De que clase social son los hinchas de River?

Yo soy clase media, ni me falta ni me sobra.

Igual he visto cada negro caco con un buso de River!!!

El tema tambien pasa porque en la mayoria de canciones de River se hace alusion a que ellos son negros, de bolitas y paraguayos, que son sucios que se tienen que bañar, que son bosta, que son pura negrada, osea ya nosotros mismos somos los que los catalogamos de esa manera, como “los pobres” se entiende?

Son o somos??
Que rara la pregunta…

Realmente me rompe MUCHO las bolas que en el mundo se crean que por ser de river somos chetos… yo soy de clase media y que estos hijos de puta de "B"oka se creen que son la mitad mas uno y que son el pueblo, en el mundo tambien lo crean, realmente me irrita demasiado:|:evil:

1º la mitad mas uno es imposible que sean, en argentina SOLAMENTE hay 16.000.000 de hinchas de river, sumenle los hinchas de independiente, rasin y san lorenzo…, serian como 7.500.000 mas o menos entre todos, ahora sumenle todos los hinchas de los equipos chicos son como, por poner un numero 5.000.000 entre todos, el resto que falta para llegar a 38.000.000 es vokita;)
2º No son el pueblo, porque yo que sepa macri no duerme atras de un arbol de una plaza…

es asi

Hay de todo en todas las canchas, no te creas qu es tan así.

NO ES ASI , LO Q ES VERDAD ES QUE VOK SE CARACTERIZA POR TENER MUCHAS HINCHAS EN BOLIVIA Y EN PARAGUAY , (Y LO DIGO FUERA DE JODA) Y POR ESO A LO MEJOR SE CONFUNDE Y EL MUNDO LO VE ASI , O POR LA UBICACION DE LAS CANCHAS PUEDE SER OTRO MOTIVO

No. No es asi. Hay de todo

jaja q boludeses son essas eh
todos los equipos tienen su gente d clase social alta media baja bajisima
o vos vas ala tribuna d river y son todos rubios d ojos celestes?? jaja

no esntan asi

Supongo que cada uno tendra su propia idea de lo que es grasa o no, es un concepto relativo y puede que lo que sea grasa para vos no lo sea para mi y viseversa, a lo que voy es que la plata no tiene nada que ver
maradona tiene mucha plata y es grasa…no se si me explico

Esta es la boludez más grande que lei en mucho tiempo. Podré entender que clubes que llevan poca gente tienen un estereotipo o que se refieran a cierto grupo o platea en general. Que me digas por ejemplo " la San Martin baja tiene $$ " pero meter asi en la misma bolsa a los hinchas de River que deben millones es imposible. Cuando algo es tan masivo como River abarca todos los generos, clases sociales, etc. Debe haber pibes en China fanáticos de River. Estuve este año trabajando en varias villas y todo el mundo tenia la camiseta de Rver.
Pasa que como el club está en Belgrano-Nuñez y hay muchos socios con alto nivel adquisitivo se hizo ese mito pero recordemos que esa zona antes del mundial de 1978 no era lo que es ahora.

Saludos

Es un cuento popular, un club que está tan endeudado no puede ser el equipo de los ricos.

De dóde sacaste q los de River somos 16.000.000 (pasame por favor q se lo quiero mostrar a mis amigos de voka :mrgreen::mrgreen::mrgreen:)

Mirá para ser hincha de un club de futbol de cualquier parte del mundo nadie te pide un certificado de ingresos, ó te preguntan cuanta plata tenés, ó si sos hombre ó mujer, tampoco te preguntan que color de piel tenés, ó que religión profesas, ni es importante si sos flaco, ó gordo, ó alto, ó petiso.
River es uno de los clubes mas conocidos y famosos no solamente de la Argentina sino de todo el mundo, y se sabe que tiene millones de hinchas en todas partes.
Por eso si alguien piensa y afirma que el conjunto de todos los millones de hinchas de River que existen se diferencian de los demas hinchas de fútbol por alguna condición física, ideológica, religiosa, ó de clase social EL QUE PIENSA ESO O ES UN SER DESCEREBRADO O ES UNA PLANTA.

Creo que la pasion por River no distingue clase social, aunque si a los bolitas y paraguayos ejeejje

sí, la bosta “es el pueblo”, el mejor ejemplo de eso es macri!

Estoy de acuerdo con todos los q dicen, q siendo tan masivo River es imposible catalogarlo por clase social. Pero saquemosnos la careta, el pueblo no hace gala"de paladar fino", no juega en Nuñez-Belgrano, tenemos un estadio con espacio mas para platea q la contra, siempre se cantó q ellos son de bolivia y paraguay, estan en la boca, e historicamente entre las clases mas pudientes eran mas los de river q de boca y por mucho margen. Claro eso hasta q llego Aguilar a River, q se la da de progresista y Macri a Bxxx. Eso dio vuelta la torta, y hoy los pibes de la gente con plata los ves con la camiseta de boca, y en las manifestaciones ves a las patotas con pibes con buzos de river, y a los limpiavidrios tb. Eso es lo q veo hoy, un simbolo de esto es q
BUZZI, el de Fed. Agraria es de boca y D’Elia es de River, muy simbolico.

Saludos, y el tema a pesar de la respuesta larga es una boludez tremenda.
Subi temas q unan a la gente para sacar a River, no q la pueda llegar a dividir.:smiley:

por eso digo que a nivel pais se diversifico, y dije popular y grasa por no decir negro de mierda, es como que se disputan haber quien es el mas bajo de todos, y no me refiero a la pobresa si no a nivel de educacion maralidad y sociedad, la idea es ver quien es mas desagradable pareciera

Tu lo has dicho, siempre hemos cantado nosotros mismos que ellos son los negros villeros y sucios… por algo es no?

Los oligarcas dicen eso mismo del pueblo.

¿Entonces?