi

3 Me gusta

el unico que entendió el 3ead.

3 Me gusta

cierren esto

3 Me gusta

Primicia exclusiva… estuvimos en el almuerzo de de rossi.

Comió…

3 Me gusta

Ayer leí bosteros comentando “al Tano lo van a tener que marcar de a 3, no le van a poder sacar la pelota” A QUIEN SE PIENSAN QUE TRAJERON ESTOS? :lol:

6 Me gusta

Tribuneada begins

[TWEET]1155928534633738241[/TWEET]

Un Daniel tano dijo algo parecido hace 4 años, ya sabemos el final de la historia…

2 Me gusta

De rosa

2 Me gusta

06:01 hs, acaba de perder un partido de PES, gol en el ultimo minuto de llegada al fondo y pase atras, chiqui tapia ordeno que se juegue de nuevo.

4 Me gusta

Por lo menos De Rossi ya esta en el clima del Riachuelo y sabe lo que es perder con el eterno rival una final.

5 Me gusta

Y en Madrid.

1 me gusta

Gatusso cuando debuta?

1 me gusta

¿Vos decís que el bostero se comio 3?..

3 Me gusta

vos si que entendes… jajaja

4 Me gusta

Es la hora 57 de nuestra cobertura en vivo de De Rossi en Boca. Recuerden, a las 8 tenemos un resumen de lo más destacado, incluyendo cuando un fisura le pidió unos mangos a la salida de Casa Amarilla y cuando Tevez se fue llorando.

Claro, no podemos ver el interior de la casa de De Rossi sin una cámara infrarroja, así que la encenderemos. No conozco bien esta tecnología, pero estoy seguro que ese que está ahí es De Rossi, precalentando lentamente. Su temperatura corporal ha aumentado notablemente; literalmente se está asando en su humo.

17 Me gusta

Creo que debería haber un thread para los jugadores de bosta y listo

2 Me gusta

Soy el único que piensa que no demuestra estar contento y que les salió mal la jugada a los simios porque es cero tribunero para contra River? le ves la cara desde que llegó y siempre con cara de orto, serio, sin reirse, como de compromiso, sin declarar nada para la gilada :lol:

No me extrañaría que Burdisso le haya quemado la cabeza con venir y terminó viniendo “obligado” para que le deje de romper las pelotas pero que a la primera de cambio se las toma

6 Me gusta

Estos tipos eatan tan hamburguesados como diria el simio mayor :lol: , que no se va a baancar ni 3 meses estar en la jungla esa, donde le van a pedir que le pegue a su señora un poco mas, solo para vender humo.
Para mi va a pasar sin pena ni gloria.

3 Me gusta