de sudamerica peñarol y san pablo, el resto ni me interesa
de europa milan, liverpool, barcelona por messi, el dortmund me gustaba de pibe y también el equipo de hace 2 años cuando estaban todos
Millonarios de Colombia
Torino de Italia
Rayo Vallecano España y El Barça por Messi (aunque en diciembre hay que amputarle las piernas)
Nacional de Uruguay
real madrid y chelsea
Colombia: A. Nacional.
Ecuador: Emelec.
Brasil: Corinthians.
Uruguay: Nacional.
Brasil: Corinthians
Paraguay: Cerro Porteño
Uruguay . Peñarol
Chile. Universidad de chile
milan, barca, liverpool
De america siempre me simpatizo el Flamengo
Vomito.
Hay muchos que bancamos a esos tres equipos (Millonarios de Colombia, Torino de Italia y Rayo Vallecano de España). Son los tres equipos “hermanos” de River.
Di Stefano, Pipo Rossi, Pedernera, Bufalo Funes, Amadeo Carrizo
Yo le voy al Necaxa.
En mexico soy de tigres
Lo cual sucedió hace más de 40 años.
Duraron 23 años para ganar un torneo doméstico nuevamente. Al borde la quiebra, intervenidos por el Gobierno. Trajeron a un técnico español, a jugadores africanos y aún siguen siendo una mierda. Todos los años se juran campeones, la prensa capitalina los endiosa y siempre son el hazmerreír de todos los equipos.
PepoRP, quieres que te muestre una de las mayores muestras de imbecilidad de Millonarios en los últimos años?
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
En ese caso, Millonario debería ser ese hermano que provoca decir que es un primo lejano. Es un equipo y una institución patética, lo digo con toda seriedad.
al Fluminense y Atlético Nacional de Medellín ahora les sumo Tigres.
Inglaterra: Liverpool (tengo la suplente de masche)
Despues simpatizo por diferentes equipos depende si me gusta un jugador o un dt, por ejemplo el Barca por Messi, cualquier equipo donde juegue diño y el equipo que dirija Klopp que hasta hace poco era el Dormunt.
En sudamerica me gusta el America de Cali, en Europa el Arsenal es mi favorito. y despues el Barca por Messi y el Milan
Amigazos, estaría bueno cambiar el título. Ya se toma al tema como algo general y no sudamericano.
Torino, Rayo Vallecano, Swansea, Mónaco, Sankt Pauli, Vaduz (?)
Nacional (Uruguay), Schalke y Chelsea.
De sudamerica solamente River,el resto son todos rivales
de Europa al barcelona ,pero no por Messi,sino por Ronaldinho,desde la epoca que estaba el empece a ver todos los partidos del barza,por ende conocia a Messi cuando nadie lo junaba aca
De Inglaterra banco al Chelsea porque me acuerdo cuando era chico todos los domingos a la ma0Š9ana veiamos los partidos con mi viejo por fox,jugaba Robben y deciamos que era pipino cuevas por lo morfon jaja…esos son los equipos que sigo
despues hay equipos que no veo los partidos,pero quiero que les vaya bien como el olypiacos,la Roma,el Torino,millonarios,el Rayo