de que equipo sos hincha o simpatizante en los paises de suramerica

Le tengo zarpado asco a los equipos poderosos que tienen demasiada guita y monopolizan el futbol europeo, incluyendo el Barsa. El único equipo que sigo con frecuencia y ‘‘siento’’ algo en sus derrotas o victorias es el Arsenal, despues veo buenos proyectos con equipos que se arman de a poco y sin tanto talonario, como el Dortmund de Klopp o la primera temporada de Bielsa en el Bilbao. En este último grupo no incluyo al Atlético de Madrid.

1 me gusta

Siento lo mismo, sobre todo al Real Madrid. Por eso me alegro cuando clubes “no tan conocidos” como el Dortmund llegan a finales de Champions o alguna competencia europea. De este lado prefiero todo lo contrario :lol: . Por eso clubes como el Arsenal, el Everton, el Ajax o el Schalke 04 me generan una suerte de simpatía.

1 me gusta

River y nada más.

1 me gusta

Y esos son equipos con tradición, porque Chelsea tambien es un equipo chico pero con los petrodolares ya dan asco…

1 me gusta

De sudamerica ninguno.En europa soy hincha del Tottenham y me gustan el Bayern.Despues siento repugnancia por el Real Mandril,Farcelona y el equipo de los dopados (Juventus)

En Europa , REAL MADRID

lazio :heart::heart::heart:

2 Me gusta

River Aleti Real Liverpool Argentina Portugal Estados Unidios Colombia Golden Chidios 7🔜

4 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

SS LAZIO

1 me gusta

Talleres, Barcelona
Algún que otro equipo que estén en su época que les gusta jugar con la pelota también los suelo ver.

Muerte al Antifútbol.

1 me gusta

de chico soy del FLA ya que cuando tenia 10 vino un brasuca al barrio, me hice muy amigo y me hizo del flamengo y yo a el del River.
hace unos años empece a seguir al millonarios porque en el laburo entro un colombiano fana de river y del millonarios (me trajo la casaca)

de europa del m.united desde los 90 que soy hincha (fan de giggs)

Deportes Tolima - Colombia

1 me gusta

Siempre pensé que eras de Medellín Brisa, no sé por qué en realidad :stuck_out_tongue:
Ojalá pueda viajar pronto a Colombia, me gustaría tomarme un mes para conocer varias ciudades. ¿Vos cuáles recomendarías?

2 Me gusta

Soy de Ibague pero, si vivo en Medellín hace rato.
Depende de qué tipo de viaje quieras hacer y si vienes en grupo, pareja o solo.
A mí me encanta la playa, así que yo me iría a san Andrés, y la Costa de Colombia. Bogota está bueno, pero hasta ahí, la verdad es una ciudad muy congestionada y caótica. Después tienes el eje cafetero que hay unos pasajes muy lindos y hay varios sitios para conocer en un recorrido corto. Y Medellín que es una ciudad hermosa, hay mucho por hacer y recorrer y vale la pena en cualquier viaje.
Te interesa algún lugar en particular? O tienes visto algo?

Cualquier cosa dime que con mucho gusto te ayudo en lo que pueda, conozco muchas personas de Argentina que han venido y la han pasado genial!

1 me gusta

Después te escribo un mensaje detallado Brisa, muchas gracias!!!

1 me gusta

Millonarios de colombia

De Brasil siempre me gusto el Fluminense… Es mas, tengo una casaca que me regalaron con la 9 :lol:

3 Me gusta

ferro

1 me gusta