de que equipo sos hincha o simpatizante en los paises de suramerica

Rayo Vallecano en Espania

1 me gusta

Solo de River Plate…

2 Me gusta

Hincha? Ninguno. Hincha soy de River. Simpatizo mas por algunos y menos por otros, hay algunos a los que respeto, otros que me dan asco, y varios a los que les deseo lo peor… los que me “simpatizan” por sobre otros… sin conocerlos, Emelec y Universitario de Perú; que no entiendo cómo no ganaron la Libertadores todavía. Conociéndolos, Cerro Porteño y Bolivar que me parece una lástima que todavía tampoco la hayan ganado… los que respeto de grande a grande sin simpatizar por obvios motivos son Olimpia, Nacional de Uruguay, un poco Peñarol y en menor medida, Flamengo, Santos y Palmeiras (que no me parecen tan grandes). Los que me dan asco y no me gustan, Cruzeiro, Libertad, Barcelona (Sobretodo xq se copian de los catalanes. Dejando de lado eso, solo los odio un poco por el robo de 1990) y Fluminense, y añadimos a los que les deseo lo peor: San Pablo, Atlético Nacional y Gremio, que de los no-argentinos con mayor peso internacional, son los mas corruptos y nefastos junto a entre otros equipos con plata sucia de narcotráfico como América de Cali o con influencias institucionales como Libertad, el equipo de Leóz.

Flamengo

DE GREMIO. GANEN HIJOS DE PUTAS

Gremio

Gremio

Ch? le entregaron la cola a los bosteros en el 2007, aguante el Timao papa!

3 Me gusta

Aguante el Flu, y me simpatiza el timao

Vai Corinthians!

Arsenal de Inglaterra

1 me gusta

Del Club que amo, River Plate y nada mas…

Que mas me hace falta?

En Argentina de Independiente
En Uruguay de Nacional
En Chile de U Catolica
En Paraguay Olimpia
En Colombia Atletico Nacional
En Brasil de Flamengo
En Mexico del Club Monterrey
En España del Atletico Madrid
En Inglaterra del Liverpool
En Italia del Milan
En Alemania del Bayer Munich

1 me gusta

Me genera bronca cuando dicen “Fuimos y le ganamos al Barcelona” y están hablando del Real Madrid.
No es posible eso, madre hay una sola, equipo también.

2 Me gusta

Me gusta el olimpija

2 Me gusta

Nuuuuuuuh, 7 años antes de que JFK domara ya tenías la casaca del Flu. Qué grande, jeje.

4 Me gusta

Millonarios de Colombia y Torino.
El sunderland de Inglaterra.

1 me gusta

Once caldas

1 me gusta

Q me mamen la verga todos.
Jamas doble camiseta.
River y nada mas…
Pd: y mi equipo del barrio.(no voy a decir cual)

5 Me gusta

Always Ready

1 me gusta