de q sirve Abelairas?

tiene que corregir una falla MUY grave, siempre pierde pelotas importantisimas, esas que decis, la perdes y es gol en contra… obviamente otras cosas mas tambien, pero con que corrija eso, de no pasarla mal cuando el equipo está mal parado, y con que corra todas las pelotas, sumado a la pelota parada, y que le de la pelota a sus compañeros, ya me pongo contentisimo

abelarias no sirve, tu pregunta parte de una falsedad

JJAJAJAJAJJAA QUE BUENA FIRMA CHAVON

Por favor que aparezca el payaso que dijo que su juego era similar al de Frankie Lampard jajjjajaj

además de ser horrible tiene un peinado más homosexual

sirve para llevarlo a la playa y ponerle unas latas de birra en el peho asi se mantienen frias, casi congeladas…

yo creo q este tipo llegó a primera nada más q porque sabía pegarle a la pelota, pq el resto…
el problema es q ahora cayó un montón, sus centros son normales, no le pega nunca desde afuera con pelota en movimiento… el otro día tuvo una q corrió un montón con la pelota y cuando se acercó al arco, metió un pase q terminó en nada.

esty de acuerdo q en el ultimo river campeon jugo bien…pero siento q eso fue lo maximo.

Cuando vuelva gallardo tiene q salir el, no puede haber un medio campo con ellos 2 juntos, tendriamos menos marca q la Harlem Cola

Los centros q tiro el domingo fueron horrible, flotados y por atras de los delanteros. Ese pibe es muy amargo, pierde la mayor parte de las pelotas que toca…
PAra mi lo ponen para q lo putiemos mas q al Bocón de Ahumada…
Nico Domingo = 5 de RIVER

CHE LOCO PAREN UN POCO DE DARLE CON UN CAÑO AL PITU ES OBVIO K NO ESTA JUGANDO BIEN, PERO TAMPOCO LO QUEMEN ASY, ES UN BUEN JUGADOR, LO K ESTA HACIENDO AHORA NADA K VER CON EL SEMESTRE PASADO, ANTES PELIABA TODAS SE TIRABA AL PISO TRABABA ABAJO, IBA BIEN ARRIBA Y TODO PERO AHORA NO… NO ESTA BIEN DE LA CABEZA URGENTE UN PSICOLOGO…PARA EL Y VARIOS MAS, SI NO MIREN A AUGUSTO F, VILLAGRA, FERRARI, AHUMADA BUE PARA K SI SIEMPRE FUE UN BURRO, ROSALES ??? TODOS ESTAN PARA EL PSICOLOGO

de nada sirve, es simple, NADA

Debe ser uno de los jugadores con menos sangre que ví en mi vida.

para manejar las pelotas paradas… :roll:

salu2

insisto, este tipo sigue siendo titular por algun compromiso con los dueños de su pase.

es un jugador con gran despliegue y mucho sacrificio

para refrescar el agua q toman los demas jugadores

yy…x ej para los otros equipos sirve de mucho…vos no has visto los pase para las contra que se manda??? siempre que hace un pase termina en gol…para el otro equipo…

PARA MI QUE HAY TONGO…

EL 50% DEL PASE PERTENECE AL VILLAREAL. USTEDES NO SE PREGUNTAN PORQUE HAY TANTOS JUGADORES CON PASES Y/O PORCENTAJES DEL VILLAREAL EN RIVER???

Sambueza es el indiecito solari en su mejor momento al lado de sinbolairas.

:lol::lol:,muchachos yo banco al pitu,llega a ser el del campeon del clausura,sçvolvemos a ser campeones es preciso,lo q si bastante pecho frio

idem

cuando este gallardo chauuuu abelairass