Yo también soy simpatizante. Qué triste lo de Millonarios, es de no creer.
Tema ideal para los multi-casaca. Los mismos que también son hinchas de clubes de Nacional B, Metropolitana, C, D, J, del interior, de invierno o de verano o dependiendo del sentido del humor momentáneo.
De europa siempre me gusto el chelsea, y bueno, el barcelona.
Despues de sudamerica el que le gane a boca
Sudamerica, no soy hincha, solo me genera empatia el club o la gente, ahi va mi lista:
Colombia: Atl. Nacional.
Brasil: Flamengo
Venezuela: Tachira.
Manchester Utd
De vez en cuando entro a este tema y cuando tiran equipos europeos me entro a cagar de risa, lean el titulo manga de HDPS!!! :lol: :lol: :lol:
Nacional de Uruguay me cae bien.
REAL MADRID
Universidad Técnica de Cajamarca
libertad de paraguay
De Brasil soy del Flu despues de que me regalo un amigo la 10 de Conca del 2010/2011
De Brasil, Corinthians
Simpatizo por Nacional de Uruguay por un gran amigo que tengo allá. Me regaló esta camiseta que es homenaje a la selección uruguaya por un partido en que solo Nacional accedió a ceder jugadores.
PD: Una vez de vacaciones por Chile iba con esta camiseta puesta, un viejo se me queda mirando y dice “River!” :lol:
niupi
Después del 2008, es amor eterno.
Thiago neves, Thiago Silva y Thiago el orto bostero.
Me vuelvo loco que felicidad tenia al otro día jajaja
Por eso mismo les tome aprecio, se habían vuelto una pesadilla para los micos :mrgreen:
El que mas de la banca en Rio, el Fla, el Vasco y el Botafogo que la cuenten como quieran
Siempre se me hace que Nacional es un poco más parecido a River que Peñarol, más allá de la amistad institucional que tenemos con el Manya.
Totalmente hermano. A los de Peñarol les gusta mas ganar pegando patadas y con un gol en la mano en el ultimo minuto, y a los del Bolso jugando al futbol ganando 3a0. Ademas que compartimos un par de cosas, amamos al muñe y odiamos al vasco.
Eso último corre por cuenta tuya, si en este foro el vasco tiene amplio respaldo y deseos de que retorne cuando quiera :lol: