DE QUE CLUB SON LOS PERIODISTAS Y PERIOD DEPORTIVOS??

ramenzoni es de racing

-Mariano Closs: hincha de boca (pero de siempre, no es que lo hicieron bostero de grande).
-Marcelo Palacios: es (o era) hincha de River. Para los que se acuerden, una vez llamo un televidente a estudio futbol y dijo que Palacios se hacia el bostero pero que él sabia que de chico era de River y ninguno de los otros conductores absolutamente nada. Hicieron un silencio tan grande que lo condenaron.
-Leto: San Lorenzo.
-Queijeiro: Racing.
-Fantino: Estudiantes.
-Fernando Carlos: Huracan.
-Araujo: San Lorenzo.
-Niembro: Nueva Chicago. Para los que digan que es hincha de boca solo porque cae muy mal les cuento que nacio en mataderos y que su padre, Paulino Niembro, fue un sindicalista muy importante del gremio de los matarifes que esta precisamente en ese barrio.
-Fabbri: Platense.
-Ramenzoni: Racing.
-Pons: San Lorenzo.
-Martin Costa: Boca (hasta es socio).
-Mariano Antico: Lanus (su papa es dirigente de ese club).
-Walter Nelson: Independiente (es uruguayo, pero en Argentina simpatiza por Independiente).
-Chavo Fucks: Independiente. Ya se que es simpatizante de Quilmes y a veces va a la cancha, pero es hincha de Independiente.
-Gustavo Lopez: Independiente.
-Costa Febre: es hincha de Boca (o al meno lo era de chico). Que relate a un equipo no significa que si o si tenga que ser hincha de ese mismo cuadro. No crean todo lo que ven o escuchan.
-Paoloski: casi seguro que es de River (pero no lo confirmo, a diferencia de los anteriores).
-Gaston Retonto: ¡¡¡¡Desgraciadamente es de River!!! :cry: A algunos les caera bien, para mi es un pelotudo que cada vez que quiere defender a River lo termina hundiendo mas y encima defiende a Aguilar y Passarella, con eso esta todo dicho.
-Pagani: Boca.
-Souto: Boca.
-Varsky: Boca.
-Matias Martin: River.
-Benedetto: Argentinos Juniors.
-Titi Fernandez: River (si señores, es hincha de River).
-Bonadeo: Boca.
-Vignolo: Boca.

Lo de COSTA FEBFRE me lo tendria que comprobar alguien!!! que baje Dios y me lo diga, se me caeria un idolo. Lo que se es que FANTINO es de HURACAN!

JAJA ESTAN TIRANDO CUALQUIERA CON FANTINO,ACUERDENSE QUE ES DE SANTA FE,SERIA MUYYY RARO QUE SIENDO DE ALLA ( DE ACA,VIVO EN STA FE) SEA HINCHA DEL PINCHA O DE HURACAN,ACA SON TODOS DE LOS GRANDES Y DE COLON O UNION O EN EL SUR DE LA PROV DE LOS ROSARINOS

niembro es hincha de san lorenzo, y chicago. de chico niembro iba a ver a san lorenzo, era fanatico de san lorenzo, averiguen porque es asi.

pd: y carlitos bala es de CHACAAAAAAAAAAAAA :wink:

Yo estaba en la cancha, NO en la centenario baja, pero si en la Alte. Brown Baja (nombre de la epoca). Estaba escuchando el partido y me acuerdo de eso, pero hay otro partido que lo tengo presente… Se acuerdan del partido con Racing, en el Monumental que lo hechan a Comizzo y River ya había hecho los tres cambios?. Se acuerdan que Martín Demichellis se puso el buzo de Comizzo y “atajó” un tiro libre de Racing, que despeja Ricardo “Vaselina” (ó Ricki) Rojas con la cabeza y le queda a Nelson Cuevas y se manda a correr…?. Ese partido que la pelota NO entraba ni con la orden de un Juez. BUeno, volviendo de la cancha, escuché la repetición de ese gol y Atilio lo gritó como si fuese uno de nosotros… Si fué Bostero no lo tengo presente y tampoco me importa, pero todos sabemos que lleva la pasión adentro como cualquiera de nosotros… Algunas cosas NO comparto, pero eso no viene al caso…
El tema es q un periodista, que no me acuerdo el nombre pero tuvo un programa radio con Gastón Recondo, en la radio donde está river momumental ahora, me lo tiro como comentario. Esto fué un poco antes de que él y Recondo empiecen su programa ahí (que duro dos torneos, no se si lo siguen transmitiendo), no se si me lo dijo en serio ó con un poquito de maldad, para menospreciar la labor de Atilio.

Digan lo que digan, los que escuchamos a Costa Febre, sabemos los colores que defiende, dentro y fuera de la cancha, sea en Radio o en TV.
Es igual que Bianchi, de chico llevaba estos colores, y de grande lleva y prefiere los de la bosta, y esta info fué tapa un día del DIARIO OLE…

Saludos…
[/QUOTE]

costa febre es bostero me lo dijo un profesor(ex arbitro de afa) de la escuela de periodismo.

como dijeron por ahi los unicos que conozco yo posta es queijeiro de racing fernando carlos de huracan y paolosky de river. Me lo dijoo queijeiro hace varios años cuando fui a ver futbol para todos y despues te das cuenta q es asi de vez en cuando se deschavan entre ellos

Las boludeces que lei pordios.

Esta es la posta:

Niembro: Chicago
Souto: Independiente
El cabezon Rodriguez (paso a paso): Independiente
Araujo: San Lorenzo
Palacios: River
Fantino: Colon
Nelson: Independiente
Fabbri: Platense
Closs: Bostero
Pasman: Racing
Benedeto: Argentinos
Titi Fernandez: River
Victor Hugo: En Arg es de River
Ramenzoni: Racing
Macaya: Ni el se acuerda.