de que equipo sos hincha o simpatizante en los paises de suramerica

de river plate

2 Me gusta

Qué me decís @El_Pepo ? parará con la barra de ese equipo, por eso no lo quiere confesar en el foro???

Ya cada uno pone lo que quiere equiposde europa y aca hay que poner de sudamerica, per ya que estamos…
EQUIPOS SUDAMERICA
1 RIVER PLATE
2 simpatizo no mucho con NACIONAL DE uruguay. me chupa un huevo si pierde.
EUROPA
ITALIA. lazio y torino en ese orden
ENGLAND. manch city, tottenham, despues lejos el liverpool.
HOLANDA. ajax
ESPAÑA celta de vigo
ESCOCIA hibernian
TODOS ESTOS EQUIPOS LOS ELEGI DE CHUIQUITO ASI QUE A NO ROMPER QUE ME HICE DEL CITY AHORA.

1 me gusta

No me sale gritar goles que no sean de River, de mas pibe era hincha del Liverpool cuando la liga inglesa era una mierda para todos y se meaban por la liga tana y la española. De mas grande le agarre cariño al Madrid por ver como en España los madridistas admiran y respetan a River. Y de Sudamerica la verdad me cae bien el Rojo, pero como dije no me da ni siquiera para ver un partido y desear que ganen, no me sale eso, solo con River, a veces ni con la Seleccion.

1 me gusta

Y cuantos años tenes? 9?

1 me gusta

tengo barba pero no soy ni tan viejo ni tan joven.

2 Me gusta

SELECCIONES
1 argentina
2 rep irlanda
3 uruguay
4 rep checa
5 suiza

2 Me gusta

Poneme a los checos y a Suiza arriba de Uruguay, Andy querido, me va a dar algo sino!

1 me gusta

Sabio

A ninguno, por mi se pueden ir todos los clubes a la mierda

3 Me gusta

De ninguno, y no entiendo a nadie que sea de otro equipo de fútbol
Que no
Sea river y la
Selección

3 Me gusta

Solo de River Plate lo mejor , en europa solo el Ajax me gusta pero no soy fanático le deseo lo mejor a ese club igual

No creo. No hay muchas canchas del ascenso que tengan rampa para entrar con la silla de ruedas.

1 me gusta

Na obvio, yo siempre quiero que le vaya bien a Millonarios y al Torino. Pero ni idea no conozco ni un jugador salvo ahora Falcao. Pero tengo la pilcha. Como van en el campeonato o contra quien juegan, no tengo idea. Jamas vi un partido completo jajaja

1 me gusta

Ja, cada dia mas chistoso.

1 me gusta

Brrrrrrrrrrum Brrrrrrrrrrrrrrum

1 me gusta

ALGUIEN, te lei no se cuando que les tenes ganas a los uruguachos vos, no se de donde viene esa bronca con ellos, en mi caso estuve mucho tiempo en uruguay y le tome cariño desde chiquito, hasta me acuerdo que en el mundial 86 cuando jugo arg uru en octavos tenia sencasiones encontradas siendo un pibe por que estaba francescoli y alzamendi en uruguay, cuando hizo el gol pasculli no fue 100 por ciento alegria, yo que se, o uruguayos son buenos mas educados que nosotros. rep checa me hice hincha en la euro 96 con bejbl, kouba, kuka, nedved, poborsky, berger, kadlec, y mas cuando le ganamos a francia en semis partido que estaba en la casa de un amigo me acuerdo cancha embarrada llovia o algo asi me parece y ganamos por penales, lo que sufri la final bierhoff y sammer hdp nazis de mierda. esa de kouba que pone manitos de manteca hasta hoy no entiendo que quiso hacer. de irlanda soy desde 1990. rep checa me agarro mas de adolescente, uruguay irlanda mas de pibe.

2 Me gusta

Soooyyyy de Irlandaaaa
Soooyyyy de Irlandaaaa
Soy
De Irlandaaaa soyyy shooo

2 Me gusta

Yo en Colombia soy hincha de Atlético Nacional pero me gustan mucho dos equipos chicos los cuales quiero que ganen siempre: Envigado y Unión Magdalena ( Falcao es hincha de Millonarios y también de este equipo. Lo mismo el Pibe. Ahora está en la B).
Y creo que River debería comprar al Envigado, “la cantera de héroes”.

1 me gusta

Soy de irlanda vago y atorrante, cerveza negra yo tomo en todas partes, a belfast la vamo a prender fuegooooo y esta noche a inglaterra lo cogemosss, vamo ireland vamo ireland, vamo irleand.

3 Me gusta