De nuevo la bolu: Messi pecho e Higuain no le cierra.

Debe hablar bien inglés.

A lavar los platos.

la hija de Sabella habla Inglés?

Lo de Messi es verdad pero lo de “Higuaín no le cierra, Gago tiene VISIÓN”

mamita…Gago tendrá visión pero no corta ni una jugada.

Porque no pina se Marcos Rojo, Sosa, Brañana o Desabato?

Yo no discuto al Pipa, pero aceptar que puteen a Messi y que se les salte la tanga por Higuaín, es mucho

De que estás hablando Willys??? Jamas! le vi sacar la patita, el tipo encara entre 304976 gambas que le tiran patadas de todos lados y jamas lo vi arrugar. Acá se confunde que el tipo como es mas rápido que todos, llega antes que el rival SIEMPRE, o sea, no tiene la NECESIDAD de ir al choque, como iba el GORDO por ejemplo. No se confundan…

Falta de huevos, pfffffffffff…Lo que me faltaba por oír.

JAjajj me da un poquito de lastima la gente que se cree que tener huevos es gritarle los goles a una cámara o venderhumo (y no lo digo por Maradona). Posta, hay que saber demasiado poco de fútbol para decir que Messi es un cagón o que no tiene huevos. Que tenga una imagen medio de pecho frío es otro tema, pero debe ser de los jugadores que más al frente va…

Ahora ser humilde, callado y respetuoso es No tener huevos. Lo que hay que oír…

Pero cerrá el ojete mal atendida.

Acá la pregunta es: ¿porque le dan micrófono? Que baratos son el 70% de los periodistas.

no, yo no digo que es pecho frío, digo que en comparación con Maradona hay un mundo de diferencia en cuanto al carácter.
pasa que no se lo puede comparar por que esta selección prácticamente no existe con respecto a las anteriores, siempre quedo afuera de todo los torneos importantes a mitad de camino, o en instancias cuando “comienza” el verdadero torneo.
y tampoco es justo caerle a este pibe solo, por que la falta de huevos es general.

Es todo el mismo combo de pelotudeces :mrgreen:

Nostradamus, nuevo troll oficial de tR :lol:

Ahi escuché el audio, encima lo defiende a Passarella??? :lol:

Hola Tresieeee!!

jajaja messi no tiene caracter. Sigan idolatrando a Tevez.

Fuera de joda, si hay algo que le sobra a Messi (como si algo le faltara :lol:), son huevos, muchachos… que carajo estamos diciendo??

Messi vs uruguay 17.07.2011 - YouTube

Ese es el partido con más huevos que vi de Messi (y veo casi todos) y nisiquiera ganamos. Jugó mal ese día eh?

EDITADO DESPUÉS DE VOLVER A VER EL VIDEO, NO LE PUEDEN SACAR LA PELOTITA PAPÁ !!!

Masche +10

“Y el Bati? Porque no juega el Bati?”

no te metas con el Batigol :evil: que se pudre todo y terminamos todos baneados.

//youtu.be/jukkkT3oUZg