DE QUE CUADRO ES TU NOVIO/A ?

De que cuadro es tu novio / a?
comparte tu misma pasion ? es de otro equipo? es bostero/ a ? se pelean por ser de diferente cadros? o no tenes novio/a?

De que cuadro es tu novio / a?
comparte tu misma pasion ? es de otro equipo? es bostero/ a ? se pelean por ser de diferente cadros? o no tenes novio/a?

mi novia es de boca pero no sabe q existe un jugador q se llama roman riquelme ni q existe un supuesto dt llamado ischia asi q mucho drama con eso no hay…

Mi novio es bostero u.u
y siempre para todos los uperclasicos apostamos y es obvio qe me tengo qe comer todas las gastadas pero absolutamente todas,
pero buen yo soy orgullosa de ser de River por eso no me afecta mucho xD
aunqe en algunas cargadas se sarpe jaja xD

mi novia es de velez jajajaja siempre la gasto, pero tmb es “simpatizante” segun ella de river, de a poquito de a poquito…

lamentablemente no tengo novia

era de los bolivianos!!! pero a fuerza de mostrarle y de llevarla al templo ( el monu ) se hizo millonaria!!!

todavia exuda algun rastro de ese austero pasado pero es de los nuestros ya!!!

es vostera y siempre me jode y yo a ella.
Ya la voy a llevar a la cancha y la cambio de club :smiley:

Pero mi ex es bostero

ehhh??? yo no escribi eso

que hicitse??? me queres gastar’???

La que va a hacer mi novia es de independiente…

Hablando de esto, Maxi le habra preguntado eso a Wanda?

de Ben Hur

Como sos ehh ¬ no tenía ganas de escribir, así qe te cité, modifiqé y listo :mrgreen:

Ahora no tengo novia

Mi ex era de boca y la anterior de river

ah si si hay un monton que escribieron
podrias haberols citados a ellos

vos tenes ago contra mi!!!:twisted:
que me ace divertir!!!como te enojas ajjajajajaj

mi novia es bostera pero la trato como hincha de river…
la llevo a la cancha y le compro los articulos de river (colgantes, etc…)

estoy seguro q con el tiempo se va a convertir…

VAMOS RIVERRRRRR

No tengo novia , mi ex era de Racing pobre jeje . Me gustaria cargarla ahora , pero ni se si sigue viva je .

Lamentablemente ( solo lo digo ahora ) no tengo novia , mi ex era de boca no le daba mucha bola al futbol pero cuando perdiamos algun superclasico siempre alguna gastada

12 años :roll: