Le tengo zarpado asco a los equipos poderosos que tienen demasiada guita y monopolizan el futbol europeo, incluyendo el Barsa. El único equipo que sigo con frecuencia y ‘‘siento’’ algo en sus derrotas o victorias es el Arsenal, despues veo buenos proyectos con equipos que se arman de a poco y sin tanto talonario, como el Dortmund de Klopp o la primera temporada de Bielsa en el Bilbao. En este último grupo no incluyo al Atlético de Madrid.
Siento lo mismo, sobre todo al Real Madrid. Por eso me alegro cuando clubes “no tan conocidos” como el Dortmund llegan a finales de Champions o alguna competencia europea. De este lado prefiero todo lo contrario :lol: . Por eso clubes como el Arsenal, el Everton, el Ajax o el Schalke 04 me generan una suerte de simpatía.
River y nada más.
Y esos son equipos con tradición, porque Chelsea tambien es un equipo chico pero con los petrodolares ya dan asco…
De sudamerica ninguno.En europa soy hincha del Tottenham y me gustan el Bayern.Despues siento repugnancia por el Real Mandril,Farcelona y el equipo de los dopados (Juventus)
En Europa , REAL MADRID
lazio
River Aleti Real Liverpool Argentina Portugal Estados Unidios Colombia Golden Chidios 7🔜
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
SS LAZIO
Talleres, Barcelona
Algún que otro equipo que estén en su época que les gusta jugar con la pelota también los suelo ver.
Muerte al Antifútbol.
de chico soy del FLA ya que cuando tenia 10 vino un brasuca al barrio, me hice muy amigo y me hizo del flamengo y yo a el del River.
hace unos años empece a seguir al millonarios porque en el laburo entro un colombiano fana de river y del millonarios (me trajo la casaca)
de europa del m.united desde los 90 que soy hincha (fan de giggs)
Deportes Tolima - Colombia
Siempre pensé que eras de Medellín Brisa, no sé por qué en realidad
Ojalá pueda viajar pronto a Colombia, me gustaría tomarme un mes para conocer varias ciudades. ¿Vos cuáles recomendarías?
Soy de Ibague pero, si vivo en Medellín hace rato.
Depende de qué tipo de viaje quieras hacer y si vienes en grupo, pareja o solo.
A mí me encanta la playa, así que yo me iría a san Andrés, y la Costa de Colombia. Bogota está bueno, pero hasta ahí, la verdad es una ciudad muy congestionada y caótica. Después tienes el eje cafetero que hay unos pasajes muy lindos y hay varios sitios para conocer en un recorrido corto. Y Medellín que es una ciudad hermosa, hay mucho por hacer y recorrer y vale la pena en cualquier viaje.
Te interesa algún lugar en particular? O tienes visto algo?
Cualquier cosa dime que con mucho gusto te ayudo en lo que pueda, conozco muchas personas de Argentina que han venido y la han pasado genial!
Después te escribo un mensaje detallado Brisa, muchas gracias!!!
Millonarios de colombia
De Brasil siempre me gusto el Fluminense… Es mas, tengo una casaca que me regalaron con la 9 :lol:
ferro