Mi mamá le colocaba un escaparate para que no se saliera y la perrita se montaba encima del mueble y lo brincaba, cuando quería entrar a la casa esperaba que alguien lo hiciera primero y ella se colaba, en esa epoca teniamos dos conejitos, ella los correteaba y luego se comia sus zanahorias y coles, escondia y enterraba sandalias, correas, todo aquello con lo que la amenazaba a ella y a veces a nosotros :mrgreen::mrgreen:, le hacia la vida imposible a mi mama, para colmo cuando llegaba mi papa era re santica, no hacia ninguna travesura :lol::lol::lol:, un sin fin de diabluras hizo, que linda era.
Tan borracho sos, Gonza? Cuando quieras nos juntamos y charlamos sobre ideología Marxista. Vivís cerca de mi casa así que joya. Vos comprás todo y yo pongo la onda (?)
De pendejo tenia un pequines pero el hijo de puta era re violento, me dejo un par de cicatrices el muy forro, asi que mas o menos cuando tenia 17 lo fletaron.
No tuvimos mascota a partir de ahi hasta que, hace 7 años ya, mi viejo le compro a mi vieja una Yorkshire Terrier, la perrita se encariño mas conmigo que con otra persona al final y ahora digamos que es mi mascota xD