de que equipo sos hincha o simpatizante en los paises de suramerica

Liverpool de la cuna al cajon papa, el unico equipo que me gusta de Europa

1 me gusta

Gremio.

El United papá.

1 me gusta

el Tottenham y el Corinthians

1 me gusta

El tema es sobre paises de sudamerica y todos contestan con equipos europeos :lol:

No se en que categoria tiene que ir esto pero

[TWEET]656106099389501440[/TWEET]

Napoli, Rayo Vallecano , Werderr Bremen, Millonarios, Olimpyakos

1. RIVER
  2. Barcelona

Siempre que el Barcelona se enfrenta a alguien, quiero que gane el Barça. A no ser, claro está, que sea River. Antes me gustaba la Juve, pero después de que le dieron la 10 a Del Piero a Tévez, le perdí todo el respeto. También el Man United, pero creo que tenía que ver mucho con el cariño que le tengo a Ferguson (creo que es porque me caen bien los abuelitos), y ahora ya ni bola. Al Liverpool le tomé algo de cariño por el FIFA 14, pero más de lo mismo, nunca me quedaría a ver un partido del Liverpool.

Y más allá de esos, no me interesa ningún otro club. Ahora, si nos ponemos a decir cuales me gustarían, serían:

• Barcelona
  • Liverpool
  • Santos (grandes campañas en el PES 2013, tirando paredes con Neymar y ganando dos Libertadores al hilo)

Y listo.

A pesar de simpatizar por Millonarios de Bogotá, hoy quiero que Santa Fe saque un buen resultado en Avellaneda.

1 me gusta

River, Sevilla, Borussia Dortmund.

El Schalke me encanta, pero los equipos alemanes me gustan todos por el simple hecho de bancarse al Bayern ganando todo

Arsenal
Real Madrid

El City y Arsenal me dan asco, el Liverpool me gustaba en la epoca de Suarez, y el United me gusto siempre

¿Se dieron cuenta que el título dice “en los países de Suramerica”?

1 me gusta

Tanto RE quedo borrado Sudamerica jaja.

Siempre me gusto mucho el Bayern, pero de antes de que lo agarre pep humiola. Ese tiki tiki insoportable como desperdicia jugadores dios

1 me gusta

Torino por su historia.

De Sudamérica? mmm difícil… A ver dejame pensar… mmm es un continente… bastante peculiar, no lo tenía muy presente… eeeeh…Hay un equipo…no recuerdo el nombre… era… un accidente geográfico… laguna…no…rio, si RIO… pero era en inglés…River… of… no Plate! Si! River Plate

2 Me gusta

nacional, barcelona, liverpool, juve, psg, bayern munich, etc.

Me gusta el River Plate uruguayo jaja. Posta si no es River no me interesa nada mas :smiley:

De Sudamérica, me simpatiza bastante el Corinthians.