De nuevo vuelta olimpica en cancha de boca?

Viendo que esta ganando Newell’s a Gimnasia por 2 a 0, por ende no se define el campeonato en esta fecha… Si ahora gana Banfield a Tigre, puede darse de nuevo que en la ultima fecha le den la vuelta olimpica banfield en cancha de boca si es que gana, hace poco fue Lanus. Que lindo seriaa!!

VAMOS BANFIELD!

Viendo que esta ganando Newell’s a Gimnasia por 2 a 0, por ende no se define el campeonato en esta fecha… Si ahora gana Banfield a Tigre, puede darse de nuevo que en la ultima fecha le den la vuelta olimpica banfield en cancha de boca si es que gana, hace poco fue Lanus. Que lindo seriaa!!

VAMOS BANFIELD!

¿Y con los de Boca aplaudiendo? Si son todos amigotes con Booonfield.

ultimamente tiene mas vueltas ajenas q propias :twisted:

Prefiero que salga campeon Newell´s. Son todos putos los de banfield.

Si,igual el lucio dijo qe ganaba bonfiel

Cuantos equipos que dieron vuelta en la bostonera eh.

Espero que se despierte palermo el domingo.

Y si , mejor que salga Banfield

quiero que salga campeon banfield asì da la vuelta en la canchita esa.

y que depaso le rompa bien el culo a boca.

que salga campeon banfield, tengo a mi amigo luchetti ahi. compañero mio en racing

Volviste master… Con quien compartis habitación hoy en la concentración??

Es obvio que si, el LUcio lo dijo!

2 bandejas le van a dar, ja!

:mrgreen::mrgreen:

La firma que mando el personaje este, jajajaja.

Le falto una con la de la Seleccion. asdasd

y nos habiamos quedado sin notebook, te acordas que el que me la prestaba en la concentracion era gerlo y lamentablemente ya no esta mas. sigo compartiendo habitacion con bou, mauro diaz y nico navarro como siempre

Diegote, volve a tu nivel papa!

Es verdad que Navarro se comió al bagallo de Zulemita??

UUUU apareció Dieguito Barradoo!!
Quien lleva la notebook ahora Dieguitoo… Navarro no se compró una todavia?? que Rata!!
Perdón por desvirtuar…
YYYY yo quiero que salga campeon Newells che… aunque está bueno que le den la vuelta en la cara a los boli…

siempre hubo rumores, como lo de diego que dicen que levanto a la suller jaja si lo habremos gastado y encima no se banca nada es re calenton!

Barrraaadooooooo barradooooooooo