De qué raza es este perro?

que buen perro nico, siempre quise tener uno de esos :stuck_out_tongue:

Mi mamá le colocaba un escaparate para que no se saliera y la perrita se montaba encima del mueble y lo brincaba, cuando quería entrar a la casa esperaba que alguien lo hiciera primero y ella se colaba, en esa epoca teniamos dos conejitos, ella los correteaba y luego se comia sus zanahorias y coles, escondia y enterraba sandalias, correas, todo aquello con lo que la amenazaba a ella y a veces a nosotros :mrgreen::mrgreen:, le hacia la vida imposible a mi mama, para colmo cuando llegaba mi papa era re santica, no hacia ninguna travesura :lol::lol::lol:, un sin fin de diabluras hizo, que linda era.

Capaz que vos le das algún suministro de más :lol:

Ese perro es el famoso:

Concuerdo, aunque tengo un semi chihuhua rengo, creo que tiene como 12 años, ya no da mas pobre bicho.

Yo tengo una boxer blanca y un labrador negro:

uuh no me pongas esa foto por favor…

Mi sueño es tener uno de estos

eh aguante los boxers alvinos Mariano :stuck_out_tongue:

Tan borracho sos, Gonza? Cuando quieras nos juntamos y charlamos sobre ideología Marxista. Vivís cerca de mi casa así que joya. Vos comprás todo y yo pongo la onda (?)

La Violeta :stuck_out_tongue:

no me hables de comprar que ayer sali con 50 pesos y volvi pelado, eran para pagar la cuota, ahora no se como carajo voy a entrar el domigno:confused:

Son hermosos esos perros.

Sos un salame… Tenés que salir con alguien que compre y no gastás nada…

(Rat-boyyy…) :lol:

igual no se como carajo se me escaparon :confused:

Jajaja, sos un gil a manija.

Che es preciosa, yo quiero uno de esos xD

De pendejo tenia un pequines pero el hijo de puta era re violento, me dejo un par de cicatrices el muy forro, asi que mas o menos cuando tenia 17 lo fletaron.
No tuvimos mascota a partir de ahi hasta que, hace 7 años ya, mi viejo le compro a mi vieja una Yorkshire Terrier, la perrita se encariño mas conmigo que con otra persona al final y ahora digamos que es mi mascota xD

Eso si, la turra duerme todo el dia jaja.

Pequinés feo. :stuck_out_tongue:

[spoiler]

[/spoiler]

aguante tener tortuga jaja

Yo tengo 3

yo creo que tengo 1, no se si sigue viva:P

estos están más buenos
:cool::cool::cool:

posteandoimagenes.com