de q sirve Abelairas?

un grande el pitu
lo banco a muerte

:lol::lol::lol::lol:

Que buen chiste, le compite al de asco, ojo!

En el campeonato que ganamos tuvo un buen nivel.
Hace rato viene teniendo un bajon importante, falto de confianza. Tener un tipo asi en la cancha es dar mucha ventaja, no se puede tener en el medio a un tipo que no mete, no presiona y ademas impreciso con la pelota.
Deberia comer banco por un tiempo, lo ve todo el mundo menos nuestro tecnico.

CLAUSURA 2008
salimos campeones gracias a:
Ortega
Bounanotte
Carrizo
Abelairas

por mas q el pitu sea pecho frio

FUERON CLAVES! los mejores en ese campeonato

sirve para molestar jeje…pero hay que ver que tiene buen juego con el balon

pa hacer bulto :twisted:

Cada diia mas pecho frio ese muchacho. Lo q no les puedo negar es q la ves pasada me lo cruce y andaba con una rubia muy buena el hijo de puta y un BMW ultimo modelo el muy heladera WHIRPOOL ese de mierda jaaja…PECHITOLAIRASS

para hacer el chiste de las tetas caidas:D

NO TENGO NADA EN CONTRA DEL PITU, PERO A VECES SIENTO QUE EN VEZ DE CORRERLE SANGRE POR LAS VENAS LE CORRE AL NITROGENO LIQUIDO, YO PREFIERO VOLANTES MAS AGERRIDOS ( NO PANCETA AHUMADA PRECISAMENTE) SI NO JUGADORES QUE MARCAN MUCHO PERO QUE TAMBIEN SABEN MUCHO CON LA REDONDA BAJO LA SUELA.

[quote=“NicoRiverplatense, post:4, topic:69031”]

para mostrar lo que no se debe hacer.

PD: Corre como modelo.[/q
es verdad corre como putito con las manos al costado y los puños cerrados
no creo q deba q ser titular

juega para el enemigo :twisted:

demasiados temas de abelairas

De tapón de water. (?

me canse de verlo jugar… a nada…!
solo sabe patear hasta ahi tiro libres
creo q es el proximo a salir…para darle cabida a fabbiani, gallardo o buonanote

Antes pateaba muy bien los tiros libres,lastimaban mucho.Ahora ni eso hace y encima tiene un miedo…

No sé…

Con gallardo al lado, la rompe…

El tema pasa por una cuestion de logica, River no puede depender de un Abelairas o un Buonanotte, historicamente River necesita referentes en el equipo, hay casos para todos los gustos, pero esta a la vista que estos jugadores necesitan a alguien al lado que al menos le quite la presion, y si los hace jugar, la rompen, Ortega solo jugando en un 20 % de lo que fue hizo que tanto Abelairas como Buonanotte sean figuras en el River campeon…

Y cuáles son las sugerencias??? Quién está, la bruja Berti en el banco???

Todavía esta jugando por el campeonato “bueno” que tuvo el año pasado…
No, que se yo, un tipo así en un equipo masomenos armado suma, lo que pasa es que ya hace un par de meses que es un desastre y no tira ni un pase como la gente o hace un gol de tiro libre…

Abelairas nacio para hacerlo quedar como buen jugador a Zapata… jaja… Nahhhhh, peor ke zapata no hay, pero igual me da asco Abelairas. Lo tendrian ke haber vendido cuando se decia ke Lazio lo queria.