es de river por mi jeje… me habian tocado un par de racing anteriormente
:D:D:D
Estan cada vez mas adelantados los chicos…
Yo a los 12 todavia jugaba a las escondidas.
mi novio es de river!!! pero no es taaan fanatico como yo. vemos los partidos con mi viejo, nos tomamos unas birritas, contra san lorenzo fue la primera vez que piso la cancha,pero no es asi como yo, enferrrma por river jajaja
de la primera a la ultima, todas bosteras… si les habre dicho ponete la camiseta de boca que te gar*ho.
DEL FLUMINENSE;)

[b]de la primera a la ultima, todas bosteras… si les habre dicho ponete la camiseta de boca que te gar*ho.[/b
Y vero gallinita como anda ?
del cruz azul de México
de union, pero simpatiza por river plate
De River y de All Boys
de independiente
la mia era bostera, pero con el tiempo la hice fana del millo
salu2
AYYY YO NO TENGO NOVIO…Y YA ME ESTOY PONIENDO VIEJA…JAJJAA…ASI Q SI SABEN DE ALGUIEN:oops:…JAJAJAJ…LOS BUSCO MILLONARIOS EHHH…

AYYY YO NO TENGO NOVIO…Y YA ME ESTOY PONIENDO VIEJA…JAJJAA…ASI Q SI SABEN DE ALGUIEN:oops:…JAJAJAJ…LOS BUSCO MILLONARIOS EHHH…;
uhhhh que comentario!!!
agarra laiz y un repuesto de 60 hojas x que candidatos no te van a faltar:D
Jjajaja…si los busco millonarios…creo estoy en el lugar indicado…

Jjajaja…si los busco millonarios…creo estoy en el lugar indicado.
a walter _deriver ponelo primero que seguro te tira los galgos:mrgreen:
de River y lamentablemente de tigre :roll:
Era de River y de San Martín
Mi novia es de San Lorenzo. La hdp sabe de futbol, asi que me la tuve que bancar frente a la eliminacion de la copa :(X(
la muy puta es de boca , jaja nah dice qe es de boca para hacerme la contra ¬¬
Es de bostera, MAL… toda la familia bostera. Con ella no podemos hablar de futbol porq terminamos a las patadas.
Por suerte no sabe mucho mucho de futbol, entonces cuando empieza a decir algo puedo callarla. Pero mete bocadillos desubicados.
La otra vez mande a la mierda a la madre, porq me refrego el triunfo de la bosta contra los mexicanos.