De qué otros equipos sos?

Suelo simpatizar por un equipo en cada liga:

-Ascenso: San Martín de Burzaco
-España: Real Sociedad
-Italia: Bari
-Inglaterra: Coventry
-Portugal: Campomaiorense
-Alemania: Werder Bremen
-Francia: Le Havre
-Brasil: Corinthians
-Chile: Audax Italiano
-Uruguay: Liverpool

Esos son los más importantes o los que siempre sigo los resultados…

Por nombrar los importantes no Turco ? :mrgreen:

jaja el Deivi creó escuela, cuantas camisetas tienen algunos…

River y Borussia Dortmund. Olvidé decir que hincho por el Barcelona de Guayaquil.

Hincha:

Argentina: River Plate.
Chile: Universidad Católica.

Simpatizo:

Inglaterra: Manchester United.
Italia: Inter de Milán.
España: Barcelona.
Uruguay: Peñarol.
Brasil: Flamengo.

Liverpool! You’ll never walk alone.

no los sigo, pero simpatizo.

Ascenso: Colegiales
España: Barcelona
Italia: Milán
Inglaterra: Arsenal - Manchester United
Portugal: Benfica
Brasil: Internacional
México: Morelia

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Sos un payaso foristico.

Yo tengo el corazon amplio para otras cosas, en el futbol es solo River Plate.
Hincha no, pero quiero que gane siempre el Barça. Me simpatiza el Milan, pero me caia bien que el Inter ganara… en fin, son gustos, no llego a ser “hincha”.
Aca mi papá me llevaba a ver a Trinidad, pero nunca me hice hincha de ningun equipo de San Juan.

Simpatizo bastante por el Liverpool ingles y el Barca … Y muy tibiamente en el ascenso sigo a Independiente Rivadavia y Maipu.

El único equipo que sigo desde que Saviola pisó Cataluña es el Barca. Después, mis hermanos viajaron allá y el cariño se hizo un poquito más sentido. En el ascenso, aunque incluso menos que Barcelona, le tengo afecto a Barracas Central. Hace tiempo que no voy, pero con amigos, que son hinchas de verdad, tuve un tiempo donde iba a donde jugaba.

Simpatizo por San Telmo

Tottenham

Desde mi punto de vista, es imposible ser hincha de 2 equipos o más, no se puede sentir lo mismo por varios equipos. Yo soy hincha de River, después me puedo considerar un simpatizante que sigue a Estudiantes de Rio Cuarto pero lejos estoy de hacerme mala sangre si pierde como me pasa ante una derrota de River, quiero que le vaya bien, pero la locura por River no se compara con ninguna otra.

En fin, estoy de acuerdo con la teoría de ser simpatizante de algún otro equipo, pero no con eso de ser hincha de este y de este.

Fla en Brasil a pesar de que Corinthians me tira por su historia, los 2 me caen bien. En Europa no tengo preferencia por nadie, antes seguía mucho a la Lazio pero ya dejó de simpatizarme.

HINCHA
Ascenso:
Policial de Catamarca

SIMPATIZANTE
Primera: Estudiantes
Ascenso: Juventud Antoniana
España: Real Sociedad(a este lo sigo bastante)
Italia: Inter

Y obviamente sigo al Barcelona por obvias razones.

Te respetaba mucho Santiago, ser hincha de un club con los colores de Boca y un club que imita a Boca, es una especie de Boca Unidos. Y ahora simpatizas por el pincha? Por moda?
Nefas3

Hincha de River y Aldosivi por el barrio.

Despues simpatizo por el Real Madrid (ni se cuando juega) los demas me chupan un huevo, cada vez veo menos fulbo.

Bayern München !!

Y San Telmo me cae simpático por el barrio y por haber jugado en una época, ahora me chupa un huevo

Para mi no tiene nada que ver los colores. Es una institución diferente a Boca. Me chupa un huevo si en algún momento le imitaron la indumentaria o lo que fuera. Es mas, me divierto cuando se los compara.
Y lo del pincha viene mas por negación. Desde que era chiquito odié a Gimnasia, y eso me acercó a Estudiantes. Y eso fué a fines de los '90 cuando el lobo tenía mucho mas que el pincha. No tiene nada que ver lo que estos últimos ganaron después.