de q sirve Abelairas?

La verdad un tipo q lo unico q tiene de bueno es que tira buenos centros y tiros libres…vale la pena q sea titular indiscutido??

Es un volante sin marca y q tampoco le sobra juego, tiene muchos errores cuando quiere salir jugando y increiblemnte le da la pelota al contrario, no le corre sangre, promediando el segundo tiempo siempre se queda sin fisico…

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE ES TITULAR? PORQUE NO SE PRUEBA CON OTRO Y SE LE DA LAS MISMAS CHANCES QUE SE LE DIERON A EL ?

La verdad un tipo q lo unico q tiene de bueno es que tira buenos centros y tiros libres…vale la pena q sea titular indiscutido??

Es un volante sin marca y q tampoco le sobra juego, tiene muchos errores cuando quiere salir jugando y increiblemnte le da la pelota al contrario, no le corre sangre, promediando el segundo tiempo siempre se queda sin fisico…

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE ES TITULAR? PORQUE NO SE PRUEBA CON OTRO Y SE LE DA LAS MISMAS CHANCES QUE SE LE DIERON A EL ?

De nada, para tirar algun que otro centro o tiro libre, pero para nada más . . .

para mostrar lo que no se debe hacer.

PD: Corre como modelo.

tiene una zurda magica para hacer asados, dicen que saca las mollejas a punto.

para tirar tiro libres y para darle la pelota a los rivales, y cobra mucha guita por hacer eso ehh

Inspector de cancha,

Vieron como la camina, un capol

bueno pero con ese criterio tambien tenemos q preguntar para q esta cabral, villagra, fernandez, ahumada, ojeda,

No esta jugando bien Abelairas, lo mejor q hacia no lo esta haciendo q son los tiros libres… el q podia darle un poco de juego a River no lo esta haciendo… hoy por hoy no esta haciendo nada positivo, a ese pibe le hace falta un buen psicologo ¬¬

Para nada. Es un tipo que no corre, no pone huevos, no va a trabar nunca una pelota dividida, da los pases al rival, no entiendo como puede ser titular indiscutido en River, para mi es el mas pecho frio del plantel. Espero que no juegue mas. Saludos

jajajajajaj una maravilla

En cualquier otro club Abelairas sería un jugador de relevo para estar en el banco de suplentes por si se lesiona un titular, y así y todo no se en cuantos partidos entraría a jugar, solamente en este River tiene suerte de salir como titular porque es un muerto y un pecho frío.

Nada, en Marzo, afuera Abelairas adentro Gallardo `+Buonanotte (estacionado por Izquierda…)

Abelairas ayer perdió, fácil, 6,7 pelotas. En un River, tericamente tranquilo…

Preocupante.

PD: Ni con Aerosol su tiro libre pasó la barrera…

:lol::lol::lol:

coincido ay que aguantarlos muchachos es como gallardo que dicen ke no esta bien fisicamente pero el chabon de tirar un pase no se va a olvidar

Para hacer cubitos…

viste las camaras que siguen a los jugadores de cerca…bueno ahi tenes la respuesta.

Me gustaría probar exactamente el mismo esquema que el Domingo, pero con Archubi. Muy mal Abelairas, muy tierno.

y pero kien puede jugar por abelairas?

jajajajajajajaja que hdp me hiciste cagar de risa…

lo mismo me pregunto, de que siver abelairas? para completar los once… nose

YO, es horrible pajalairas, qe se valla el muerto este