De nuevo vuelta olimpica en cancha de boca?

Te tengo fe para el domingo Dieguito, fijate que hoy al mediodía puse que hacías un gol y salimos 1 a 1. :stuck_out_tongue:

Que salga Banfield, me parece mas sòlido.
Volviò Barrado! Que pensàs de Fabbiani Diego?

Quienes son amigos tuyos en el plantel ? :surprised:

Animate de vuelta a patear de afuera que le pegas bien mostro… Y si mañana aplicás la ley del ex y mojás gritalo con el alma que es un partido de 6 puntos…

UUUU aparece como desconectado Dieguito Barrado!! :confused::confused::confused::confused:

Alguien puede poner la lista de todos los equipos que dieron la vuelta en el inodoro? gracias

Esta por ganar Banfield, le saca 2 puntos a NOB y crece la chance de la vuelta en la Boca.

No quiero que salga campeón bonfield, pero si ganan y le dan la vuelta en la cara a los primos no me va a molestar tanto:twisted:

A mi tambien me gusta más Newell´s pero ya que estamos…

Aca estan los planos , parece que van a agregarle una pista a la cancha de Boca que ya se esta acostumbrado a esto con los visitantes

Porque carajo te pusieron Diego Armando.
Contestamelo …

Tal vez sus padres eran hinchas de Boca o les gustaba Maradona.

pero no solamente le dan vueltas olimpicas en la cara ùltimamente, sino que tambien hasta hubo equipos que festejaron salvarse practicamente del descenso, como Gimnasia de la plata este año… ya se estàn acostumbrando a festejos ajenos en el inodoro

Tienen que haber más, a mi me consta River en la década del 50, Santos en la Libertadores del 62, Olimpia en la Libertadores del 79, River en el 86, Newells en el 91 y Lanús en 2007.

JAJAJAJAJJAJAA

una habitacion llena de gloria eh???

Convengamos que los jugadores de Lanús llegaron hasta mitad de cancha y dieron la vuelta para volver a la tribuna Sur… :smiley:

Comparto, ademas no me banco el futbol pica pica de Falcioni, es un resentido contra River y siempre nos tira mierda, se ve que perder 2 finales seguis de copa libertadores cuando era arquero del America de Cali le hizo mal, UN FRACASADO.

mi papa me lo puso por maradona

Dejen nomás que después los de Ñuls se agrandan…

Además el Luciö ya lo dijo muchachos está todo cocinado.