De qué otros equipos sos?

¿Por algo en particular?.

Tendré que revertirte, tendré que revertirlo.

Chile: Colo- Colo fui 2 veses a la cancha con un amigo…

Ecuador: LIGA DE QUITO PAPA!

Todo lo demas, no tengo ningun afecto ni zimpatìa…


Ohhhh son una verguenzaaa, ohhhh,… ohhhhh son una vergunzaaa, los cruzadosss ,son 50!!! (8)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

recreativo huerva
middlesbrough
y torino
wee

city y arsenal
barsa y atletico
inter

Porque vi que el arco de Amadeo
a los nueve se les achicaba,
Porque vi a Daniel parar al viento
y Pinino corriendo como si volara
y además yo vi jugar al Beto
Soy de River, qué más me hace falta.

Simpatizante del Arsenal y del Ajax. Leve simpatía por Lanús.

Por suerte no soy hinchada de la hinchada.

“El caviar no es popular”.

Arsenal FC

¿ Sos hincha de las libertadores?..

Papa sabe de eso…

Los que salen campeones no te gustan???

Liverpool, Lyon y Barcelona.

Lo hace para figurar, hincha del Campomaiorense, donde se vio ?

:lol::mrgreen: No, simplemente me llamó la atención el nombre, me simpatizó la camiseta en su momento y le empecé a poner más atención. Igual, aunque no creo que ayude a compensar, de los 3 grandes, el que mejor me cae es Católica…

Es fácil ir atrás del exitismo. Con River me alcanza y me sobra. Igual estás siendo un irrespetuoso con equipos como Real Sociedad o Corinthians, que hasta fue campeón del Mundo sin ganar una Libertadores…:lol::mrgreen:

liverpool y real madrid. Despues puedo simpatizar por alguno que otro, pero depende del equipo que tengan en ese entonces. Ejemplo la lazio cuando jugaban los argentinos.

Con razón ahora te babeas por los Heat… siempre del lado perdedor.

Ah ninguno te tira un equipo choto Jajaja. Son todos del Real, Barsa, Liverpool, Manchester…

RIVER, Obvio.
Totenham
Chievo Verona
Osasuna
PSG (Francia)

El legado del dinosaurio.

Eso es para la gilada Nico, es como cuando te juntás a jugar a la Play y que hacen TODOS LOS CARETAS? JUEGAN CON EL BARSA.

Nah papa, jugá con equipos que la tengas que luchar… Con el barsa se la das a Messi y ganás siempre… Eso es para los que no saben jugar…

Audax Italiano es el equipo que representa a la comuna de La Florida, en donde vivo, pero la verdad que jamás me llamó la atención. A tenido buenos equipos, el último que recuerdo con Orellana y Villanueva, pero no mantiene regularidad en un mismo torneo; o empieza muy bien y va disminuyendo el rendimiento, o comienza muy mal y va creciendo poco a poco pero no logra el objetivo por tiempo.

Bien ahí con lo de la Católica. + 10

¿Cuantas vueltas dieron?..