Simpatizo con
Real Madrid
América ( de México)
Sassuolo ( Italia ) fui Dt en una liga máster que empecé por eso el cariño jaja.
Internacional ( Brasil )
Simpatizo con
Real Madrid
América ( de México)
Sassuolo ( Italia ) fui Dt en una liga máster que empecé por eso el cariño jaja.
Internacional ( Brasil )
A mi me “simpatizan”(o mejor dicho, me caen bien) de:
Colombia: Atletico Nacional
Uruguay: Peñarol
Paraguay: Olimpia y Libertad
Ecuador: Independiente del Valle jaja
Brasil: Corinthians
Y de Europa:
Real Madrid y Juventus…River y el Real, son los verdaderos mas grandes del mundo.
Juventus
Bilbao(Tremenda historia de un club limitado por politicas propias)
Brasil: Fluminense y Gremio (por un amigo brasilero, antes simpatizaba por el inter)
Uruguay: Nacional
Colombia: At Nacional
CRVENA ZVEZDA FC
CHILE: Curicó Unido.
PERÚ: Deportivo Municipal
COLOMBIA: Millonarios
PARAGUAY: River Plate
URUGUAY: River Plate
ECUADOR: River Plate
River y nada más.
si veo un partido de afuera hincho por el que veo jugar mejor o el que tiene jugadores ex river
Clubes que me caen bien o me gusta algo de su historia, colores, idolos. Milan, bayern, el real, sao pablo y flamengo
Mi sueño de todas las fechas es que gane River, pierdan los Gasistas con quien les toque, y que el resto del planeta empate.
Livorno
los hinchas odian que les digan asi, es como que a racing le digas el avellaneda. athletic club.
Si, pero sino mucha gente no los ubica
solo River, el resto son una manga de mediopelo
Chile: La Serena
Colombia: DIM
Uruguay: Nacional
Perú: Sport Boys
Brasil: Palmeiras
Los demas no tengo
JUNIORISTA DESDE LA CUNA
Los unicos equipos que me caen bien del exterior son el Mineros de Venezuela porque vivia en la ciudad donde estan y el Rayados de Monterrey porque mi viejo vive en Monterrey y Tigres tiene los colores de boca
Diavolo rossonero… solo e sempre AC MILAN.
Ps. En argentina simpatizo River y en Brasil el amado Flamengo.
Empece a seguir al bayern munich desde la champions que gano con heynckes. Era un espectaculo ver contragolpear a ese equipo, lastima que guardiola hizo mierda todo
I ROSSONERI CARAJO:heart: