de que equipo sos hincha o simpatizante en los paises de suramerica

Yo también soy simpatizante. Qué triste lo de Millonarios, es de no creer. :frowning:

1 me gusta

Tema ideal para los multi-casaca. Los mismos que también son hinchas de clubes de Nacional B, Metropolitana, C, D, J, del interior, de invierno o de verano o dependiendo del sentido del humor momentáneo.

2 Me gusta

De europa siempre me gusto el chelsea, y bueno, el barcelona.
Despues de sudamerica el que le gane a boca

Sudamerica, no soy hincha, solo me genera empatia el club o la gente, ahi va mi lista:

Colombia: Atl. Nacional.
Brasil: Flamengo
Venezuela: Tachira.

Manchester Utd

De vez en cuando entro a este tema y cuando tiran equipos europeos me entro a cagar de risa, lean el titulo manga de HDPS!!! :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Nacional de Uruguay me cae bien.

REAL MADRID

Universidad Técnica de Cajamarca

2 Me gusta

libertad de paraguay

De Brasil soy del Flu despues de que me regalo un amigo la 10 de Conca del 2010/2011

6 Me gusta

De Brasil, Corinthians

Simpatizo por Nacional de Uruguay por un gran amigo que tengo allá. Me regaló esta camiseta que es homenaje a la selección uruguaya por un partido en que solo Nacional accedió a ceder jugadores.

PD: Una vez de vacaciones por Chile iba con esta camiseta puesta, un viejo se me queda mirando y dice “River!” :lol:

2 Me gusta

niupi

Después del 2008, es amor eterno.
Thiago neves, Thiago Silva y Thiago el orto bostero.
Me vuelvo loco que felicidad tenia al otro día jajaja

7 Me gusta

Por eso mismo les tome aprecio, se habían vuelto una pesadilla para los micos :mrgreen:

2 Me gusta

El que mas de la banca en Rio, el Fla, el Vasco y el Botafogo que la cuenten como quieran

//youtu.be/pF8XLZZnwH8

3 Me gusta

Siempre se me hace que Nacional es un poco más parecido a River que Peñarol, más allá de la amistad institucional que tenemos con el Manya.

1 me gusta

Totalmente hermano. A los de Peñarol les gusta mas ganar pegando patadas y con un gol en la mano en el ultimo minuto, y a los del Bolso jugando al futbol ganando 3a0. Ademas que compartimos un par de cosas, amamos al muñe y odiamos al vasco.

Eso último corre por cuenta tuya, si en este foro el vasco tiene amplio respaldo y deseos de que retorne cuando quiera :lol:

4 Me gusta