De qué raza es este perro?

Si alguien sabe que me lo diga, porque yo de perros no caso una. Ahora estoy aprendiendo más con Cabral, Abelairas y Archubi pero me falta :mrgreen:

GRACIAS

Si alguien sabe que me lo diga, porque yo de perros no caso una. Ahora estoy aprendiendo más con Cabral, Abelairas y Archubi pero me falta :mrgreen:

GRACIAS

Weimaraner

http://images.google.com.ar/images?hl=es&source=hp&q=weimaraner&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

La raza se llama:Weimaraner

Es hermosoo :smiley:

Esta bueno. Yo le doy. :lol:

8|8|8|8|8|8|8|8|… ah bue un zoofilico :lol:

Weimaraner:P

Es un Weimaraner, es un perro de caza, aunque en algunas ocasiones lo utilizan como perro guardián, es muy bonito y su pelaje es brillante (cuando esta bien cuidado).

Ah y es un poquito costoso también, no es tan común (por lo menos por estos lares).

Jajajajajajajajaja
Si dicen que es waiwarener debe ser xq lo es…

aca yo he visto bastanes, cerca de mi casa hay una casa que tienen 3. son perros preciosos y muy cariñosos, nunca tuve uno, pero cuando pude “tratar” con alguno, me parecieron re copados. no solo son lindos sino que son muy sweets … pero no tanto como un cocker por ej, que se ponen re densos y se te va todo el amor a la mierda…

*pd: NUNCA tengan un cocker. (igual te quiero lola!!:oops:)

Ahhhhh bue, gracias. Che y cuanto mas o menos cuesta uno de estos? Por el nombre que tiene, calculo que debe estar entre los más caritos, jeje.

Otra pregunta medio boluda :roll:, ¿Como se pronuncia la fucking raza esta?

En Mercado Libre tenes de 700 para arriba

Uy los cocker son terribles! Son los perros que más ladran pero no es que cumplen una función de alarma o algo por el estilo, sino que ladran al pedo :lol:

no solo que ladran al pedo! sino que te siguen para todos lados, totalmente hioperactivos y siempre felices y con ganas de que les des amor…yo no tento tanto amor perro lpqt!! :lol::lol:
y en cuanto a lo de servir de alarma…yo creo que si tenes un cocker, y entra un chorro el perro se le tira encima, pero para lamerlo y que le tire una pleota :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo tengo un Beagle , es una masa pero pobres vienen mas fallados . Tiene 3 años nada mas y ya tiene artrosis y epilepsia

Perro de maraca.

Mejor perro que un Bull Terrier no hay :mrgreen:

El año pasado me prestaron un cachorro de Weimaraner en la feria canina, yo feliz y orgullosa paseando al perrito por todos lados :lol:, para mi son hermosos bien cuidados, un pelaje brillante y bastante activos, pero no son tan comunes, el señor se dedicaba a la cria de perros y me conto que el era de los pocos que sacaban esa raza, ahora se ven un poco más, pero igual siguen siendo muy pocos.

:lol::lol::lol: Yo tenia una cocker spaniel cuando niña, era mi compañera de travesuras :mrgreen:, mi mamá no la toleraba por que era re intensa, un día sin darnos cuenta la regalo a la policia :cry::cry:.


Noooo, el perro que más ladra es el pincher/pincher miniatura, ladran por todo y siempre quieren estar al lado tuyo para que los consientas y abrigues son muy friolentos.

un cocker y un nene chiquito debe ser una combinacion explosiva, la entiendo a tu mama :lol::lol:

cuando mi perra tuvo perritos, eran un fuckin’ infierno, rompieron corpiños, medias, zapatillas, alpargatas, el papel de la pared, las plantas, le mordian la cola al gato , pelotitas de juguete, peluches, frasadas , etc, etc!
aparte que s ela pasaban gritando… ni la madre los bancaba jajaja
a la ultima la cambiamos por un modem, con instalacion includia!el tipo vino a instalar el modem, y dijo que le queria regalar un perrito al hijo, pero que no tenia plata. TE LA REGALAMOS!!! pero al final nos dejo el modem y todo de onda, por que le dimos a la perra, pobre, no la bancabamos mas! :lol: