DE QUE CLUB SON LOS PERIODISTAS Y PERIOD DEPORTIVOS??

NO SÉ SI ESTE TEMA YA FUE CREADO PERO PARA OLVIDARNOS UN POCO DE LA FINAL DE LOS BOSTEROS, PROPONGO ESTE TEMA.

BUENO EMPIEZO:

ANDINO DE RACING

NEUSTAD DE RACING

FABRI DE TENSE

RECONDO DE RIVER

FARINELLA DE RIVER

LETO DE BOCA

FANTINO PARA MI ES DE BOCA, NO ENTIENDO POR QUÉ ALGUNOS DICEN QUE ES DE ESTUDIANTES, SIEMPRE LO ESCUCHÉ ALENTAR A BOSTA.

EL GORDO PALACIOS TBN PARA MI ES BOSTERO, NO ENTIENDO POR QUÉ ALGUNOS ME DICEN QUE ES DE VÉLEZ.

CLOSS SEGÚN LAS MALAS LENGUAS ME DIJERON QUE ES DE RIVER, ESPERO ALGUNO DE USTDS LO ACLARE SI SABE ALGO.

BONADEO ME DIJERON QUE ES DE BOCA, ESPERO TBN ALCAREN.

UNA VEZ LEÍ QUE ARAUO DIJO QUE NO ES DE NINGÚN CLUB, LO MANIFESTÓ EN EL GRÁFICO HACE MUCHOS AÑOS.

BNO COMPAÑEROS, ESPERO TIREN DATOS IMPORTANTES Y DIGAN LA FUENTE PARA SU CREDIBILIDAD, SALUDOS

NO SÉ SI ESTE TEMA YA FUE CREADO PERO PARA OLVIDARNOS UN POCO DE LA FINAL DE LOS BOSTEROS, PROPONGO ESTE TEMA.

BUENO EMPIEZO:

ANDINO DE RACING

NEUSTAD DE RACING

FABRI DE TENSE

RECONDO DE RIVER

FARINELLA DE RIVER

LETO DE BOCA

FANTINO PARA MI ES DE BOCA, NO ENTIENDO POR QUÉ ALGUNOS DICEN QUE ES DE ESTUDIANTES, SIEMPRE LO ESCUCHÉ ALENTAR A BOSTA.

EL GORDO PALACIOS TBN PARA MI ES BOSTERO, NO ENTIENDO POR QUÉ ALGUNOS ME DICEN QUE ES DE VÉLEZ.

CLOSS SEGÚN LAS MALAS LENGUAS ME DIJERON QUE ES DE RIVER, ESPERO ALGUNO DE USTDS LO ACLARE SI SABE ALGO.

BONADEO ME DIJERON QUE ES DE BOCA, ESPERO TBN ALCAREN.

UNA VEZ LEÍ QUE ARAUO DIJO QUE NO ES DE NINGÚN CLUB, LO MANIFESTÓ EN EL GRÁFICO HACE MUCHOS AÑOS.

BNO COMPAÑEROS, ESPERO TIREN DATOS IMPORTANTES Y DIGAN LA FUENTE PARA SU CREDIBILIDAD, SALUDOS

lo que se lo se por que lo escribio el mismisimo alejandro fabbri en tyc

Marcelo Palacios fue de chico y gran parte de su adolecencia de River
hasta iba siempre a la San Martin Alta

Fantino es del Pincha,segun el mismo periodista ,se deschavo una vez en el viejo mar de fondo cuando saco al aire a Insua(DT) y le dijo,yo tenia un poster tuyo de pibe y Recondo le dijo si tenias uno donde estaba Insua,Trobbiani,Trama,Ponce etc etc la formacion pincha

Closs es re bostero. Martin Souto es bostero, JP Varsky es bostero, Matias Martin de River, Palacios es bostero…pero decían que en su momento fue socio de River… aunque me cuesta creerlo…

De donde sacaste esa informacion???

Si no es molestia pongan las fuentes, asi la información es más creíble.

Yo quisiera saber el gran Macaya de quién miera es??
Igual que Victor HUgo, saludos

De donde sacaste esa informacion???

Si no es molestia pongan las fuentes, asi la información es más creíble.

Yo quisiera saber el gran Macaya de quién miera es??
Igual que Victor HUgo, saludo
[/QUOTE]

macaya x lo que lei en este foro es de river, y es el unico que le mete objetividad a la mierda de canal trece y al puto de vignolo q parece q se lo cojio caranta y morel rodriguez… 2 tigres segun la barbi

chau

Niembo dice que es de Chicago. Y para mi que martin souto es de river en paos a paso lo defiende siempre no se que onda. y macaya no me importa de que equipo sea, es el mas respetable de todos, aunque hay otros buenos como fabri y nelson. Una vez me dijieron que costa febre es de velez y me parece la pelotudez mas grande del mundo.
Tambien esta el gil de pagani que es de boca y ese que trabajaba en cqc que es de river. El gran mario mazzone de river , guinzburg de velez… que se yo, el tema es que lo digan los que son periodistas deportivos.

CARAUJO: SAN lORENZO
PALACIOS: RIVER (AHORA, DEL BILLETE)
SALATINO:RACING
CARLOS RODRIGUEZ DUVAL: RACING
SECAYA MARQUEZ. ALL BOYS
MIEMBRO: CHICAGO
FUCKS: QUILMES
FABBRI: PLATENSE
PAGANI:BOCA
COSTA FEBRE: BOCA
ALIVERTI:BOCA
LEUCO: BOCA
BRAVO:RIVER
BADIA:RIVER
DIEGO BONADEO: BOCA
RUSO VEREA: INDEPENDIENTE
CAPARROS:BOCA
BONELLI:RACING
RIAL:RIVER
MAJUL:RIVER

hay muchos ahi que son especulaciones…costa febre de boca??, palacios de river??

hay muchos ahi que son especulaciones…costa febre de boca??, palacios de river??

la otra vez con un amigo que es de Quilmes, para que vean que no hay animosidad contra voka, sacamos cuantos periodistas eran de voka, y voy a ver si me acurdo de todos.
Acuerdense que los que dicen que son de un cuadro chico lo hacen para ocultar su bostez, pero uds saben que un bostero see nota a mil cuadras.

