de que equipo sos hincha o simpatizante en los paises de suramerica

Como portugués solo tengo una equipo en sudamérica que es river (el único que me alegra el dia cuando gana y me amarga cuando pierde) luego simpatize en su momento con algunos por el fútbol que llegaron a platicar en algun momento,como la U de Chile de Sampaoli o el atletico nacional de osorio.

En Europa simpatizo con Barça,Rayo,Betis,Athletic y el Atleti por los huevos de cholo.El celtic también me cae bien por su hinchada.

Pero aguante river y nada más! :wink:

2 Me gusta

Liverpool, Schalke 04, Peñarol, Sevilla

A mi me encantaba ver al Queens Park Rangers :lol:

Hace un par de años (7, 8) miraba mucho al Reading, hasta que descendio y le perdí el rastro.

También era muy hincha del Liverpool de Kuyt y Torres.

Del club atletico river plate

A mi me cuesta encariñarme con un equipo del exterior, es como que sigo al que me gusta como esta jugando en la temporada, si tiene jugadores que me gusten, etc pero una vez que se desarma el equipo ya me chupa un huevo como sigue despues
Por ejemplo en su momento me veia todos los partidos del United de Rooney - Tevez - Ronaldo, o hace poco el Liverpool de Sterling - Suarez - Sturridge, osea me levantaba los domingos o sabados para verlos y esas giladas, pero una vez que termina la temporada es como que cambia todo y ya no es lo mismo

1 me gusta

En europa el unico equipo que me genera bastante simpatia y me emociona verlo es el Borussia Dortmund. Me gustaba mucho el equipo de Lewandosky, Gotze y cía… y el de ahora me encanta.
Despues, me parece sumamente aburrido el futbol europeo.

Veo al barca, más que nada. Si no “simpatizo” (nótese las comillas" por el PSG, me gusta mucho, desde hace tiempo lo sigo.

mientras este Ramiro y juegue VAMOS EVERTON CARAJO

De Once Caldas

De Sudamérica nada, de Europa veo al Barcelona y trato de seguir la carrera de algunos ex River, como Lamela, Lanzini, Ocampos, ahora Funes Mori, etc. De vez en cuando veo partidos del City, United, Real Madrid, Atlético, etc. En cuanto a lo emocional, me cae bien el Torino por su historia, le deseo lo mejor.

Hincha solo de River, de los demás me considero “seguidor” de alguna manera, pero hincha solo River.

En cuanto a los equipos que sigo, son uno por país en Europa: Real Madrid, Liverpool, Inter, Ajax y Lyon. De Chile me agrada Colo - Colo, de Uruguay el Bolso y no mucho más.

Me olvidaba de Apoel

Liverpool y nada mas

1 me gusta

Sudamérica, en todo caso.

Y esto gente? Alguien sabe si tiene alguna vinculacion con el club?

https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_River_Ecuador

http://www.riverecuador.com/futbol/

Recien ahora me entero, ya estan en la primera division de ecuador.

[video=youtube_share;cHd6kOo3yxs]https://youtu.be/cHd6kOo3yxs[/video]

de bostero

1 me gusta

7 libertadore tengo. 7 libertadoretengovo?

Como que en cada liga uno tiene su equipo, me gusta el BVB Dortmund, Milan, Arsenal, Athletic bilbao. No me gusta mucho pero lo sigo siempre al barca por Messi.

Liverpool es una pasión que no entiende de razónes (?)

Posdata: Luego de la venta de Suarez que mal que se hicieron las compras.

1 me gusta