De qué otros equipos sos?

Yo soy de banda de equipos. Pero los sigo posta, no es tipo: uhh si al Liverpool lo re banco. La lista jaja:

Inglaterra: el mejor fútbol. Manchester City, Blackpool y Leeds United.
España: Valencia, el mejor escudo del mundo.
Italia: Nápoli, fui a la cancha cuando estuve por Italia.
Ucrania: Kiev, el único.
Brasil: Inter (L) una locura ese equipo.
Francia: PSG, Girondins.
Escocia: Celtic, Dundee.
Argentina: además del más grande soy de Platense.

Edit: me olvidé de Nacional de Uruguay y del tercer grande de Argentina! Atlanta.

Trato de ver todos los partidos de estos equipos, aunque a veces juegan hasta 4 en el mismo horario y bueno, está medio jugada la cosa jajaja. Y ustedes? Siguen a algún otro equipo o no están tan quemados? Hay algún otro drogadicto por acá?

Yo soy de banda de equipos. Pero los sigo posta, no es tipo: uhh si al Liverpool lo re banco. La lista jaja:

Inglaterra: el mejor fútbol. Manchester City, Blackpool y Leeds United.
España: Valencia, el mejor escudo del mundo.
Italia: Nápoli, fui a la cancha cuando estuve por Italia.
Ucrania: Kiev, el único.
Brasil: Inter (L) una locura ese equipo.
Francia: PSG, Girondins.
Escocia: Celtic, Dundee.
Argentina: además del más grande soy de Platense.

Edit: me olvidé de Nacional de Uruguay y del tercer grande de Argentina! Atlanta.

Trato de ver todos los partidos de estos equipos, aunque a veces juegan hasta 4 en el mismo horario y bueno, está medio jugada la cosa jajaja. Y ustedes? Siguen a algún otro equipo o no están tan quemados? Hay algún otro drogadicto por acá?

La Roma y el Chelsea

Taiereeee de Córdobaaaa

Liverpool
Barcelona
Juventus

Inglaterra: Arsenal
España: Sevilla
Alemania: Schalke
Italia: Napoli
Brasil: Inter
Argentina: River y Aldosivi.

el arsenal inglés

flor de baile se comio la orquesta de wenger ayer :lol:

Soy de River…despues simpatizo mucho por la Juve y el Real Madrid.

[ul]
[li]Ferro[/li][li] Lazio[/li][li] Real Madrid[/li][li] Real Potosí (Bolivia)[/li][li] Cienciano y Universitario (Perú)[/li][/ul]

Newell´s
Napoli
Barza
Manchester City

River , Nacional de Uruguay y Colo Colo

Atlanta y Athletic Club de Bilbao

Y…siempre simpaticé por All Boys mientras estaba en el ascenso (nací en Floresta), pero nunca creí que iba a llegar a primera y ser rival directo de River. :lol:

Después en España me cae bien el Villareal.

Del tense a morir. En europa del Liverpool, y siempre tuve una gran admiración hacia el Real Madrid (que sigo teniendo mas alla de que la sombra del Barça es monstruosa).

ferro
real madrid(no como todos los caretas que por 10 anios de gloria se hicieron hinchas de boca, digo barcelona)
man united
inter

River… y despues nada mas… un poquito estudiantes por ser de aca… osea si tengo q elegir

Y… en cada país tengo alguno que me gusta mas que otro pero no llego a ser simpatizante, por ej: Real en España, Milan en Italia, la U en Chile…

Del único que soy hincha es de River, y del que puedo simpatizar es All Boys.

Chacarita
Deportivo Español
Manchester United

River Plate

Simpatizo un poco por Temperley y nada más. Después de Europa veo los partidos y me van cayendo mejor los equipos según como juegan, por ejemplo de mas chico me maravillaba con los galácticos y ahora me cuelgo viendo al Barsa.

Defensores de Belgrano, Barçelona, Manchester City.