PAGANI-CLOSS-NIEMBRO-BENEDETTO-TITI-QUEIJEIRO-EL PUTO DEL AGUANTE QUE NO RECUERDO EL NOMBRE-PALACIOS-LIBERMANN-GAROFALO
cuando me acuerde del resto los posteo, pero fijense que a todos estos se les nota mucho.
incluso a closs, un dia que los partidos de Argentina habia que pagarlos como uno de los clasicos, hace bocha, no habian publicidades, y en un corte mi viejo y yo escuchamos al trolo ese quejandose de la musica que era de river, y dijo “A VER SI SACAN ESA MUSICA DE MERRRRRDA DE RIVER” eso solo lo haria un tipo de voka , o de racing de ultima[quote
[/QUOTE]

Algunas personas me dijieron que titi es de river…que se yo. Y martin souto yo no le veo para nada bostero, es mas me parece que es de river, en cambio niembro y closs se les nota mucho.

Un amigo vio este verano a sebastian vignolo en brasil con la casaca de river jajja miren como se fue a enterar… En florianopolis creo q estaba si mal no recuerdo, tenia puesta la suplente de bastones, q es casi igual a la de ahora pero un modelo anterior, con el 9 estampado en la espalda. Dice q lo fue a saludar porque estaba en duda si era o no, y q el pollo no lo dejo sacarle una foto, pero igual toda la onda… Es posta no es chamullo… No creo q me haya mentido con esta boludeaz, encima mi amigo es de rasin… Pero buen q se yo, lo disimula bastante bien vignolo…

palacios es de river… siempre fue a la platea hasta el 90
leto es gallina tambien
walter nelson de indep’te

soy amigo de fabbri el me lo dijo

no creo que costa febre sea bostero
esta hace muchos años con river
y mas que bostero si es por algo que dijo o hizo es (del billete) como dijeron anteriormente pero no creo que sea bostero ni un poquito !

CLOSS: mi hermano estudio con el, era fanatico de River, se caso con la hija de Bianchi y lo hicieron de Boca.
MACAYA: es del futbol =)
SOUTO Y RODRIGUEZ: me empezaron a caer mal apartir de que en el programa “hay equipo” dieron a entender que eran de Boca.

Costa Febre Boca?, nunca vi nadie tan sacado por River.

¿ Alguien escucho el relato del gol de Nasuti por la Libertadores 2004 semi contra boca ?
Yo tenia la Radio, estaba en la cancha, partido sin espectadores visitantes, estaba en la centenario baja el chabon con ese gol lo grito 2 segs y bajo a festejar con el equipo…lo freno la cana y lo conto en el programa de majul, esa si que no la permito…

atilio es de river de river de verdad

Yo estaba en la cancha, NO en la centenario baja, pero si en la Alte. Brown Baja (nombre de la epoca). Estaba escuchando el partido y me acuerdo de eso, pero hay otro partido que lo tengo presente… Se acuerdan del partido con Racing, en el Monumental que lo hechan a Comizzo y River ya había hecho los tres cambios?. Se acuerdan que Martín Demichellis se puso el buzo de Comizzo y “atajó” un tiro libre de Racing, que despeja Ricardo “Vaselina” (ó Ricki) Rojas con la cabeza y le queda a Nelson Cuevas y se manda a correr…?. Ese partido que la pelota NO entraba ni con la orden de un Juez. BUeno, volviendo de la cancha, escuché la repetición de ese gol y Atilio lo gritó como si fuese uno de nosotros… Si fué Bostero no lo tengo presente y tampoco me importa, pero todos sabemos que lleva la pasión adentro como cualquiera de nosotros… Algunas cosas NO comparto, pero eso no viene al caso…
El tema es q un periodista, que no me acuerdo el nombre pero tuvo un programa radio con Gastón Recondo, en la radio donde está river momumental ahora, me lo tiro como comentario. Esto fué un poco antes de que él y Recondo empiecen su programa ahí (que duro dos torneos, no se si lo siguen transmitiendo), no se si me lo dijo en serio ó con un poquito de maldad, para menospreciar la labor de Atilio.

Digan lo que digan, los que escuchamos a Costa Febre, sabemos los colores que defiende, dentro y fuera de la cancha, sea en Radio o en TV.
Es igual que Bianchi, de chico llevaba estos colores, y de grande lleva y prefiere los de la bosta, y esta info fué tapa un día del DIARIO OLE…

Saludos…

Que Closs es bostero se nota a la legua, y no hace falta nombrar a la hija de Bianchi para asociar la situación (tengo entendido que se separaron hace rato). Lo del gordo de Niembro, aunque sea fanático de Chicago, lo veo como a un Bostero más… En el caso de Vignolo, es igual al tema fantino, es por plata, no se de q cuadro es ni me importa, NO LO PASO…
Y de fantino, que se puede decir de ese intento de persona, yo escuche que el es Hicha de Colon de Santa Fé, ahora me entero que es del Pincha…
No se que pensar…

NO ME IMPORTA DE QUE CUADRO SEA CADA UNO, lo que importa es lo que uno siente y lo que uno quiere… La plata va y viene… La PASION no…

Saludos…

Luisto Ventura, de Lanus.