De que clase social son los hinchas de River?

yo a los bosteros no los considero personas, son ANIMALES NO PENSANTES, jaja

no nada que ver.

gallinas estamos en todas partes.

los habrá con más o menos guita. En la villa o en la Rosada…

somos muchos para catalogarnos sólo en un estrato social.

----mardelplataesgallina----
----mardelplataesgallina----

Eso creo yo, se lo dice, pero por epocas antiguas…Hoy por hoy, vas a la cancha de cualquiera de los dos clubes, y podes ver desde chetos, o Floggers, hasta pungas y negros…

RIVER tiene millones de hinchas en toda la Argentina, millones q viven en country privados, y millones q viven en villas, y lo mismo para boka. asi es imposible decir cual es el equipo de la clase alta y cual el de la baja. los q vamos vamos a la cancha de RIVER, vemos de q clase social es la gente q nos rodea, yo vi desde gente q va en mini cooper, hasta pibes q a simple viste te das cuenta q hacen un gran esfuerzo para poder pagar una entrada

El futbol es un deporte que atraviesa todas las clases sociales, y más si hablamos de equipos masivos (no solo populares) como son River y Voka.

El tema pasa porque la historia de voka se contruyó sobre algunos mitos realmente incomprobables, como es el tema de la mitad mas uno (nunca se hizo un censo que lo comprobara), que son el equipo que mas entradas vendio en la historia del futbol (no hay un registro ni estadisticas sobre el tema que lo comprueben), y que son “el pueblo”, cosa mas que discutible, sobre todo viendo el rol de Mauricio Macri en los ultimos 12 años de voka institución.

El futbol, a pesar de todas las medidas anti-populares que se vienen llevando adelante, por suerte sigue siendo un deporte y un espectáculo donde por ahora los sectores populares (en parte, no todos, por obvias cuestiones economicas) siguen teniendo acceso, aunque le duela a Torneos, la AFA y Castrilli.

en el pais ya se diversifico bastante. pero en capital eso viene por la ubicacion de los clubes, de todas formas no se porque les enorgullese ser populares y grasas, ami eso me daria verguenza,

idem
este es gallina,xD re tonto era el pibe

sory gorr(LL jajaja, te daria verguenza ser pobre?? q pais…

Dijo que le daría vergüenza enorgullecerse por ser rico o por su clase social.

Cualqi.

el futbol nuclea clases sociales d las mas variadas…los d boca siempre van a seguir siendo feos igual…

hace unos años ole hizo una encuesta y la discrimino por sectores socio-economicos, y los resultados fueron mas o menos así:

clase baja: boca 42 % - river 20 %

clase media baja: boca 39 - river 31

clase madia alta : boca 31 - river 32

clase alta: boca 30 - river 33

en total daba: boca 35 river 28

Te daria verguenza ser popular y grasa ?? perdon, gordy, vas a ver al casi o al sic vos ?

Este tema en realidad es bastante simple, teniendo en cuenta que River es aproximadamente el 35 % del pais es obvio que tiene gente en todas las clases sociales y mucha.

De cualquier clase social puede haber hinchas de river

pasa la nota capo!!

De todas las clases sociales
Ah, a mi tambien me daria verguenza ser grasa
grasa no tiene nada que ver con la pobreza, podes ser pobre y tener buen gusto, o tener mucha plata y ser Re Grasa. Solo queria aclarar.

SIEMPRE AHI DE TODO, PERO ESTOY ORGULLOSOS XQ POR LO MENOS NO SOMOS TODOS NEGROS PERUANOS VENDE VERDURAS COMO LOS BOSTEROS!


XQ A RIVE RLO QUIERO LO VENGO A ALENTAR, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS (8)

hay gente de river con plata pero son esos q no le importa cuanto sale ni van a la cancha y de boca tambien hay.
hay de todas clases, vos ves a los barras de river y no hay gente con plata, yo tengo a mi tio en la barra y es de clase media a baja igual q los amigos de el

Y que seria exactamente ser grasa ?

En todos los documentales en el mundo que pasan sobre Boca y River, muestran como que la aficion de Boca son en su mayoria la gente pobre y de clase trabajadora, y los aficionados de River son en su mayoria los de elite y oligarcas, y ponen como prueba la ubicacion de los estadios.

Asique que nos ven asi lamentablemente. ellos son en su mayoria el pueblo y nosotros los oligarcas.